|
Post by IridiumBlade on Mar 26, 2008 22:00:19 GMT 2
Hola escribo para avisar que he creado una red hamachi llamada Proyecto Yautja para los que no tengan el juego original puedan jugar online,yo me metere cuando vea que hay gente,eso nomas.
Saludos
Aldo.
Red:Proyecto Yautja
Pass:Predalais.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 26, 2008 23:15:25 GMT 2
epa!!! yo me uno a esta causa que hace rato deseo pegarme unas partiditas online y no he podido .... no mas digan cuando y listo ;D solo dinos como la buscamos si por el gamespy o que jejejeje
|
|
|
Post by Goryu on Mar 26, 2008 23:17:54 GMT 2
me apunto, pero que tengo que hacer para jugar online.
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 26, 2008 23:30:43 GMT 2
yo yambien y tengo la misma pregunta que predandrey y skullhunter
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 26, 2008 23:38:16 GMT 2
yo soy muy malo, pero me apunto tambien xD
|
|
|
Post by IridiumBlade on Mar 27, 2008 0:45:03 GMT 2
Para jugar debes bajarte el programa Hamachi y poner unirse a una red, ahi pones los datos del server y voila. porcierto el server esta siempre on.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 27, 2008 0:53:31 GMT 2
nos podrias dar un link para descargarlo plis ,para que sea seguro que funcione el programa.
|
|
|
Post by IridiumBlade on Mar 27, 2008 1:04:21 GMT 2
Claro que si,aqui ta el link:http://logmein-hamachi.softonic.com/
Espero verte por ahi
Saludos
Aldo.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 27, 2008 1:13:03 GMT 2
te molesto de nuevo,pero es porque tengo ganas de jugar ;D,pongo la contraseña pero me dice que hay un error,podrias escribir la que es plis.otra cosa despues de entrar como ago para usar el avp2 con el hamachi.agradecere tu respuesta.
|
|
|
Post by IridiumBlade on Mar 27, 2008 1:18:49 GMT 2
OK:
1-.Ponte un apodo decente para poder identificarte
2-.Pones en crear o unirse a una red "unirse a una red"
3-.Pones en nombre "Proyecto Yautja" sin comillas
4-.La contraseña es Predalais.
Ok ahi te veo
Saludos
Aldo.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 27, 2008 7:00:52 GMT 2
bueno ya descarge el hamachi y configure la red ahora dime !! para unirme a una partida ya dentro del juego que debo hacer no me digas que es por el lado en el que nos pide el cd key porque ahy si me matas!! eso si una fechita para entrenar un poco no??
|
|
|
Post by IridiumBlade on Mar 27, 2008 21:34:58 GMT 2
Bueno para jugar en el juego entras y apretas multijugador lan,luego creas o te unes y voila.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 28, 2008 20:55:28 GMT 2
yo no sé mucho de esto (¡espero que tengáis éxito chicos!), pero aparte de entrar en lan, en unirse a partida, luego tendrás que buscar en la lista de juegos el de iridium (¿me equivoco?).
Interesante lo del hamachi, intentaré ver como va.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 28, 2008 22:39:05 GMT 2
tengo todo listo para jugar, pero el juego me dice que no hay servidores. que puedo hacer.
|
|
|
Post by leandro322 on Apr 5, 2008 0:45:31 GMT 2
bueno yo soy el mas nuevo user y no conosia el foro, espero que me dejen jugar en el hamachi con uds
plus::
creemos hamachi para el PH?
otra pregunta tengo un foro de emulacion les gustaria que estos 2 foros se afiliaran? si es posible podriamos mejorar la esperiencia en el juego y la pagina...
no dare el respectivo link hasta el momento que sea posible
nos vemos en hamachi
yo uso gold
|
|