|
Post by Wolfmarian on Sept 14, 2007 22:14:01 GMT 2
Post de Samus. ---------------------------- Aqui estan 3 dibujitos nuevos que he hecho, despues publicare los primeros que hice hace años jejeje Sorry todavia no los pinto por que no he tenido tiempo jeje ;D Este es Erdep pero tengo que modificarle la armadura Este es el poderoso Samus jejeje ;D Este es un alien que decapito a un predator!! Respuesta de Young yautja ------------------------------------ vaya samus me gustan mucho tus dibujos, estan muy bien ya me gustaria verlas pintadas saludos Respuesta de XscaralienX ------------------------------------- te quedaron muy buenos Samus ;D ;D, como dice Young esperemos a verlos pintados ;D ps: la mano izquierda de los preds se te paso un poquito no? -------------------------------------------------- Wolfmarian: Como ya dije veo que tienes buen trazo!! no veo que las partes estén desproporcionadas. El del alien está original ;D jejej te dió la vena sádica ¿no? (a mi me pasa a veces vs los preds, en mi caso se comprende...xD).
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 15, 2007 3:04:34 GMT 2
muy buen trabajo.aunque yo siempre pongo al reves las cosas! jajajajaja el pred drestrozando xenos. (mas cerca a la realidad, no? jajajajaja)
Por cierto, la izquierda no esta larga, mas bien la mano derecha quedó un poquitin corta
|
|
|
Post by Markuss on Oct 10, 2007 11:40:48 GMT 2
Esto esta lleno de arte, da placer visitar esta maravillosa pagina!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 11, 2007 4:06:50 GMT 2
Excelentes creaciones Samus!!! Estan de lujo!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 14, 2008 9:46:49 GMT 2
Aqui dejo un dibujito que hice en clases de programacion jajaja estaba muy fastidiosa y el profesor BLA BLA BLA ;D Wolf
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 14, 2008 21:03:38 GMT 2
te felicito SAMUS por esos espectaculares dibujos, te tengo envidia de la buena ya que me gustaria poder dibujar asi para darle forma y cuerpo a mi alter ego y asi poder agregarlo en el "post Archivo de Personajes Proyecto-Yautja" me quedare en en limbo mientras consigo ayuda para esto
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jan 28, 2008 1:26:53 GMT 2
Wow, si yo no puedo ni dibujar una de esas genialidades, no me imagino ahora tratando de hacer una escultura de estas criaturas. Es un excelente trabajo
|
|