bradok
Unblooded
"Entra tu primero que a mi me da la risa"
|
Post by bradok on Dec 5, 2006 11:24:33 GMT 2
Hace un tiempo vi un juego de Aliens para moviles creo que en primera persona ¿Alguien tiene mas información sobre este? ¿Sabeis donde se puede descagar?
Tambien recuerdo que habia otro de AVP que salio cuando la peli...
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Dec 5, 2006 19:41:40 GMT 2
Mira en antiguo foro de PY (en la pagina de principal de PY haz click en en el menu; foro) creo que habia un tema de juegos de movil con descargas.
Por otro lado, no se si Stygi habra colgado juegos en la "zona de descargas de PY", eso lo puedes mirar en el subforo "PY General -> Noticias"
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 5, 2006 22:38:53 GMT 2
Yeees!!! Pásate por la zona de descargas...hay un pack con unos cuantos juegos para móvil!! La verdad entre ellos solamente he podido probar uno puesto que los otros no son compatibles con mi teléfono. Los juegos son los siguientes:
- Aliens Xenocide (el único que me funciona) - Predator - Aliens
|
|
bradok
Unblooded
"Entra tu primero que a mi me da la risa"
|
Post by bradok on Dec 6, 2006 17:58:42 GMT 2
Y como los metes en tu movil? Algo lei de que tenias que subirlos a una pagina de hospedaje para luego acceder ahi por tu movil Demasiado chungo...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 6, 2006 20:54:09 GMT 2
Pues si, demasiado chunga la cosa , como no me suelo bajar nada (pero nada) a mi móvil (que lo tengo virgen) pues no se como va todo ese trajín ni cuanto dinero costará, pero espero que consigas obtenerlos y disfrutarlos . Sobre Avp creo en el foro de planet yautja hablaron de el y pusieron imágenes y creo que podías usar a todas las especies y tenia un aire a la pelicula. Era para celulares.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 7, 2006 5:32:28 GMT 2
Mi teléfono viene de serie con Bluetooth y es así como realizo la comunicación PC>Móvil. Otros telefonos ya vienen con cable de USB integrado pero de otro modo no se como hacerlo si no es descargándolo directamente desde el terminal.
|
|
|
Post by max6630 on Dec 7, 2006 20:37:03 GMT 2
Decidme que telefono teneis y yo os explico como hacerlo. Tambien tengo emuladores para poder jugar por ejemplo a alien 3 de master system o aliens de mame. ******UPDATE******** Va a salir un nuevo juego para moviles de la pelicula AVP (nunca es tarde) y tiene muy buena pinta pinta podeis ver un video en youtube www.youtube.com/watch?v=uyAQdeiFBKgSe trata de un juego en 3D como el del ordenador y supongo ke salga en version java o symbian y para celulares bastante avanzados cuando tenga mas datos los ire poniendo. Aki esta la pag oficial: www.superscape.com/games/title.php?AvP2_3Dla pena es que en españa no se puede comprar de momento si alguien de otro pais lo tiene ma gustaria saberlo
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 20, 2007 5:36:29 GMT 2
|
|
|
Post by max6630 on Jan 21, 2007 20:47:41 GMT 2
Pues muchas gracias de todas formas y encima pones las imagenes si lo consigo o me entero de algo ya avisare ok.
PD:Ya quite el doble post
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 13, 2008 11:19:04 GMT 2
Actualizo esto con nuevos juegos de movil que han salido al mercado sobre nuestras criaturas, en este caso yautjas. Sacado de AvpGalaxy. ------------------------------------------ So we've had Colonial Marines in the headlines lately but a few small mobile phone games have snuck their way onto your mobiles: "Play as the Predator and create havoc in the high security prison camp of Terminal City. Avenge the slain forefather by vanquishing Major Duke. Destroy, bypass or manipulate the high security systems with ingenuity or sheer brute force. Then play as Major Duke, who must beat the odds by taking on marine soldiers and in a final showdown must take down his otherworldly nemesis, who has traveled light years only for this trophy. Decide who wins in this legendary battle; the man or the brute." You can either have a 2D or a 3D version depending on your phones. The games have been developed by IgFun who also have a BioShock mobile game under their belt. Check out their website for more screenshots and info. ------------------------------------------ La website a mirar es esta: www.igfun.com/pub/index.jspBásicamente, está el juego de depredador, en el que puedes jugar como el yautja o como el humano (mayor Duke), aunque también avisan de jueguecillos como biosock para el móvil.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 13, 2008 11:45:45 GMT 2
Vaya, no sabia de la existencia de juegos de movil...si es que no estoy muy puesto en la tecnologia de telefonia movil , Pues para ser de mobil parecen bastante entretenidos, auqnue me imagnio que siempre para pasar el rato ;D
|
|