|
Post by legendario on Nov 27, 2011 1:44:54 GMT 2
off topic, recordar Silver, que no usa armas terrestres sino lasers, los lasers son igual o tal vez mas mortiferos que un plasmacaster. Recuerda los blasters de los stroms troppers ver star wars off topic fin. Aqui traigo otro aporte
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 27, 2011 6:06:20 GMT 2
O pero que te parece si jugamos a algo Legendario?, juguemos a no hacerme enojar poniendo cosas como las de boba, te parece?, no querras verme enojada... o si?? hehehe Admito que tiene buen color y esta bien dibujado pero el tema que trata no es de mis favoritos
Ese del alien muy bien dibujado, una tencnica interesante aunque me parece un tanto impresionista lol linda n.n ;D
|
|
|
Post by Terrier on Nov 27, 2011 6:38:41 GMT 2
Me alegra ver al fin al menos un dibujo con Boba Fett venciendo a un yaut'ja. Osea, aunque lo demuestre más que nada el universo expandido, se supone que es el mejor caza recompensas del universo, y entre todas éstas precuelas y series que están saliendo últimamente, parece que Boba Fett se ha dedicado a exterminar nada menos que jedis desde muy pero muy joven. Llevo esperando unos años ya, desde que ví éste fan film: Algo más, sobre el dibujo del yaut'ja y el ewok, me gustó como el artista hiso que el ewok no le fuera tan facil de cazar (Se puede ver que lo dañó), y en la descripción menciona que resultó ser más de lo que se esperaba. Resulta que, según leí, los ewoks pueden ser tan o más fuertes que un humano, aunque tengan la mitad de tamaño; lo que significa que son realmente fuertes. Como dijo Silver, hay mucho material de Star Wars; lo que solo ocupe unos instantes n una escena de una película o cualquier cosa, tendrá páginas de información y alguna forma de merchandising, tal es la naturaleza de la franquicia. La verdad, más allá del gusto que hayan dejado los ewoks en la película, me impresionó lo que leí sobre la especie, hasta me llegaron a parecer respetables, y me impresionó como los personajes de la serie animada y los comics aparecieron de hecho en la película (El que conoce la princesa Leia tuvo muchas aventuras, logró un montón de cosas, como casi matar al emperador según leí). Bueno, quería escrivir eso, no se me ocurre que aportar dentro del tema... ha ver, creo que ya sé. Desde el siguiente video pueden encontrar tutoriales en video para dibujar aliens y yaut'jas y otras cosas: www.youtube.com/watch?v=ySTewyK4rWU
|
|
|
Post by legendario on Nov 27, 2011 6:58:18 GMT 2
wow wooow liff, calma, calma...un yautja es perfectamente vencible. Y lo demostrare en el post de Bobba fett vs Yautja. No le apostemos al caballo equivocado Y esto no lo es, pero quiero creer que eran Naves yautjas conociendo nuestro planeta incluzo antes que el hombre llegara. (los robots se me hacen conocidos) Les traigo otro regalito.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 27, 2011 13:01:20 GMT 2
No entrare en fanatismos personales porque eso ya me paso factura con la antologica batalla "Rancor versus Reina". Me ceñire a los datos objetivos. ¿Un humano solitario con jetpack y un rifle dando muerte a un miembro de la raza de cazadores mas letal del universo? Recordemos la frase del agente de Matrix: "Solo es un humano". No importa lo bella que sea su armadura. Recordemos al padre, un hombre que huye en su nave para no caer derrotado por un joven Obi Wan. Un hombre decapitado rapidamente por otro humano. ¿La nave de los Fett resistiria cinco minutos de persecucion contra cualquier nave yautja? Tambien lo dudo mucho. Bobba Fett, alguien tan inconsciente de lo que sucede a su alrededor que un golpe fortuito de un pirata medio ciego y desorientado como Han Solo termina RIDICULAMENTE con toda su fama y supuesta infalibilidad. ¿Que no le haria un yautja con el camuflaje activado? Es una bella imagen, pero poco verosimil. Ese Bobba Fett no tiene ni siquiera un rasguño. Para ser justos, deberia sangrar por docenas de heridas, estar sucio, lleno de barro, y con rostro desquiciado por la tension de haberse enfrentado al gran jibaro espacial. Y sin casco, como señal de respeto, por supuesto. (No te enfades, Legend, es solo una opinion ;D).
