|
Post by predandrey on Dec 3, 2007 23:09:53 GMT 2
ko mejor y mas prudente es ver lo ques nos dice grus, tal y como lo expresa yarko mal hariamos en atiborrar mas el tema. la idea de otro comic aparte de este es mas factible pero se tendria que llegar a un acuerdo en lo que respecta al argumento o si no nos va a quedar una mezcolanza bien rara.
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 4, 2007 15:13:00 GMT 2
a ver organisemos las cosas Yo mande un mini resumen a Yarko y a Grus del segundo Comic Tal vez podriamos trabajr con ese Guion que incluye muchos Personajes: *Yarko *Grus *Stigy *Lady Wolfmarian(Pero como Reina Alien!! ;D) *La muerte de Zet *Deimos Anomally(Como Marine!) *XScarAlienX(Como el preatorian Capo,Tipo Grid) *Necrophilius(Como el predalien) *F-depred(osea yo) Como el sucesor de Zet y antiheroe del comic.
Mas o menos asi seria la importancia de los persoanjes,(tipo protagonistas,Co protagonista,Vilano)
en cualquier momento le pido a Grus que posteé el guion que le mande.
|
|
|
Post by Yarko on Dec 4, 2007 16:22:30 GMT 2
Personalmente creo que es mejor hacer una historia paralela con todos los personajes que no van a aparecer en el comic de Grus, así todos tienen una oportunidad de salir en un comic...
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 4, 2007 16:54:44 GMT 2
Bueno, la idea general es esta: al ser un comic de todos y para todos, se habia tomado la desición de que todos hicieran lluvia de ideas para el comic y asi una sola persona haria la adaptación para no tener mil versiones y puntos de vista diferentes.
El primer comic fue historia conjunta de todos los que participamos en ella y el encargado de hacer la adaptación fue Yarko y el dibujo quedó a mi cargo. La historia se entregó a los Elders administradores quienes hacen la función de Editores.
Creo que podemos seguir trabajando en esto, cambiando esta vez dibujante y guionista.... e irnos asi durante los siguientes numeros, es decir... aporte de todos y "responsables" diferentes.
Es una forma dinamica de trabajar y podriamos participar todos.
Al fin de cuentas, esa es la idea no? divertirnos creando nuestro propio mundo Yautja-Xeno
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 4, 2007 20:50:54 GMT 2
Personalmente creo que es mejor hacer una historia paralela con todos los personajes que no van a aparecer en el comic de Grus, así todos tienen una oportunidad de salir en un comic... Si quieren yo me ofresco a dibujar el comic que ustedes digan, e mejorado en mi dibujo, y sali de vacaciones haci que tengo todo el tiempo del mundo para hacer el comic independiente que yarko dice, yo e pensado en una invasion xenomorph, me refiero infestacion de aliens y predaliens en el planeta hogar de los predators, los predators defendiendo su hogar, y para mas remate el ejercito de marines de los humanos llego al planeta para exterminar a los yautjas de una buena vez, y capturar algunos especimenes... Y haci salen los personajes y que opinan ? A proposito: en el comic de PY, soy un Predpretorian, ( predalien pretoriano, el guardia personal de la reina wolf)
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 4, 2007 23:13:58 GMT 2
a mi me gusta la idea de grusderk de renovar el personal, si todos aportamos nuestro granito de arena al final podria quedar un conjunto bastante curioso
tambien podrian juntarse mientras tanto otros en pequeños grupos en los que cada uno desempeñe una funcion, y tratar de sacar una pagina cada semana o cada dos semanas. con esto conseguiriamos tener varios comics distintos (con distintos guiones, diseños, graficos, colores) con una frecuencia mas o menos moderada, lo que le daria algo de dinamismo a la seccion se literatura (todos los que esteis leyendo comics segun los editan conoceis eso de..."que nervios!! hoy sale el numero nuevo") y podemos ademas ver como trabajamos todos para elegir a los siguientes "currantes" del comic oficial de PY jejeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 4, 2007 23:39:13 GMT 2
Muy buena idea, cuando tenga tiempo veré si puedo aportar en algo. Y de hecho, lo siento muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo( ) por Grus y su grandioso dibujo de mi hembra predator, pero como han señalado por ahí quizá prefiero mas ser reina alien.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 5, 2007 0:14:15 GMT 2
Totalmente de acuerdo con Grus, me ofrezco para dibujar algunas páginas!...
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 5, 2007 2:09:45 GMT 2
Wep Makruss y Necro,Quieren que les mande unas paginas y comienzan con algo para mostrar al foro y de paso para ver como va quedando?solo denmen sus correros,tengo mucho tiempo libre y la trama casi terminada. Okis?
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 5, 2007 2:29:23 GMT 2
Fedepred si no es mucho pedir, enviame un fragmento y yo tambien intentare dibujar algo cuando tenga tiempo
mi correo es el siguiente:
ddt_sk8ter@hotmail.com
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 5, 2007 7:06:42 GMT 2
yo como Necro me ofresco al dibujo especialmente de Xenos, en preds no soy muy bueno (aun..), yo les avisare si sale algún inconveniente
|
|
|
Post by predandrey on Dec 5, 2007 15:34:08 GMT 2
ok vamos a ver como nos sale esto.
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 5, 2007 15:42:01 GMT 2
Todo bien mis amigos,ya les mande el correo a los 4!pero como el guion no lo tenia guardad a Necro y a Makruss les mande las primeras 3 paginas,y a XscaralienX y a Shorty la pag 4(aprendi de mis errores y la guarde)
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 5, 2007 21:21:39 GMT 2
Ok.
Perdon por llegar tarde, que andaba de fiesta, con algunas "amigas" jejej
Pero en fin, fedepred, ya te mande mi correo, para mas seguridad anotare el tuyo.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 5, 2007 21:26:20 GMT 2
Ya tengo el guión, en cuanto pueda postearé unos bocetos....
|
|