|
Post by Grusderk on Aug 6, 2007 21:55:35 GMT 2
|
|
|
Post by Jareins on Aug 6, 2007 22:26:43 GMT 2
Wow Excelente info Grus ! el juego en si se ve fenomenal , con muy buenas graficas y todo ... Veo que el titulo anterior a quedado para la version en videojuego lo cual me parece excelente pues me gustaba bastante lo de "survival of the fittest..." Habra que pensar seriamente en juntar algo de dinero para adquirir la PSP....jejejejejeje ¿Sabes si los diseños del juego tienen algo que ver con lo que se planea mostrar en el film ? ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 6, 2007 23:26:26 GMT 2
wow increible no se sabe si saldra para otras consolas
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 7, 2007 1:08:13 GMT 2
oooohhhhh yo tengo psp yo tengo psp!!!!!! WOOOOOGGGGG
además....no se si habréis leido parte del texto pero muestra como "posiblemente" empieza el film uooohhhhhhh alucinante!!!!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 7, 2007 6:02:57 GMT 2
enserio stigy, que bien!!, a ver si cuando salga nos puedas mostra un video o imagenes
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 8, 2007 11:38:10 GMT 2
Solamente hay que leer con detenimiento todo el texto del artículo en cuestión que posteó Grusderk, click en el enlace de AvPGalaxy para ver todas las páginas en alta definición. No he escrito nada para no arruinarles la película (si de ella ha recogido el tema central el juego). Así que cada cual lea o no. Aconsejo esperen a ver el trailer o el film
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 8, 2007 12:19:28 GMT 2
WOW!!!!
a mi me impresiona más por la info que nos dá sucintamente de la movie (cosa que estamos esperando CON MUCHAS ANSIAS), aunque ya está claro cual va a ser el guión usado ¿no? con cambios seguro, pero parte de base del de AICN. Pero bueno, si lo hacen bien nada que objetar (al menos en eso oyeron nuestras quejas).
Vaya escenarios: nave predator estrellada (¿la nave de AvP con el predalien de esta?), bosques de vancouver (los mismos que salían en la película de Underworld 2, con Selene y Michael), con partes de nieve y aliens totalmente sueltos por la zona al parecer....las esperadas luchas en las alcantarillas de la ciudad....
Y todo esto lo digo de haberlo visto en las imágenes ojo, no estoy spoileando nada, ademas prefiero no ver más allá hasta ver tráiler y película.
En cuanto al juego, mi frikerio no llega a tales extremos, no voy a comprarme una psp solo por eso, esperare a ver si sale alguna versión para PC.
|
|
|
Post by predandrey on Aug 8, 2007 15:53:09 GMT 2
totalmente de acuerdo wolf es de esperar una version para pc y con mejores graficos . wow pero si es que con lo que dejan ver entre lineas parece que esta peli si va a ser la bomba , Dios cuanto mas esperar , ya no se a que otra arma sacarle filo , ya no tengo en que mas matar el tiempo buaaaa.... tortura, tortura jejejejejeje. lo que si me deja realmente sorprendido es que esta info salga mucho antes que el trailer? no se suponia que iban con toda la tematica del TOP SECRET y todo eso......
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 9, 2007 11:22:27 GMT 2
Espero que también salga para PS2, jejeje. O sinó, ahorrar 150 euracos para la PSP...
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 16, 2007 0:30:07 GMT 2
Con la publicación de la noticia del nuevo juego para PSP basado en la nueva secuela Aliens vs. Predator, Sierra ha actualizado su Página Web con la noticia oficial. Alguna información del juego y cinco capturas del mismo es cuanto encontraréis en ella. He aqui la noticia: Aliens vs. Predator™ Released: November 2007 Studio: Sierra Entertainment Genre: Action/Adventure Developer: Rebellion Number of Players: 1 - 4
"Basado en la segunda película de 20th Century Fox que se estrenará en Diciembre del 2007, Aliens vs. Predator, se trata de un juego en tercera persona creado y diseñado exclusivamente para PSP® (PlayStation®Portable) por los creadores del juego para PC galardonado y premiado: Aliens versus Predator. Tomaremos el control de un Predator de élite con un grandioso arsenal de exóticas armas. La misión: exterminar la terrible amenaza de los Aliens en el pequeño pueblo de Gunnison, Colorado." Empiecen a calentar sus PSP's, este juego promete!!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 16, 2007 16:21:15 GMT 2
dios benditoooooo!!!!! Se ve maravilloso el juego! Miren ese predator con doble garra!!! el interior de la nave!! dios!! que emoción!!! que bueno que mi hermano tiene PSP, asi se la voy a poder pedir prestada!
|
|
|
Post by Hellknight on Aug 16, 2007 22:55:23 GMT 2
no puedo esperar para comprarme ambas cosas
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 29, 2007 0:52:46 GMT 2
Maldición, ojalá saliera para PlayStation 2.... si no, quien sabe, deberé comprarme una PSP
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Sept 3, 2007 11:29:19 GMT 2
Tengo una pregunta para quien conozca a mayor profundidad este juego: ¿AvP para PSP mantiene la tradición de los juegos para PEC donde se puede jugar como Alien, Marine o Predator? o solo el Yaut'ja estará disponible.
Gracias por adelantado
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 4, 2007 1:21:05 GMT 2
pues por lo que se ve, solo puedes ser pred, ojala revelen que si puedas ser alien y/o marine
|
|