Quiero aportar otra imagen para esta galeria. Soñemos ;D:
browse.deviantart.com/?qh=§ion=&global=1&q=phantom+predator#/d4cx723
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 27, 2011 16:28:21 GMT 2
Vamos a ver una cosita,..estoo como decirlo sin sonar a padre dando un sermón a su hijo.. A ver a ver..como lo digo. Mmmm.
Legendario, tus razones, que no las desdeño para nada tendrás con referencia al mercenario de casco orinal de S.W. Eso te lo respeto, más me tomaré a broma lo de que un Yautja puede ser abatido como si fuera una mosca sin siquiera dejar hecho polvo a su contrario. Yo te recuerdo que el Yautja es una especie letal al igual que su homologo el Xenomorpho. Luego, te pido por favor no me hables de armamento o lásers, porque ahí te refuto con la FÍSICA pura y dura en lo que al plasma se refiere, los dibujos y los aportes que queráis hacer me parecen fabulosos TODOS. desde los vídeos caseros de Terrier hasta los tutoriales que nos deja, bien hecho Terrier sigue adelante pero te quiero ON-Air con temas que ya te he pedido. NO LO OLVIDES. Luego, Lifa "darling", Legendario lo hizo con motivo de gastarnos una broma, es solo eso. No hay porque arrancarle la columna de cuajo. Relaaax. "Be water my friend"
A Weyland, ¡NIÑO! no le pegue al amiguito Legend que el cajón de arena es de todos. Tu dibujo es la HOSTIA así de simple. Si el tema amerita un debate que se haga un POST nuevo y ÚNICO y exclusivo pactado a 12 asaltos entre Rocky Wolf (peso pesado) con calzones marrones y 1,98cms de estatura contra Apollo Feet de calzones verdes 1,75cm de altura. Pero aquí se debate de AUTORES AJENOS AL FORO. No me mezcléis churros con meninas que eso NO PROCEDE. ¡Va para todos!
Gracias por vuestra comprensión.
Pd: El próximo niño que le pegue a niño Legend probará la chancleta de papá Wolf. Sigamos comentando.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 27, 2011 20:51:45 GMT 2
Si perdona Wolf a veces nos gana el lado instintivo hahaha en especial en mi caso con un temperamento no muy tranquilo, una disculpa lautaro.
En otro caso hehehe aqui va mi aporte
La venganza a veces es dulce hehehe
LINDO!!!
Este es el cazador que quiero saber más
Toda una obra maestra este cazador
De quien son pues.... las imagenes las saque de una video tributo, espero que no me hayan ganado de postearlas tiempo atras XD
|
|
|
Post by Terrier on Nov 28, 2011 0:18:20 GMT 2
Okay, quieren más autores? Jeje... [MODO CONTROVERCIAL ACTIVADO]Como varios ya sabrán, me he encariñado con ésta novedosa serie, "My Little Pony: Friendship is Magic", y como ya he mencionado, me gusta buscar obras que mezclen a ésta generación de ponis con aliens, predators, o cualquier personaje que me guste, un poco de humor no le viene mal a nadie. Y bueno, es grato descubrir artistas de ponis que también hacen obras de aliens y predators diréctamente. Tenemos, por ejemplo, a CorruptionSolid, al que descubrí tras encontrar casualmente un dibujo de las ponis principales al estilo de "Aliens"; buscando en su galería, encontré unas cuantas joyas: Un Space Jockey corruptionsolid.deviantart.com/art/Space-jockey-253149633?q=gallery%3Acorruptionsolid%2F26529259&qo=38Diseños de cabezas de yaut'jas corruptionsolid.deviantart.com/art/12-Predators-face-concept-194204825?q=gallery%3Acorruptionsolid%2F26529259&qo=44Un poster del Predator original corruptionsolid.deviantart.com/art/ClassicPreadtor-Fanart-179626251?q=gallery%3Acorruptionsolid%2F26529259&qo=47Una hermosa yaut'ja hembra ( Aunque la cosa sea debatible) corruptionsolid.deviantart.com/art/Dark-Huntress-Female-Predator-179679793?q=gallery%3Acorruptionsolid%2F26529259&qo=46Y un alien siendo genial: th09.deviantart.net/fs70/150/i/2010/256/f/a/corruption_aliens_by_corruptionsolid-d2yn7yi.jpgEntre