|
Post by Wolfmarian on Aug 15, 2007 13:32:48 GMT 2
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 16, 2007 3:16:19 GMT 2
Bueno, no todos los de DeviantArt son profesionales (no me peguen) pero sí que hay cosas bastante buenas ahí, me reí con los chibis y el final alternativo, muy gracioso también. ;D
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 30, 2007 4:27:04 GMT 2
Verdaderamente geniales todas esas creaciones sin duda hoy en dia hay muchos artistas....
Saludos
ATTE
DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by arzielchandaed on Sept 1, 2007 6:47:55 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 1, 2007 12:13:14 GMT 2
Aquí otros tantos nuevos de aliens, del mismo autor RoguePL. Si las queréis ver aun más grandes dadles a "view original size". Por cierto Arziel, me gustan mas el último por su trazo y color, luego viene el primero y como curiosidad el del pred haciendose invisible.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 17, 2008 21:13:31 GMT 2
Doble posteo para que se note. *Post original de Ciberfriky*A parte de los grandes artistas con los que cuenta esta comunidad se me ha ocurrido abrir un post en el que poder agrupar Galerias de obras y artistas con los que nos hayamos topado por ahí y compartirlo ya que todos somo afines a esta temática. Todas estas obras pertenecen a sus creadores, contactac con ellos si deseais usarlas. * roguepl.deviantart.com/Uno de los mejores dibujantes de aliens que he visto nunca, además de ser un chico muy simpático. * rimfrost.deviantart.com/Creo que con este cómic hasta se me saltaron las lágrimas XD, esta chica es un genio, dibuja muy bien y sus creacines sobre alien tiene un humor negro genial. Algún otro ejemplillo : rimfrost.deviantart.com/art/The-Perfect-Pet-69071497rimfrost.deviantart.com/art/Maria-and-her-baby-72263409* H.R GIGER www.hrgiger.com/www.giger.com/Home.jspLas dos mejores páginas sobre los diseños de este genio ^^ * www.predatorstuff.com/Esta me ha parecido como la hermana en ingles de esta comunidad, también hay mucha información unas galerías de cascos hechos por miembros que son impresionantes, pero eso lo malo que está en inglés. Y unas cuantas customizaciones que he encontrado: Mi nena! ^^ Futuro usuario de proyecto yautja X___D Bueno, espero que con este material tengais para entreteneros un poquillo y si cada uno usa el post para aportar más cosas de interés mejor que mejor, besitos!
|
|
|
Post by ciberfriky on Feb 18, 2008 12:10:53 GMT 2
Gracias por moverlo Wolf, me encantó este hilo ^^ Siento haber metido la pata ><u
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 2, 2008 12:26:46 GMT 2
He pensado poner este tema con chincheta para destacarlo mejor, a mi me parece tema importante poder ver el arte de otros artistas que no estan por estos foros. Pero por supuesto, si algun miembro del staff no de está de acuerdo que me lo haga saber please . Bien, vuelta con el topic.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 6, 2008 11:46:52 GMT 2
Doble post, pero para que se note. Aquí un dibujo que me encanta, pues mezcla dos personajes que me gustan mucho ;D.
|
|
|
|
Post by courga on Aug 18, 2008 5:18:47 GMT 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 19, 2008 4:31:24 GMT 2
me encanta ese , courga se ve tan bien echo y muy real le dio una perspectiva muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy (tenia que enfatizar el muy ;D) superior jajajaja ni parece dibujo ;D parece foto del de la pelicula pero veo que se parece mucho al city hunter no?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 19, 2008 20:40:45 GMT 2
el dibujo de la cabeza yautja està magnifico , parece una fotografia y es el de la primera pelicula de predator 1 , aunque el otro cargando a la muchacha no està tan detallado y me recuerda cliches de muchas peliculas , del monstruo cargando a la muchacha jejejeje ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 19, 2008 23:07:35 GMT 2
La imagen esa del predator del post de courga está increíble!!!! y los comics de rimfrost del post de ciberfriky están muy buenos . La pc alien alucina
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Aug 22, 2008 22:33:12 GMT 2
|
|