|
Post by d on Sept 23, 2007 20:33:46 GMT 2
Bueno..... comienza de nuevo la cacería!!!!! Aqui está el diseño de nuestro Gran Elder.... tal como aparecerá en el comic..... (me tome la libertad de colorearlo yo mismo yarko, disculpa) pronto veran los demas..... (estos sin colorear) alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo habia visto... dios grus eres un artista !!!!! asi te lo digo es precioso !!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 25, 2007 2:20:57 GMT 2
Salgo favorecido eh!? jajajajajajajaja Grus es todo un Miguel Angel moderno del mundo mundial!
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 25, 2007 5:50:38 GMT 2
esta genial, me encanto como agregaste los cuernos del dinosaurio ;D ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 28, 2007 1:35:34 GMT 2
Bueno ya me decidi y QUIERoO QUIERO participar en este comic esta de maravilla. ;D Aqui dejo mi descripcion: Nombre: Samus Estatus social: Guerrero Descripción: Gran estatura y complexión atletica. De armadura media, pecho cubierto con gran variedad de trofeos colgando. Gran arsenal en su armadura. Experto en armas punzocortantes. Casco tipo City Hunter, aunque personalizado, en la parte de arriba tiene pequeños cachitos como Wolf. Estilo preferido: Cuerpo a cuerpo ( Tae kwon do y Ninjitsu) , gran dominio con la Lanza, cuchillas de muñeca y shuriken...Tras estudiar/experimentar en sus años de juventud hizo un cañon para exterminar Reinas Aliens, este cañon es activado cuando los dos brazos se juntan para formar una sola pieza (Esta arma solo la usa en ocasiones extremadamente hostiles y en las guerras como penultimo recurso)Ideas o Historia: Samus es un yautja temido debido a su carácter agresivo, solo sus compañeros muy sercanos saben como controlarlo al igual que el concejo, cuando era joven tras pasar las pruebas y matar de una manera muy salvaje/sádica a muchos Aliens para conseguir la marca y lograr el puesto de guerrero yautja se hizo muy amigo de un yautja llamado Erdep con el que realizo y participo a su lado en las pruebas que al final los 2 pasaron satisfactoriamente. Samus con el pasar de los años logro alcanzar un nivel maximo en las artes del Ninjitsu y Tae kwon do debido a que observo/cazo a grandes presas humanas con dichas tecnicas, tambien logro cazar varias presas incluyendo aliens. Cuando Samus regreso al planeta (Home) con su amigo Erdep de ya varios años de cazeria y recorriendo el universo en busca de presas dignas, los grandes miembros del concilio le informan a el y a Erdep de algo malo que esta ocurriendo...( de aquí no se que historia pudiera salir) Tambien dejo una imagen de como se veria jijii
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 28, 2007 2:21:51 GMT 2
Se ve que la gente tiene que postear para yo descubrir todos los hilos interesantes que ahi por aqui jajaja
fijandome bien parece que tiene una antigüedad de un año (lo cual me lleva a preguntarme porque no conocia yo este foro de antes...) y veo un gran curro constante y con unos resultados que no puedo describir con palabras XD...
se sabe algo del "primer volumen"¿? me muero por leerlo
|
|
|
Post by predandrey on Nov 28, 2007 16:00:02 GMT 2
he que esto si en una maravilla , grus es un mounstro para esto de la artes, yo tambien quiero dejar mi profile para encajar en la historia jejeje
nombre:predandrey. estatus social:Honorable. descripcion: estatura media , complexion atletica,rostro parecido al de predator2 , armadura estilo pred 2 con adornos precolombinos , casco tipo wolfpredator con rasgos del casco ritual aparecido en concrete jungle.
estilo preferido: goza de cortar a sus presas en dos usando su katana , posee amplio manejo de glaives,combiestick,maul y shuriken en la lucha cuerpo a cuerpo prefiere la contundencia del ninjutsu y los letales golpes del muay thai.
