|
Post by predachile on Jul 19, 2007 6:31:21 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 19, 2007 14:00:04 GMT 2
¿¿¿¿Los has hecho tú ?? ¿¿¿¿resina? ? WOOOOWWWW!!!!! Geniales trabajos!!!!! Que original el ratón-hugger ;D!!!!!
|
|
|
Post by Jareins on Jul 19, 2007 15:07:36 GMT 2
Muy buen trabajo Predachile , estan geniales ! Ojala subas mas fotos pronto ; igual seria interesante conocer un poco mas el proceso de elaboracion que utilizas en la creacion de estas figuras !
|
|
|
Post by predandrey on Jul 19, 2007 19:29:17 GMT 2
genial , que trabajo tan profesional man. la verdad es que me gustaron muchos los modelos del alien en resina , y los de predator estan la locura . pero dinos como le haces para hacer esto la verdad mola y mucho. yo quiero hacer un accesorio para mi pc (la torre especificamente) como una nueva carcaza dime como la puedo elaborar.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 19, 2007 19:39:10 GMT 2
Guau predachile me sorprendes gratamente con tus dotes artisticas, tienes buena mano para estas cosas, y como utilisaste la resina, cuesta mucho comprarla y ocuparla... Muestra mas de tus trabajos amigo, no queremos perder ningun detalle, eres muy bueno con las manos como repito,jeejej tienes que enseñarnos como lo haces...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 19, 2007 19:44:52 GMT 2
Un trabajo espectacular. Sigue así.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 20, 2007 4:26:10 GMT 2
como he dicho antes, vaya artistas que se esta juntando aqui en el foro! Tus trabajos son sencillamente geniales! wooow... me encantó el mouse facehugger!!! Muuuy Original!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 20, 2007 4:49:49 GMT 2
Si es un trabajo, muybueno, el mouse facehugger esta super bien, Ese tambien esta echo con resina por que si no mejor por que seria con materiales mas sencillos, jeje.... Podrias darnos una lista de materiales, para ver si tambien podemos hacer algo parecido...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 20, 2007 18:29:03 GMT 2
Te compro el Facehugger mouse......!!!!!!!!!! lo necesito para mi PC... y esa grillita Predator me esta sacando la lengua....... seria un toque de distincion para mi compu.....
|
|
|
Post by predachile on Jul 21, 2007 21:04:00 GMT 2
;D ;D ;D Gracias amigos por los comentarios , me dan fuerzar , para seguir adelante realizando esto , ;D ;D me alegro mucho que les gustaran estos trabajos , actualmente seran para la realizacion de un case llamado ALIENWARRIOR , que estoy realizando , pero bueno , ese es otro tema . Con respecto a los trabajos : Estan realizados en resina Despues se les saca el negativo en un molde de caucho , o de silicona , y despues se realiza el baceado de la resina al molde , y despues de unas horas , ya tenemos la replica del modelo original , y despues a pintar, en palabras , creo que no se entiende mucho , mejor , confeccionare una guia , de como realice los trabajos , para que se hagan una idea mas clara , de como lo pueden Hacer..... que les parece.. ;D Saludos Predachile ;DHola , gracias por los comentarios , a todos, mira actualmente me encuentro en la realizacion de mi PC ALIENWARRIOR , el cual lo estoy realizando en resina , el proceso de la resina es facil, pero debes saber , como sacar un molde , y como realizar un baceado de resina , para poder modificar tu pc . Les dejo LInk , par que vean como se esta realizando este case , para que vean el proceso , disculpen si me desvio del tema , pero asi se dan una idea. de como trabajo las resinas..... www.hardmodding.cl/index.php?option=com_smf&Itemid=145&topic=2138.0 PC ALIENWARRIOR www.hardmodding.cl/index.php?option=com_smf&Itemid=134&topic=2016.0 Grillas alienwarrrior Saludos predachile
|
|
|
Post by Jareins on Jul 21, 2007 23:19:21 GMT 2
Wow, pero que bien luce lo que estas realizando amigo ! espero con ansias poder ver el resultado final ! Me interesa saber cual es el proceso de elaboracion que usas , ojala pronto subas mas fotos al respecto ! saludos! OFFTOPIC : Te recomiendo que evites el doble post pues eso no esta permitido en el foro ; cuando quieras agregar algo dale click a MODIFY y asi te evitas problemas....
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Jul 28, 2007 1:50:07 GMT 2
estan geniales! lastima que no puedo comprarte ninguno XP QUE BRONCA!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 1, 2007 7:57:52 GMT 2
Wooow, otro chileno que hace de las suyas, jaja, están geniales compatriota, lástima que mi don se limite a la ilustración, porque para las demás artes manuales soy un asco, realmente muy buen trabajo, felicitaciones.
|
|
|
Post by predachile on Aug 2, 2007 15:14:31 GMT 2
Hola corporalhicks85, gracias por los comentarios , un gusto , encontrar seguidores de AVP en chile , aqui estaremos en PY , pasate aca y veras lo bien que lo pasas en esta gran comunidad , de que parte de chile eres. Saludos Predachile
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 3, 2007 1:00:48 GMT 2
OOOO =O!predachile, creo que eso si es originalidad... en especial el Ratón- Hugger esta bastante bueno .. man sigue así con tus geniales diseños,por sierto..como moldeaste la mascara de predator?? te quedo bastante buena.. ok saludos a todos DarkSurfinG .·.!
|
|