|
Post by Grusderk on Dec 13, 2007 21:02:35 GMT 2
dejo aqui la info que se abrió en otro tema ya que corresponde a éste juego.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 20, 2007 8:34:55 GMT 2
Ehemmm... Ya se sabe que para Meristation, lo que no sean juegos para pijitos de PS3 es basura, al menos eso es lo que tengo entendido: Solo se fijan en los gráficos, y muchas veces ni prueban el juego, como es el caso de este. Eso si, Al PRO venga ponerle 9 y10...
|
|
|
Post by Ceik on Jan 5, 2008 19:56:41 GMT 2
para mi es uno de los juegos que no debe faltar a un gran fan de los aliens y predators,yo le tengo,y si conociera a alguien por aqui cerca le exria una partida multijugador,es ir de caceria!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jan 16, 2008 15:56:50 GMT 2
los graficos deben ser buenos para crear una atmosfera creible y amena para el jugador pero lo mas importante debe ser la diversion y si el juego te mantiene pegado a el por horas se le pude calificar de bueno. ahora que a los usuarios de otras plataformas nos hayan dado la cachetada mas grande y no lo saquen para otra plataforma eso para mi si es delito jejeje tocara esperar a ver si las programadoras salen con algo en este 2008 digase avp3 o el tan esperado juego de aliens programado por sega.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 18, 2008 1:13:21 GMT 2
a todo estos comentarios,alguien conoce algun truco para este juego?esque ya no se que hacer mas,me le he pasao y el final es estraño,no es como el de la peli,lo pongo en negro para los que no quieren saber el final y quieran verle por sus medios: al final del juego estas con wolf(solo puedes estar con el)te encuentras en el hospital y vas enfrentandote ha muchos aliens y predaliens(aqui abundan)tienes que ir colocando bombas en el hospital,cuando llegas a la azotea te tienes que enfrentar a un helicoptero,cuando colocas la ultima bomba sale la escena final,wolf corre para escapar del hospital que va a ser derruido por las bombas que el coloco,sale por una ventana(tirando un alien por ella)y escapa de la explosion del hospital donde se ve que se estan quemando todos los alien,wolf huye en su capsula y derrepente entre las ruinas del hospital sale la REINA alien!!!la siguiente escena creo que es la caida de la bomba nuclear,pero wolf escapa a los que leais esto me gustaria saber porque el final de este juego es mejor que el de la propia pelicula gracias a todos por su atencion
|
|
|
Post by Predalien1996 on Jan 31, 2008 23:04:40 GMT 2
Se ve muy padre el juego yo ya tengo AVP2 para ppPSP y esta muy padre pero lo voy a vender para comprarme este juego de AVP
|
|
|
Post by Ceik on Feb 1, 2008 1:04:50 GMT 2
me llevo haciendo una pregunta desde hace mucho tiempo:por que no coiciden el final d este juego con el de la peli??(el final viene en el post anterior mio en negro)era el guion original y le modificaron??? tambien hay escenas de este juego que no he visto yo como la de un alien atacando a wolf en la nave predator al lado de donde nace el predalien,lo he intentao sacar y solo te atacan dos aliens en toda la nave(son al entrar y al salir) alguien me lo puede explicar???
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 2, 2008 16:39:56 GMT 2
Ese final del juego es mas padre que el de la película, auqnue no estoy seguro de que Wolf haya sobrevivido.
PD: El juego esta CORTISIMO, yo me lo acabe en 3-4 horas en un día.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Helios on Feb 3, 2008 5:23:44 GMT 2
La verdad es que a mí el juego no me convenció mucho... está muy bien de gráficos (aunque no es mucho mejor que el clásico "AvP2" para PC), y el argumento es bastante flojo, quitando los finales. Matar por matar no es ni la conducta ni la misión de un Yaut'ja como Wolf...
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Feb 16, 2008 18:10:11 GMT 2
yo quiero saber el final y otra pregunta sale el predalien
|
|
|
Post by Joey™ on Feb 25, 2008 6:09:00 GMT 2
yo quiero saber el final y otra pregunta sale el predalien no, lamentablemente el predalien no sale en todo el viedeojuego, eso si me desilusiono un poco, el videojuego en si me ha gustado pero tambien esta el pequeño detalle de que esta un poco corto. bueno, una duda, ya dentro del hospital hay un lugar en especifico donde se oyen chillidos de alien pero no hay ni rastros de ellos, es en un pasillo que a los lados hay camillas, suena como si hubieran aliens , ya estuve disparando a cada lugar de ese pasillo y nada, en fin, quein me pueda contestar muchas gracias
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 26, 2008 18:39:44 GMT 2
hola, me lo voy a comprar y quisiera saber los modos de juego que ofrece en multijugador, gracias!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 27, 2008 17:33:21 GMT 2
Jejeje, yo ya me compré el juego: me costó 15 euros por eBay y era completamente nuevo, con el precinto y todo! Ahora el problema está en que no tengo la psp... Pero bueno, un día u otro me la acabaré comprando ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 27, 2008 18:34:45 GMT 2
Jjeje algo es algo holzon, yo tambien quiero comprarlo, pero lo bueno es que mi prima tiene PSP y siempre me lo presta para jugar sus juegos de mario y need for speed, pues cuando pueda comprarlo por fin podre jugar algo que valga la pena creo yo.
|
|
RaZoRbAcK
Unblooded
GET TO DA CHOPPAAA!!!
|
Post by RaZoRbAcK on Aug 11, 2008 9:26:31 GMT 2
Pos me lo pasé (descargado) y... menos mal que no lo compré, porque es un truño de los gordos...
|
|