|
Post by CelticPred on Apr 9, 2008 20:01:04 GMT 2
Yo me apunto tambien.
pero tengo unas preguntas:¿por que es necesario Red Hamachi para jugar LAN?
¿no hay otra manera de descargarlo que no sea Softonic?es que no me deja mandar el mensaje.
como se utiliza el Red Hamachi???podrian explicarme?
no se puede sacar un codigo de CD pirata?
|
|
|
Post by khazar on Apr 10, 2008 22:56:25 GMT 2
Hola, yo acabo de hacer todos los pasos de la instalacion, etc, pero cuando pongo lan en el juego,no aparecen partidas o jugadores o nada.Cuando veo en la ventana de Hamachi,veo varios nombres de los usuarios de aca, pero no se si puedo hablarles, se puede?Espero que no se haya abandonado el proyecto
|
|
|
Post by leandro322 on Apr 11, 2008 1:30:24 GMT 2
Yo me apunto tambien. pero tengo unas preguntas:¿por que es necesario Red Hamachi para jugar LAN? ¿no hay otra manera de descargarlo que no sea Softonic?es que no me deja mandar el mensaje. como se utiliza el Red Hamachi???podrian explicarme? no se puede sacar un codigo de CD pirata? mira soy nuevo en este foro no enthingyro a nadie con bolas para jugar y que le gane todos tienen miedo porque estoy conectado y no ay nadie menos mal que tyu y hazar estan bajate hamachi mete un nick agrega la sala y estas jugando aveces no ay nadie solo eso o no podes hablar por alguna boboada que ellos no se meten por miedo! xD jugemos y les gano
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 11, 2008 3:32:35 GMT 2
Yo me apunto tambien. pero tengo unas preguntas:¿por que es necesario Red Hamachi para jugar LAN? ¿no hay otra manera de descargarlo que no sea Softonic?es que no me deja mandar el mensaje. como se utiliza el Red Hamachi???podrian explicarme? no se puede sacar un codigo de CD pirata? mira soy nuevo en este foro no enthingyro a nadie con bolas para jugar y que le gane todos tienen miedo porque estoy conectado y no ay nadie menos mal que tyu y hazar estan bajate hamachi mete un nick agrega la sala y estas jugando aveces no ay nadie solo eso o no podes hablar por alguna boboada que ellos no se meten por miedo! xD jugemos y les gano 1)Podrias escribir mejor?no ten entendi nada. 2) tu tono de agrandado no me gusta... 3)que queres decir con tu mensaje?que no tenes la Red Hamachi?que si?que queres que juguemos? si esto es un post para bajar Red Hamachi,podrian poner otro link?
|
|
|
Post by leandro322 on Apr 11, 2008 4:02:01 GMT 2
pedonen por mi tono de grandesa es que estoy aburrido de jugar campaña
hamachi..te lo bajas de cualquier manera gratis, lo actualizas y juegas.
yo cree una leandro322 123456
esa pero si njo quieren no se manden
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 19, 2008 1:59:08 GMT 2
hola che,ya me instale el Hamachi,y me uni a la red Proyecto Yaut'ja,pero no hay nadie conectado!!!!!!!
Igual,podemos organizar algo,les parece?. yo les voy a mandar un mensaje personal.
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Apr 19, 2008 7:42:31 GMT 2
Wenas, ya hice todo lo ke exponen con exito, solo ke en LAN no me figura ningun server, no esta creado o me falta algo??
