|
Post by .:SAMUS:. on Jul 18, 2007 9:24:46 GMT 2
Aqui les dejo una muestra de lo que se puede hacer con yeso, pega, plastilina,agua, temperas,etc para la creacion de una figura de AVP. Estos dos molelos los hice con la ayuda de un amigo que esta estudiando diseño, despues de llegar a un acuerdo los vendimos a una tienda parece ser que les gusto al dueño ji ji ji. Espero que les gusten. Alien Queen Yautja En la tienda
|
|
|
Post by predandrey on Jul 18, 2007 15:32:43 GMT 2
guaauhhhh¡¡¡¡ brother que pasada de figuras dime porfavor cual es la tecnica , materiales y forma de hacerlas es que me gusta mucho ese tipo de figuras pero no he podido encontrar info al respecto si porfa...........jejeje
pd:hey brother vas a tener que redimensionar los pics porque estan grandisimos y descuadran el foro jejejej. saludos
|
|
Kislarod
Young Blooded
PriveD! ya midved!
|
Post by Kislarod on Jul 18, 2007 17:30:15 GMT 2
DIOS!! eso lo has hecho tu?? quien eres?? Miguel Angel?? madre mia es genial parece un producto oficial AvP, pero que tamaño tiene exactamente?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 18, 2007 17:37:09 GMT 2
¡¡¡¡¡JODER PERO SI PARECEN DE VERDAD !!!!!!! Me has sorprendido!!!!! Tu y tu amigo sois grandes artistas!!!!! Supongo que el proceso será muy complicado, pero si pudieras expiclarlo mínimamente tal como te dice predandrey, en el subforo de tutoriales que regenta Grus, estaríamos agradecidos . He movido el post a un sitio más adecuado, y reduje las imágenes de tamaño, no pueden sobrepasar los 640x480, ya se ha explicado como hacerlo con imageshack en el subforo dudas, opiniones....etc. ¿Es eso una predreina? Seguid asi!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 18, 2007 18:44:28 GMT 2
GUAU es increible, eres todo un artista samus, es completamente alucinante... Veo que tu y tu amigo tiene aptitudes para el arte, jeje Te felicito, la reina es increible, y el busto del predator tambien...
Tienes que decirnos como los hiciste, comparte tu secreto con nosotros,amigo... ;D ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 18, 2007 22:09:58 GMT 2
Holasss queridos hermanito/as me lleno de emocion al leer sus comentarios...bueno les explico lo de la creacion:No es nada del otro mundo.
* Primero mi amigo hizo un esqueleto de alambre * Despues puso una base, luego le pusimos plastilina o arcilla le dimos la forma de los musculos,formas,etc. * Le hechamos pega para que se endureciera * Despues preparo el yeso "Ni idea de cuanto le hecho o como es la preparacion eso no lo se yo" de todas formas en internet creo que puede salir. * Despues le van dando forma de lo que quieran (El personaje que les gusten)con cualquier herramientas nosotros utilizamos cuchillos,sinceles,martillo,esacto,etc . * Despues lo pintan con tempera o pintura. * Despues le hechan barnix.
Y LISTO
No se si se entendio no soy muy bueno explicando jejeje pero miren, nosotros nos guiamos por un programa que se llama ART ATTACK ( artemania) de disney.
PD:Estoy pensando hacer el yautja de PREDATOR 2 vamos a ver! cuando lo empiece tomare fotos y le dire a mi amigo que me diga los pasos 1 por 1 jejeje las herramientas pueden variar.
Algo que se me olvido yo hice un pre-deseño en dibujo a lapiz para saber como lo queriamos y de que forma,etc...
La Reina alien mide 50 cm y el Yautja 30cm
|
|
|
Post by Jareins on Jul 19, 2007 1:21:02 GMT 2
Wow Que gran trabajo el que realizas SAMUS , me gusto mucho el acabado que le dan a sus figuras ; han logrado un muy buen nivel de realismo ... habra que hacer la prueba con las tecnicas que describes , ahora si puedes poner algunas fotos del proceso , nos ayudaria bastante a todos los que aspiramos a crear una estatua de ese nivel de calidad ! Muy bien !
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 19, 2007 3:55:24 GMT 2
Woooowww! no habia visto el post! Sin duda tus manos tienen gran talento!!! que bueno que diste con este foro!, entre todos los que nos gusta crear props, disfraces, esculturas y demas harremos de la sección de tutoriales un excelente lugar de creaciones de habla hispana!!!
mucho mejor que hunters lair!!
de nueva cuenta, felicidades!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jul 19, 2007 15:48:54 GMT 2
gracias man por la info, asi que este es el famoso proceso jejejejeje lo que me voy a divertir tratando de sacar algo tan bueno como lo que nos has mostrado bro.
|
|
|
Post by predachile on Jul 23, 2007 7:21:27 GMT 2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 23, 2007 21:40:01 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 24, 2007 1:25:33 GMT 2
En dos palabras IM PRESIONANTE!!!! Dios!!! vaya esculturas!!!! Espero nos deleites con nuevas creaciones!!!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jul 27, 2007 6:04:10 GMT 2
Vaya! Increíble, me encantaría hacer cosas así, pero no soy muy bueno con las cosas manuales, excepto dibujar, jejej creo que es lo único, de todas formas pienso que tú y tu amigo hacen un gran trabajo, ojalá nos sigan deleitando.
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Jul 28, 2007 1:35:54 GMT 2
estan exelentes, que buenas texturas y color tienen. Ya veo que vos y tu amigo seran la nueva generacion en crear novedosos merchandaising.
|
|
|
Post by arzielchandaed on Aug 7, 2007 6:48:12 GMT 2
ahh!! que grandiosos trabajos!! son unos trabajos sencillamente grandiosos, de verdad muy buenos, ojala yo pudiera hacer algo así, me conformo con algun dia llegar a hacer una mascara bien hecha de yautja para hacer el cosplay jijijiji. De verdad muchas felicidades por esas obras tan bonitas! *w*
|
|