otros que podrán encontrar si buscan en su galería. Además, en sus " Favoritos" también pude encontrar otros artistas; ése último que posteaste, Lifa, con el predator semi-invisible fué hecho por un tal ramtin-s y se llama Morning hunt. También tenemos a Shaman-Marc, y su versión de APV: shaman-marc.deviantart.com/art/AVP-TRIBUTE-171411891?q=gallery%3Ashaman-marc%2F9270462&qo=8Y otra Yaut'ja sexy por parte de Fiji-Fujii: fiji-fujii.deviantart.com/art/Not-that-weak-anymore-182884219?q=gallery%3Afiji-fujii%2F925789&qo=56(Si van a mirar ésta galería recomiendo asegúrense de que no haya nadie más cerca) Otra artista de ponis que encontré fué Yiuokami, con su pony de nombre DNA Reflex y cuyo talento especial es engendrar chestbusters, tiene un estilo bastante interesante, con obras basadas en distintas fuentes; parecería que muestra a los aliens y predators como criaturas más "benignas", o con seres que les son cercanos, en varios casos (No sé si en todos), son escenas sacadas de fanfics. Acá podemos ver un alien con un personaje del animé "Princess Tutu" (Imagino que la princesa Tutu): yiuokami.deviantart.com/art/Bipolar-Interests-209398194?q=gallery%3Ayiuokami%2F32568001&qo=2Un Alien y... su hija? yiuokami.deviantart.com/art/Be-Sad-18399196?q=gallery%3Ayiuokami%2F24917&qo=20Un diseño original: yiuokami.deviantart.com/art/Moe-Factory-117713772?q=gallery%3Ayiuokami%2F24917&qo=4Un yaut'ja y su hija adoptada: yiuokami.deviantart.com/art/Universe-Is-Out-To-Get-Me-186551727?q=gallery%3Ayiuokami%2F24917&qo=2Y lo que supongo que es una familia, y me alegra decir que me perturbó: yiuokami.deviantart.com/art/Pale-Family-207710569?q=gallery%3Ayiuokami%2F24917&qo=1Lo que sí, no puse los artistas diréctamente porque se terminarían encontrando con los dibujos de ponis por sorpresa, lo que podría dar lugar a comentarios poco deseados; por éso me pareció apropiado aclarar que los encontré por los ponis, no hace falta ponerse emo. Por cierto, el debate sobre Boba Fett vs. Predator continuaría aquí. EDIT: Lifa, ése Yaut'ja de armadura roja junto al árbol efectivamente es Kv'var, de la galería de highdarktemplar; es una de las imágenes en la que está cazando a Neytiri, la de Avatar (El resultado creo que ya lo viste... no parece que al tipo le haya gustado mucho Avatar). highdarktemplar.deviantart.com/gallery/27183015?offset=24#/d2qwltiAcá tenés su galería dedicada a Predator: highdarktemplar.deviantart.com/gallery/27183015
|
|
|
Post by xenovelvet on May 30, 2012 13:10:32 GMT 2
Woaw!!!!!!!! Ese fan fic sobre kirindi es algo,
|
|
|
Post by Terrier on Aug 21, 2012 5:54:13 GMT 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 21, 2012 21:18:28 GMT 2
La idea es muy original e interesante mostrando cada lado y fucionandolo.
Bastante sencillo el dibujo pero plasma muy bien la idea
Lo haras a color yo supongo o no?
p.d Si tienes mas ideas y dibujos desearia ver una galeria tuya
|
|
|
Post by Terrier on Aug 22, 2012 5:19:50 GMT 2
Gracias. Pintando a mano soy pésimo, y todavía tengo que agarrarle la técnica a pintar digitalmente, así que por el momento lo dejo así, total la intención es sugerir ideas.
|
|
|
Post by AlienRocker on Sept 13, 2012 20:23:04 GMT 2
Un par de xenos muy buenos que encontré por Tumblr por desgracia no conozco sus autores
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 13, 2012 21:30:22 GMT 2
Me latio bastante el Antilope Xeno, el navi tambien esta muy padre pero los cuernos del antilope esta genialeeeeesss! ;D Buena aportacion alien
|
|
|
Post by AlienRocker on Sept 14, 2012 16:25:56 GMT 2
A mi me encantan los cuernos del Antilope Xeno y los colores del NA'VI Pd: Prefiero que me llamen Rocker
|
|