|
|
|
Post by predandrey on Apr 19, 2008 8:00:36 GMT 2
es exactamente el mismo problema que tenemos con irilium , iniciamos las partidas con la red activa y todo , pero por algun motivo el juego no detecta las partidas creadas
|
|
|
Post by Goryu on Apr 19, 2008 8:05:46 GMT 2
bien uno de estos deviese de ser la causa de el problema : Datos de Error -La gran Mayoria de personas tienen el problema al conectar para algun juego, siendo esta la razon de que las versiones del juego sean diferentes de uno y otro. -Tambien suela pasar este error cuando tienes el FIREWALL de windows activado, ve al panel de control y desactivalo e intenta unirte al gamme creado. -Tienes que tener en cuenta que la conexion es atraves del internet y mientras mas ancho de banda estes usando con otras cosas, tendras el problema de lag mientras lo uses. -De preferencia la maquina a la cual todos se unan(Creador de la Sala) tiene que ser rapida, para asi no laguear a los demas.
para solucionarlo devemos descubrir cual es y ver la posible solucion.
|
|
|
Post by IridiumBlade on Apr 19, 2008 21:35:06 GMT 2
jeje hace tiempo que no chekeaba el post, esque me desanime mucho cuando no pude jugar con predandrey ;D pero ahora veo que hay mucha gente interesada y que debemos idear alguna manera de poder concretar esta partida, asique ahora me voy a poner a tratar de hacerlo funcionar,avisare si pasa algo.
Saludos.
Aldo.
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Apr 19, 2008 22:51:08 GMT 2
Sigue sin poderse jugar, ya hemos tratado con el Halo y el AvP2, algo nos esta faltando... y todas las paginas, foros y tutoriales hablan de lo facil ke es jugar y explican la instalacion... Algo ke no llegue a comprender de una pagina era un asunto sobre modificar nuestro ip por el ip hamachi (ese numero en la parte superior de la ventana del hamachi ke empieza con 5.), no entiendo como se puede establecer una conexion lan con esto...
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 20, 2008 1:52:35 GMT 2
Y mira,a mi me decia que habia que bloquear el Hamachi ,igual me andaba para el orto,no encontraba ningun server... yo no tengo mucha idea de como funciona,pero se nota que algo anda mal. De ultima,si se quieren sacar las ganas de jugar on line,hay un demo en aliensvspredator2.filefront.com/.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 20, 2008 5:30:37 GMT 2
comenze a analizar el problema y me di cuenta de que el hamachi no es el problema,por que esta cumpliendo su funcion que es conectarnos ,ya que podemos ver nuestros nombres y comunicarnos atraves de el
entonces el problema vendria del juego en si,por lo tanto se me ocurre que tal vez como lo descargamos de lugares diferentes no son iguales en terminos de version.
ya revise una guia pero me dice que si se deveria de poder.de todas formas
otro factor podria ser la velocidad de coneccion que ponemos cuando buscamos el servidor,hasta donde tengo entendido hay siete velocidades.
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Apr 21, 2008 1:43:30 GMT 2
Gente, recien acabo de establecer conexion con fedepred! vi su server, anda perfecto esto, el unico problema fue la version, ke ya esta actualizando (la 1.0.9.6) todos revisen tener esa version, es cuestion de esperar un poco y revisar ke todos los "Filters" esten en la opcion "Any", asi es como pude ver un server con version inferior a la mia (pude revisar sus datos pero no ingresar). Ahora el ping era de 172, ke es un buen ping (he jugado con 300 sin problemas) supongo por ke ambos estamos en la Argentina. Seguimos tratando, pero creo ke e un exito esto Salu2!
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 21, 2008 4:11:34 GMT 2
Posteo esto confirmando el exito de la red Hamachi,despues de haber actualizado el juego y de haber jugado muchas partidas con el.
El servicio es una maravilla,se pueden jugar con las 3 especies perfectamente y la velocidad es un lujo.
Eso si cuando quise buscar el servidor que el habia creado,no aparecio.Pero igual,puede deberse a que se le golgo(le paso una veces) o algo por el estilo. re marco,el hamachi funciona,pero va a haber que investigaaarlo muchisimo mas,para entender como funciona con el AVP2,como por ejemplo,el hecho de que posiblemente,la distancia entre paises pueda marcar una gran diferencia.
|
|