|
Post by Ariakas on Jan 2, 2008 22:08:57 GMT 2
WAAAAAA perdon por los dobles posteos pero es que aun se me olvida d vez en cuando ;D bueno aca el perso semidragon modificado con el tuto de Photoshop puesto por nigthmare: y aca un dibujo de la portada del comic de AVP:eterno hecho con prismacolor: luego pongo mas dragones n_n
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 16, 2008 7:03:18 GMT 2
grositud al 100% Ari! ;D ;D ;D la tapa quedo muuuuuuuuy buena!!!y el crossover tambien!
|
|
|
Post by Ariakas on Feb 21, 2008 5:16:26 GMT 2
JIJIJIJi grax Fede ;D.... ahora un dibujo que hice con mis valedores.... originalmente nada mas estaria el Pred con mi perso (Ariakas) pero despues como empezaron a meter la cuchara...el resultado fue algo que llamo.... Ariakas vs Predator....vs Halo vs el señor de los anillos.... JIJIJI ahi juzguenlo ----------------------------------------------- y aca una que hice en mi libro de mate y que llamo "Prdator Matematico"
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 27, 2008 18:51:10 GMT 2
muy buenos los dibujos che! jejeje,el depredador matematico me encanto ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 28, 2008 11:35:09 GMT 2
Ajajajaja, esas ecuaciones me traen recuerdos...no muy agradables xD, siempre me costaron mucho las matemáticas, por eso tiré para letras . Y veo que el predator y tu personaje están igual de confundidos con las matemáticas jejejeje.
|
|
|
Post by Ariakas on Jul 14, 2008 6:10:29 GMT 2
saliendonos un poco de la tematica AVP les dejo la direccion de mi deviantart...por si quieren hecharse una vuelta...por ahi tambien hay buenos dibujantes de nuetras queridas criaturas ;D ariakas-dv.deviantart.com
|
|
|
Post by Ariakas on Jul 16, 2008 3:38:27 GMT 2
bueno aca posteo dos dibujos mas: Este es dedicado para Phantompredator (del que por cierto no he sabido nada de nada en un buen rato): el segundo es para el buen Dargor:
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 16, 2008 4:35:12 GMT 2
interesantes tus dibujos y muy graciosos el del yautja matemàtico y los dibujos comicos finales
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 20, 2008 15:41:04 GMT 2
Otra obra que posteó Ariakas hace tiempo. ---------------------------- esta es una imagen que yo hice en Photoshop:
|
|
|
Post by Ariakas on Jan 4, 2009 7:06:03 GMT 2
aaa jajaja...ya no me acordaba de esa imagen, como se quedo en la otra pc, se me olvido que la postie en algun momento, gracias por ponerla aqui n.n
|
|
|
Post by hunted on Jan 4, 2009 12:41:34 GMT 2
que geniales estan tus dibujos me paresen geniales sigue asi eres un gran artista ;D
|
|
|
Post by Ariakas on May 28, 2009 18:32:47 GMT 2
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Sept 6, 2009 20:27:13 GMT 2
;)Genial buenos dibujos de dragones aver si me guio con uno de los tuyos sigue asi bro
|
|