|
Post by Spiritual Gaia on Nov 25, 2011 18:38:25 GMT 2
Es cierto! se parece. Aunque mencionas que es un perro infernal mmmm el mio es como un reptil anfibio gigante y el otro el caballo apocaliptico de tres cabezas . Diseño bastante bueno y animacion corta pero buena.
Buena aportacion ;D
|
|
|
Post by Terrier on Nov 25, 2011 19:05:14 GMT 2
Ya que estamos, me gustaría aprovechar para recomendar los trabajos de un artista del que no encontré mucho por acá. Se hace llamar highdarktemplar y es de Chile. Lo encontré casualmente a través de... ciertos comics de humor de él; más allá de eso, tiene una impresionante galería en el que predominan los predators y otros monstruos y criaturas, como las serpientes Cai Cai y Ten Ten o éste Chestbuster. Suele usar un Yaut'ja original de nombre "Kv'var" en sus dibujos relacionados con Predator: Acá está su página de Deviantart: highdarktemplar.deviantart.com/Más específicamente su galería: highdarktemplar.deviantart.com/gallery/¿Alguien acá odia a los ewoks, a Avatar o a Bobba Fett? Edit: Solucionado lo del tamaño, mi cabeza se queda donde está.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 25, 2011 20:23:15 GMT 2
Impresionante cabeza predator, ahora mismo voy a ver esa galería de mi deviant-vecino ^___^ Aunque ya preveo a algún viejo yautja aullando a los negros cielos de este siniestro templo reclamando tu cabeza Terrier XD, porque habrá que reducir un poco el tamaño de la imagen (creo).
Aprovecho furtivamente para dejar la dirección a mi deviant-galería, por si a alguien interesa... Aunque ojo, que puede ser un poco tremenda y salpicar sangre y casquería variada:
inenarrable.deviantart.com/
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 25, 2011 22:15:01 GMT 2
Interesante aporte Terrier el de este dibujante Ilustrador. Logra un realismo Admirable. He repasado su Galería por Devianart y el artista parece que ha leído mi mente o tiene una idea de como es una parte de mi cerebro. Los cómics que hace sobre Predator y Ponys..(joder los veo ahora hasta en la sopa). son muy buenos. Lastima, yo no tendría paciencia para los ponys..los borraría con mis cañones dobles. En lo referente a personajes de la Saga Star Wars.. HABLO por mi cuando digo que no me molestan, siempre y cuando no se lleve a estos a tenerlos todo el día..no porque no gusten repito..es porque son demasiados..eso es como querer tener el arca de Elder (Noe) en el foro. Y por lo de Avatar..Mmmm..eso huele a pony pero con color azul.
Buen aporte Terrier con lo de este dibujante..Sigue rastreando y tráenos más material al foro. ¡Busca muchacho busca!
Weyland no digas "furtivamente", comparte sin miedo. Este también es tu nido.
Oh por cierto no olviden que tenemos canal de tv. ahora!!..ajajaa
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 26, 2011 2:07:36 GMT 2
Muy buena galeria el de aquel alto, templario tetrico muy buenos dibujos y si tiene aficion por el cazador ehhh. pero.... eso de los que odian a los ewoks, avatar y a boba... ese cazador rojo, yo lo habia visto antes ¿QUIEN ES? Tengo que saber!
Y Weyland, hermosa galeria, aunque hay un dibujo que esta sadico y me puso nerviosa jajajaja ;D
Sigan asi chicos
|
|
|
Post by srtd on Nov 26, 2011 5:02:27 GMT 2
Bueno considerando que se puede poenr arte de autores agenos, pues aqui les traigo una imagen que fue la inspiracion para una historia epica del universo AVP la cual estoy trabajando aunque claro me tomara un buen tiempo Bueno sin mas palabrerias les traigo de devian art por cortesia de ~d**nWing A los corrupted Blood fc02.deviantart.net/fs70/i/2010/169/5/1/homework_jungle_predator_beast_by_d**nWing.jpgP.D.: Encontre la imagen googleando pero por la gran idea que me dio pues investigue sobre el autor y le doy mencion je je je. El link me sale mal solo cambien lso asteriscos por am para correjirlo ya que la imagen distorcionaria el foro
|
|
|
Post by Terrier on Nov 26, 2011 5:20:04 GMT 2
Che, srtd, parece que parte de tu link fué censurado y por eso no aparece completo (Está escrito "d**n", y el enlace termina cuando empiezan los asteriscos, será que era el inglés para "pene"). Muy buena galeria el de aquel alto, templario tetrico muy buenos dibujos y si tiene aficion por el cazador ehhh. pero.... eso de los que odian a los ewoks, avatar y a boba... ese cazador rojo, yo lo habia visto antes ¿QUIEN ES? Tengo que saber!
Te referís al Yaut'ja? Es un personaje original del artista, se llama Kv'var; o te referís al cráneo ensangrentado del link que dice Bobba Fett? Porque es Bobba Fett, de la trilogía original de Star Wars, que tuvo un sucesor en la precuela "Episodio II: El Ataque de los clones" que tenía una armadura azul. Bah, capás que no entendí tu pregunta y te estoy escriviendo cosas que ya sabés. Weyland, me gusta mucho tu estilo. Me pregunto si viste la película "Splice" del 2009? Porque pienso que harías un retrato perturbadoramente sexy de la chica quimera protagonista. Es lo que pensé cuando ví tu "Demon Cat" y "Lady Nosferatu".
|
|
|
Post by Hiena on Nov 26, 2011 7:54:47 GMT 2
Excelentes los dibujos, ya me bajé varios a la pc. Y el de la muerte del ewok ya decora mi escritorio . srtd: El link que pusiste lo censuró el foro(vaya uno a saber por qué, no es nada raro decir D a m n), les dejo el link: http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2010/169/5/1/homework_jungle_predator_beast_by_da mnWing.jpg Solo borren el espacio . Interesante ese pred, vaya a saber uno que ocasionó tal mutación .