historia: predandrey es un guerrero de muchas y largas batallas ha enfrentado la muerte en muchas ocaciones, por eso tiende a ser algo duro y engreido con los mas jovenes del clan , su sabiduria lo ha llevado a ser parte de los concilios en el homeworld, tras haberse forjado un gran estatus predandrey elije la tierra para asentarse con algunos miembros de su clan formando una casta independiente en las selvas suramericanas y preservando asi la tierra como lugar sagrado y limpio para la iniciacion de los otros guerreros. aprendio las artes humanas tras haber enfrentado en batalla a un ooman que mas tarde se convertiria en una presa honorable por su valor decide entonces entablar una poco comun amistad con este oman quien le enseña las artes humanas. actualmente predandrey lucha por mantener la sleva como un lugar sagrado lo que lo ha llevado a estar continuamente en batalla.
ejejejeje asi mas o menos , la ilustracion me gustaria que la hiciera en master grus pa tener una pieza asi de coleccion jejejejeje.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 28, 2007 23:12:38 GMT 2
Hermoso dibujo de Grus, los que sepan dibujar sería bueno que suban el suyo propio, voy a dibujar uno en cuantro tenga un poco de tiempo y lo postearé...
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 29, 2007 16:05:20 GMT 2
Hey !!! che que yo me uno! No se si tienen espacio para un mala sangre mas,porque preds honorables hay muchos! NOMBRE: Rex Estado:Mala Sangre(Si Murio Zet ocupo su lugar) Descripción: Medio Alto,No muy mosculoso , mas bien Flaco,posee una armadura de pecho y Rodilleras, nada más,casco como el de pred 2,poseé unos ojos Rojos,Cuchillas espadas como Chopper,Cañon de bajo calibre. Tacticas de atake: Cuchillas a full!,Odia usar muy seguido Su cañon plasma,Prefiero usar las espadas,Nada de sigiloso,Ataque con todo ,confiado como celtic.Poseé 2 visiones en el casco,Elctromagnetica e infrarroja. HISTORIA: sucesor de Zet,el nuevo Bad Blood,oida el codigo de honor.Pero no caza a los de su especie solo hace su misma caza de otra manera,aunque ha asesinado a muchos Preds por conseguir trofeos,es muy codicioso y es encontrado por el clan Styg. probablemente así pero mas atletico y con espadas De codo como Chopper:
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 2, 2007 18:08:26 GMT 2
Cabría la posibilidad de que el Alien-Pez (para quien no lo halla visto puede pasarse por mi galería de arte) apareciera en el comic? Sería impresionante ver a una criatura así en acción ! Qué me decís?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 18:14:39 GMT 2
Definitivamente, creo que es tu mejor creación, lo has visto coloreado en photoshop?----
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 2, 2007 18:22:26 GMT 2
YA dejé un comentario, es supremo, me encanta, y la posición de las piernas que le ha dado es perfecta. Por eso mismo pensé que podía estar en este comic como enemigo de los Predátors.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 19:28:51 GMT 2
Lo repito, es un buen personaje deberiamos aprovecharlo....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 19:38:38 GMT 2
ademas de aprovecharlo, continuarle al comic. ya lo veo como proyecto muerto... aunque eso también depende del tiempo que tengamos libres
|
|
|
Post by Yarko on Dec 2, 2007 23:45:15 GMT 2
Personalmente creo que es una buena idea dejar este tema tranquilo hasta que Grus tenga tiempo de ponerse a ello, no? Que no tiene mucho sentido dar tanto la lata con el segundo comic cuando todavía no ha habido tiempo de empezar el primero.
Otra cosa es que queráis organizar vuestro propio cómic independiente, claro. Abrid otro tema, elegid un dibujante, poneos a elucubrar historias, ya sabéis, pero no sobrecarguéis más este tema porque no creo que vayamos a llegar a ningún lado así, vale?
En serio, lo de abrir otro tema para otro comic con el alien pez y con personajes de los nuevos usuarios me parece una buena idea, hasta podéis repartiros el trabajo y dibujar una pagina cada uno y así, que veo que hay mucha gente posteando dibujos ultimamente!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 3, 2007 3:27:40 GMT 2
Lo ideal sería reunir un guión en conjunto o elegido por todos y que cada uno dibuje una página y así armarlo....
|
|