|
Post by Yarko on Sept 4, 2007 1:27:20 GMT 2
No, los de Sierra ya han dicho que sólo puedes ser depredador, tanto en la campaña como en el multiplayer
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 5, 2007 0:37:26 GMT 2
He aqui la portada de susodicho juego uuuurgghh!!!! que emoción!
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 5, 2007 1:06:33 GMT 2
no la veo
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 11, 2007 5:03:27 GMT 2
Por fin pueden verse las primeras imagenes del juego!!! No estamos hablando de fotografias o screenshots de éste sino el trailer del juego!!!! Aqui les dejo el ENLACE para que se deleiten. realmente se ve espléndido!!! Me muero de ganas de jugarlo... por supuesto me haré con él en cuanto salga a la venta aqui en España
|
|
|
Post by predandrey on Oct 11, 2007 16:13:08 GMT 2
uyyyyy voy a tener que sudarme la camiseta este año para comprarme un PSP y asi poder jugarlo , se ve de miedo. le falto un pelito en graficos pero no se si se pueda pedir mas del PSP.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2007 4:55:12 GMT 2
Mas Screens del juego, 7 para ser exactos... no puedo esperar!!! Deseo esté pronto en las tiendas españolas!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 23, 2007 19:13:46 GMT 2
Dios bendito! Ese juego es la Re hostiiaaaaaaaaaaa!!!
tengo que ver de qué arbol me trepo, pero debo conseguir un psp a como dé lugar!!!!
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Oct 24, 2007 23:50:43 GMT 2
gracias a dios yo tengo un psp...desafortunaadamente vivo en un pais donde los juegos llegan seis mses despues de su lanzamiento..rayos pero como sea el juego se ve bacano pueden creer q aaqui nisiquiera ha llegado alien vs predator 1!!!mucho menos el dos --------------------------- Wolfmarian: Por favor Juanki, no esta permitido el doble posteo semispam. Para añadir la nueva información edita tu post anterior dándole al botón "modify" encima de el.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 25, 2007 0:19:05 GMT 2
Mmmm... no se, pero veo a los personajes muy cuadrados. Personalmente espero que haya un Concrete Jungle 2...
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 29, 2007 19:05:20 GMT 2
Le pediré a mi novia que se lo compre, ella tiene PSP
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 21, 2007 1:41:53 GMT 2
Ok chicos!!!! Ya poseo este precioso juegazo!!!! ohhhh Les invito, si poseen la psp, a adquirirlo. A continuación les dejo la relación de pantallas, las que he jugado (aún me queda bastante). Iré posteando más conforme las vaya terminando. Solamente postearé las intros de las pantallas sin comentarlas y, claro está, en *Spoilers* para los que no quieran leerlo. Solamente decirles que es de una sistemática muy parecida a la del juego Predator: Concrete Jungle pero con movimientos mucho más limitados. A destacar perros, vacas como anfitriones, Aliens rápidos y mortíferos e híbridos del juego Pantallas del Juego: 1ª Pantalla Común ARRIVAL (Llegada)Debes encontrar cualquier evidencia de la nave perdida y determinar la causa de su destrucción. Líbrate de hacer nada a la gente que encuentres, y evita todo contacto directo e innecesario con ellos. Deben seguir no sabiendo nada de nuestra existencia. Tras esta pantalla puedes dirigir tu historia, hacia un final común (2 pantallas finales, una de ellas “El Exterior del Hospital”), siguiendo 3 rutas: ROUTE 1 ROUTE 2 ROUTE 3 FINAL COMUNHOSPITAL EXTERIOREl Centro de contagio está dentro de este lugar. No lo han llevado a cabo aún, pero pronto las Serpientes podrían tener a una Reina. Destrúyelas antes de que pueda pasar. Los humanos te temen pero tratarán de evitar que encuentres tu presa.HOSPITAL INTERIORDestruye la Colmena y sus habitantes Serpientes antes de que nazca la Reina. Vengua las muertes de nuestra estirpe y lleva tu misión en este mundo a un final. RUTA 1 UNDERGROUND1.1 THE CRASH SITE (El lugar del impacto)Las Serpientes están sueltas sobre este Mundo. Debes cazarlos y destruirlos antes de que infecten toda la población humana y no dejar pruebas de lo que ha sucedido.1.2 UPPER SEWERS (Alcantarillas Superiores)Las Serpientes encuentran ya anfitriones entre la gente. Encuentra la localización del nido de las Serpientes y detén el contagio antes de que puedan extenderse mucho más.1.3 DEEP SEWERS (Alcantarillas Inferiores)Destruye el nido y elimina las Serpientes. Debes buscar cualquier signo de la criatura que llevó el contagio a este mundo.1.4 SUBURBS (Suburbios)Las Serpientes se extienden en áreas demográficas humanas. Deben ser perseguidas y destruidas, antes de que se hagan demasiado numerosas. Las Serpientes son nuestro enemigo aquí, no la gente. Evita el conflicto directo con la gente, si es posible.RUTA 2 INDUSTRIAL2.1 FOREST (El Bosque)Las Serpientes necesitan a anfitriones humanos, si ellos quieren reproducirse. Impídeles el acceso a la ciudad humana. Los restos de la nave estrellada también están dispersos en esta área. No dejes ninguna prueba de nuestra existencia o de las Serpientes.2.2 HIGH SCHOOL (Escuela Superior)Aún por empezar...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 22, 2007 18:19:49 GMT 2
de acuerdo a informacion de AVP Galaxy, la pagina web del Juego AVP Requiem PSP ha sido lanzada y en ella podremos encontrar HARTO contenido sustancioso para nuestros ojos....... denle una mirada a este link....... www.avppsp.com/us/se ve bestial......... ..... ojala lo puedan sacar tambien para PS2......
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 25, 2007 6:27:39 GMT 2
Actualizado con las dos pantallas finales y comunes!! Wow!!! Esto promete!
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 25, 2007 17:53:04 GMT 2
Se ve muy bueno el juego, el predator esta muy bueno Y se puede jugar con 2 players que buena. Me pregunto si aparece el predalien en alguna etapa ? Espero tenerlo algun dia ese juego...
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 25, 2007 18:27:11 GMT 2
OK, debo convencer a mi hermano que lo consiga!!! ;D se ve realmente bueno!! ;D solo espero nuevos juegos de AvP para compu o X-box ;D
|
|