Aquí unifico los trabajos de predachile.
---------------------------------
*Mi primer biohelmet* ;D Hola amigos , quiero compartir con Ud , el primer casco predator , que estoy realizando , este queria tenerlo listo , para el estreno de AVP2 aca en chile , pero por razones de tiempo , no pude terminarlo , aca les mostrare fotos del proceso en yeso, arcilla y resina , sin mas nada , aca les dejo las fotos.
Molde en Yeso de la cabeza del PredatorAplicando papel metalico a la cabeza de yesose aplica pael metalico aluminio , para que se adiera mejor la arcilla.
cabeza en yeso del predador , solo el contorno , pues yo solo queria tener la idea , solo para hacer el casco.y tener una referencia de las medidas.
esto es por hoy , mañana subo el resto d e las fotos.
Saludos Predachile.
Posted by Markuss on Jan 30, 2008, 10:16am
Todo lo que tenga que ver con el modelado me atrae mucho....
Te has tomado el trabajo de hacer la cabeza en yeso solo para hacer el casco? Quizàs te hubiera sido mas fàcil tallar un telgopor con las medidas de tu cabeza y asi si el casco te queparia perfectamente ( es una idea ), pero aun asi se ve espectacular, espero ver mas fotos, saludos!!....
Hola , con respecto a la cabeza de yeso , esta ya la tenia hace 2 años , y es la medida demi cabeza , asi que la ocupe aqui, gracias Posted by ciberfriky on Jan 30, 2008, 1:15pm
Tiene buena pinta, el yeso no te dió problemas de grietas ?
Con que lo recubriste en las tres fotos de abajo parece metalizado.
Tienes buena vista para las proporciones, ánimo y esperamos más fotos ^^
hola , el yeso , no se partio , para nada , lo que ocupe fue papel metalico , que ocupan para cubrir los alimentos , se apega muy bien a la figura . saludosvaya, buen trabajo!
Aunque tambien opino que es mucha lata lo que hiciste solo para el casco....aunque como veo que lo cubriste de papel estaño... me hace pensar que tienes otros fines... como hacer el casco que quede a la cara de yeso... y con la cara de yeso, hacerte una mascara predator... asi ambas piezas embonan perfecto, o me equivoco??
hola , grus , estas en lo corecto , asi serra lo que hare , esque me quise hacer primero el casco , para el estreno aca en chile , ese es el motivo. saludos
Proceso en arcilla.bueno amigos , una vez que coloque el papel metalico en la cabeza , lo cubri completamenta con schoch trasparente, para que al aplicar la arcilla , esta no tomara contacto con el yeso y asi se secara.
Aca les dejo las fots del proceso de arcilla del modelado del casco
ok , luego mas fotos del proceso del molde y resina .
Saludos Predachile.
;D ;D
hola amigos de PY e estado realmente ocupado , con el case alienwarrior , pero ahora me tome un tiempito para colocar las fotos del proceso del casco.
Una vez que estaba listo el modelo en arcilla procedi a aplicar vaselina a todo el molde , y despues silicona en tubo a todo el molde.
Aplicando la vaselina liquidaAplicando Siliconase aplica la silicona y se colocan , bolitas , tiritos , o canicas , para crear un registro o llaves , para que despues el molde de silicona , se adiera al de yeso y no se corra cuando saque la copia en resina.
y hay estaria el resultado del casco en resina, falta pulir lijar , y cortar la parte donde van los lentes , .
Saludos predachile
Ultimos avances Modificando el Bio helmetHola amigos , continuando con el bio , les cuento que me quedo medio desproporcionado en la parte de arriba , asi que lije , y aplique masilla magica para carrocerias ,se coloco carton , para darle mayor volumen , y quedara mejor , les dejo el proceso de modificacion y como quedo.
Fotos Proceso.aca es como quedo la bio , con un poco de pintura.
se pulio y lijo , para que se adiriera la masilla.
En esta , se aplico carton con masilla, para darle volumen al bio.
Y asi es como quedo , con la masilla , ahora , hay que pulirla y darle la forma , mas redonda del bio , rebajar entremedio de los ojos , y dar los detalles .
Eso seria amigos por el momento.
Saludos Predachile.