|
Post by Helios on Feb 7, 2008 3:03:07 GMT 2
Pues eso, me gustaría saber cuál es el juego que más os gusta de AvP (que no de Alien o de Predator a secas) que os gustó más, el que más buenos recuerdos os trae, etc. También podéis poner anécdotas u otras cosas. La verdad es que esta saga ha tocado varios géneros... lucha, plataforma, acción en primera persona e incluso estrategia. Me he dejado solamente los AvP de recreativa, pero eran muy parecidos al de SNES, así que espero que lo paséis por alto. Seguramente habréis jugado más a los otros...
Comenzaré yo diciendo que el mejor para mí fue AvP2 para PC, con la innovación del ciclo vital alienígena, con la banda sonora "viva" que cambiaba según la situación y con todo el doblaje en castellano.
También recuerdo que el más terrorífico e inquietante, a la vez que absorvente, era AvP. Para ser sinceros, hace unos 5 años, no me atrevía a repetir según qué pantallas de los Marine o de los Predator por miedo a los Facehuggers... eran tan repentinos y el grito que pegaban tan angustioso... XD
|
|
|
Post by gex on Feb 7, 2008 23:12:48 GMT 2
uno de los mejores es ese avp 2 pc que me encanta pero me gustaria tener avp 2 primal hunt
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Feb 8, 2008 1:52:21 GMT 2
El mejor bajo mi punto de vista es el AVP 2 de Pc, con esos momentos siendo facehuger, increibles, jejejeje como me lo pase. Aunque el AVP Extintion tambien me encanto, eso de poder controlar una colonia Alien, desde el alien dron hasta la mismisima Reina, me resulto increible.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 8, 2008 7:51:19 GMT 2
AVP 2 para la PC claro despues el predator jungla de concreto mis favoritos.
|
|
|
Post by Ceik on Feb 8, 2008 13:22:20 GMT 2
para mi el mejor juego es el de PS2,su gran variedad en todas las especies le hace un juegazo aunque tiene malos graficos,tambien daria mi voto al AVP de pc paro prefiero el otro juego sin dudarlo por la variedad de especimenes
|
|
|
Post by gex on Feb 8, 2008 22:45:25 GMT 2
yo por siempre avp 2 pc por sus detalles y su gran estilo de jugabilidad.
|
|
parralien
Unblooded
pensar que estas criaturas no son mas que bestias es un gran error
|
Post by parralien on Feb 10, 2008 18:25:08 GMT 2
avp2 y su expansion, sin ninguna duda es el unico que te mete de yeno en la piel de un alien, o depredaor
|
|
|
Post by Acheron on Feb 10, 2008 20:51:15 GMT 2
Yo vote por el AVP2 para PC a pesar de que solo aya podido jugar ha este y su expansion..., a si que tampoco puedo opinar mucho, pero por lo que parece es el más votado...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 14, 2008 16:15:23 GMT 2
AvP2 para PC no está nada mal, es el más moderno para ordenador, continuamente salen skins, mods, sonidos, etc para retocarlo a tu entero gusto y tiene a las tres especies enfrentándose. Ahora mismo prefiero el multijugador. El modo a un solo jugador no estaba mal.....pero a menos que seas super fan aburre mucho repetirlo de nuevo.
Sin embargo mi voto va para AvP Gold, este no cansa para nada en el juego single player, y tiene una ambientación cojonuda. Lo que yo estaba buscando para este juego. Adoro sobre todo las misiones del marine (al más puro estilo Aliens) y las de los aliens (con esos escenarios gigerianos...).
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Feb 14, 2008 17:20:27 GMT 2
AvP2 para PC no está nada mal, es el más moderno para ordenador, continuamente salen skins, mods, sonidos, etc para retocarlo a tu entero gusto y tiene a las tres especies enfrentándose. Ahora mismo prefiero el multijugador. El modo a un solo jugador no estaba mal.....pero a menos que seas super fan aburre mucho repetirlo de nuevo. Sin embargo mi voto va para AvP Gold, este no cansa para nada en el juego single player, y tiene una ambientación cojonuda. Lo que yo estaba buscando para este juego. Adoro sobre todo las misiones del marine (al más puro estilo Aliens) y las de los aliens (con esos escenarios gigerianos...). ¿Que es exactamente lo que tiene AvP Gold en comparacion al AvP? ¿Nuevas misiones? ¿Nuevas armas? ¿Nuevos mapas? El AvP original tenia misiones/mapas ambientados directamente en la triologia de Alien (aunque curiosamente ninguno de Depredador, ni tansolo una jungla...), y las misiones del Marine sobretodo las tres primeras eran muy a lo Aliens. Luego las de Alien y Depredador, eran las mismas que las del Marine aunque vistas desde el punto de la criatura. Es decir, si en Marine estamos en la colonia infestada de Aliens y debemos escapar, en modo Alien jugamos ese mismo mapa pero el objetivo es infestar la colonia, y en Depredador pues limpiarla o algo parecido; no se si me explico. Fuera off-topic y como no he jugado aun al AvP2; mi voto es para AvP.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 14, 2008 22:21:00 GMT 2
pues para mi los mejores son los avp de pc y como no el concrete jungle .
por variedad de escenarios , ambientacion y accion que es lo que busco en un videojuego que ostente este nombre ;D como dice wolf el singleplayer lo juegas una y otra vez y nunca te cansas jejeje ademas que logran captar ese miedo de ser pasar a ser presa en cualquier momento de la partida .
|
|
|
Post by Helios on Feb 15, 2008 20:06:02 GMT 2
Pues "Aliens versus Predator Gold Edition" traía el mismo contenido que el "Aliens versus Predator" original, añadiendo algunos extras: Dos armas nuevas para el Marine (pistolas y skeeter), 9 escenarios nuevos para el modo multijugador, un nuevo menú (simplemente cambia el fondo), el Millenium add-on pack (si no me equivoco incorporaba más mapas), la Guía official de Prima para el juego y no sé si alguna cosilla más... puede que algunos trucos secretos adicionales. La verdad es que valía la pena, ya solo por los niveles y las armas.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 10, 2008 18:32:37 GMT 2
mi voto va para AVP2 para pc es el mejor en audio, graficos,y jugabilidad :es el mejor) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 10, 2008 18:39:53 GMT 2
mi voto tambien va para avp2, espectacular, me encanta el juego, hasta ahopra es el unico que juego, a pesar de tener sus años es muy buen juego, tambien me gusta la expancion
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 11, 2008 18:35:27 GMT 2
AvP2,sin dudarlo,tengo bajada la version de Multyjugador y un Demo del Single,obiamente el Multijugador es muchismo mas divertido,te metes en la piel de las 3 especies,la verdad es que,como Depredador sos un cazador que debe confiar bastante en su tecnologia,al punto de que a veces,Usar la lanza enfrente de un alien puede ser muy letal.Como Marine,sentis la presion,la tension,el miedo,cuando te aparece un alien Lo primero que haces es bajarle un cartucho de Metralladora encima,Como Alien sos el sadico y rapido asesino mounstroso,la verdad,es que esta plasmada de forma muy animalesca. lo mejor es que parece que estuviera planeado con caracteristicas fundamentales de las criaturas,no sienten que los Aliens se hacen mas fuertes si juegan con muchos aliens? o que los Marines se hace mas grossos al conseguir todas sus armas?o que el Depredador parace ir consiguiendo ''experiencia entre mas gente mata?. Sin dudas ,un juegazo. Off Topic Donde esta AVP 3? !!!!!!!!!! fin Off topic
|
|