zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Jun 14, 2009 2:43:23 GMT 2
Obio es claro AvP2 es lo mas genial aun que no lo aya jugado jejejeje
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 14, 2009 3:30:10 GMT 2
Alien vs Predator 2. Aunque el modo single player es muy corto...
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 14, 2009 4:24:10 GMT 2
Sin duda alguna el AVP2
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 14, 2009 14:43:05 GMT 2
sin duda seria avp3... pero como no ah salido para destronarlo... diria que avp2
|
|
|
Post by predandrey on Jun 15, 2009 0:06:43 GMT 2
para mi obviamente es avp2 hasta que salga el avp3 y nos deje ver todas sus virtudes . ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jun 15, 2009 2:09:26 GMT 2
para mi obviamente es avp2 hasta que salga el avp3 y nos deje ver todas sus virtudes . ;D Coincido completamente. Aunque debo decir que avp1 te ponía aún más tenso que el dos, pero el gameplay del 2 me gustó más. Ya veremos que nos depara la tercera parte.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 15, 2009 11:19:57 GMT 2
te falta este por poner, ya se que es de recreativa pero ahora se puede emular en cualquier lado:
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 17, 2009 10:58:07 GMT 2
Yo voto por el AVP2 de pc y su expansión,Primal Hunt, son espectaculares, sobre todo el single player, pero se hace corto, a ver si el Avp3 lo hacen más larguito, jeje ;D He oido que el AVP3 tendrá online para 32 jugadores, 4 armas para el depredador y tres campañas bien construidas y con buen argumento, que hasta contaremos con el predalien Saludos ;D
|
|
erizerxenomorph
Unblooded
soy erizer y soy un friki fan de los aliens.
|
Post by erizerxenomorph on Aug 14, 2009 11:36:50 GMT 2
sin duda el honorable avp2 para pc ;D y su expansion aunque es muy corta. y tambien el avp1 pero mas el 2 y es claro cuando salga el avp3 pues ese jeje.chao
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2009 18:29:27 GMT 2
es obvio que Alien vs Predator 2 Alien vs Predator Gold Edition esta mejor pero el Alien vs Predator 2 es mas facil de modificar, ademas de poder jugar con mas de 100 modificaciones que puedes descargar de internet en cuanto al singleplayer tambien hay campañas y mapas que puedes descargar y en multiplayer ES LO MEJOR QUE HE JUGADO
|
|
|
Post by Lone Wolf on Sept 27, 2009 3:17:12 GMT 2
AVP 2 + la expansion, lejos uno de los mejores. El avp1 de PC del año 1999 tambien es muy bueno, tiene algunas cosas que el AVP2 no tiene como algunos mapas de las peliculas (LV-426, Colony, derelict, Furia 161)
El avp2 tambien puede ser modificado y hay una gran variedad de mapas disponibles. Lo único que le falto a este fue tener unos cinematics intro y outros videos como el que tenia el 1.
Acá van algunos videos:
Alien: Templo del nacimiento:
Alien: Earthbound: (A mi gusto, el mejor final del juego)
Marine: Pesadillas
Marine: Victoria!... O no?
Predator: La caza comienza
Predator: Trofeo Real
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 2, 2009 17:17:21 GMT 2
Realmente adoro el AvP, el primer juego y me encanta que rebellion (la misma compañía que hizo el primero) se inmiscuya de nuevo para el tercero. A mi tambien me encanto el final del alien, y la campaña entera tambien, el hecho de poder escoger varios caminos, explorar millones de corredores y conductos (en algun momento me llegue a perder), romper las luces para que tus presas no te vean en la oscuridad....me encantó.
Con tu permiso copio y pego tu post en el post de AvP gold.
|
|
|
Post by hiperion on Oct 3, 2009 19:27:56 GMT 2
Oh vaya! el mejor es AVP 2, gracias a el me introduci en el mundo de alien y depredador, todo en el juego es perfecto, en el papel del alien incluso noto las expresiones de susto de los marines cuando los ataco por sorpresa, je je je ;D
|
|