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 26, 2011 13:36:56 GMT 2
Gracias, Lifa ;D.No postee antes mi galerÃa de deviant porque es peligrosa y tal vez no apta para el Foro (a pesar de que aquà somos teóricamente "especies letales"). Aquello solo es apto para aventureros y aventureras valientes... como tú ^3^
Antes de que un yautja se autodestruyese cerca de mà y reventase mi ordenador para dibujar (os habréis percatado que hace tiempo que no subo nada, sencillamente porque no puedo XD), habÃa empezado a coger la costumbre de dibujar ideas originales, más allá del fanart ^^. Vi trozos de esa Splice... pero prefiero a nuestra rubia gigeriana Natasha Henstridge de Species ;D
Y hablando de Giger, y ya que estamos en la sección de Arte Ajeno al Foro, os traigo una ilustración que demuestra una vez más que el fan suele tener mejor inventiva que los propios genios oficiales. Y, sino, juzgad vosotros. ¿Qué preferÃs? ¿El cabezón feo de Prometheus? ¿O habrÃa sido mejor que Lisbeth Salander y los suyos encontrasen una cámara de Space Jockeys asÃ?:
browse.deviantart.com/?qh=§ion=&q=alien+prometheus#/d4bkui2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 26, 2011 20:52:41 GMT 2
}ohhh pero que cosa tan linda. Muy buenos dibujo de Alien Prometheus, tienes razon Weyland Aveces el fan supera al oficial y lo que mas me gusto es prometheus y bob. Yo amaba esa serie cuando era pequeña ;D
A ver cuando pongo una de mis retorcidas creaciones haber si te gustan weyland
PD: terrier, si hablo del depredador, a los demas de starwars si los conosco, solo tenia curiosidad de saber mas de ese cazador rojo ;D
|
|
|
|
Post by srtd on Nov 27, 2011 0:33:20 GMT 2
Excelentes los dibujos, ya me bajé varios a la pc. Y el de la muerte del ewok ya decora mi escritorio . srtd: El link que pusiste lo censuró el foro(vaya uno a saber por qué, no es nada raro decir D a m n), les dejo el link: http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2010/169/5/1/homework_jungle_predator_beast_by_da mnWing.jpg Solo borren el espacio . Interesante ese pred, vaya a saber uno que ocasionó tal mutación . Pues amigo Hiena cuando publique la historia lo sabras aunque no se si mi mutacion concuerde con la del autor del dibujo je je je je Pero bueno se podira decir que este es el unico yauytja mutado del cual tengo una ilustracion grafica pues los Corrupted Blood son variados.
|
|
|
Post by legendario on Nov 27, 2011 0:36:43 GMT 2
Ah, encantadora Lifa, si son creaciones retorcidas y oscuras me encantarán. Como xeno que soy, no podÃa ser de otra forma (y más si las haces tú ^3^).
Contemplemos a nuestro nuevo y feo amigo:
En fin... Ridley y sus cosas. Que coqueto ehh... XDDD. Me recuerda a cierto yautja blanco de trece toneladas que no voy a nombrar Hermanos, les traigo a todos un nuevo aporte que ya se ha hecho en el foro pero falta imagen. todo aquel que le daba el voto al yautja debe retractarse. XD
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 27, 2011 0:56:03 GMT 2
Jer jer jerrrr... Este xenomorfo siempre es cortés y gentil con su presa... digo, con las presas... me refiero, a las damas X) Si son guerreras más aún.
Per cert, buena perspectiva y tremendo coloreado el de esa imagen de Fett victorioso, pero... ¿un humano normal con jetpack venciendo a todo un jÃbaro espacial? Hummm... Yo soy de las fichas de ajedrez negras, pero no sé qué pensará el colectivo yautja de esta gran Nave-Templo... ;D
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 27, 2011 1:27:54 GMT 2
Estoo..Legendario tío..que cabronada más grande me has hecho. La imagen como tal está "curiosa" pero de ahí a la realidad hay un universo.
Veo la imagen y no puedo evitar un "¡MADRE PARIÓS! ¿Qué gracia tiene esto?" Legendario, por dios. Esta imagen es bonita en la ficción pero en la realidad. Solo y REPITO solo seria posible y ¡YYYYY! probable si el cazador en cuestión fuera un joven e inexperto NO sangrado. De lo contrario y AFIRMO y lo rubrico. Esto que ve mi único ojo sano no seria ni remotamente posible.
Resucito al antiguo Silver cuando digo que al Jíbaro Espacial es difícil de matar porque es el DIE HARD de su especie. Y si lo dudas pregúntale a Dutch o a Harrigan. Sí, es verdad ellos ganaron en sus enfrentamientos pero el miedo que estos Salvajes Espaciales les metieron en el cuerpo no los dejaron precisamente cuerdos.
|
|