|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 6:12:44 GMT 2
"No se que opinaran de los juegos de rol, pero aqui va un manual para los que esten medianamente introducidos en este mundillo:www.plataformarol.com/downcat33.html buscar el manual (esta basado en las reglas de mundo de tinieblas: Vampiro y demas), merece la pena para pasar una buena tarde ( o mas ) con los colegas interpretando a una de las criaturas mas terrorificas que el cine nos ha dado, dando caza a seres que evocan a la misma muerte o intentando sobrevivir otro dia mas en el cuerpo de marines sin sufrir ningun "extraña accidente" de esos que tus superiores y la compañia intentan encubrir"Escrito por: Eondael
|
|
Ktulu
Unblooded
??Dh'chek, Dh'lek!! (Sin piedad, sin temor)
|
Post by Ktulu on Dec 2, 2006 18:01:18 GMT 2
En esa misma pagina, no colgado aun pero si en los foros, podeis ver el manual de Ryback, para mi gusto mas completo, mejor maquetado, mejor traducido el trasfondo y con un sistema propio (no vampiro). Ademas yo he colaborado un poco En manual que citas no es que este mal, pero es que no esta acabado, y no tiene pinta de que vaya a acabarse al menos a corto plazo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 2, 2006 19:22:53 GMT 2
Le hecharé un vistazo, gracias por la información Ktulu. PD: no lo encuentro , podrías ponernos un enlace de descarga, please!?
|
|
Ktulu
Unblooded
|
Post by Ktulu on Dec 2, 2006 19:46:48 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 3, 2006 8:45:41 GMT 2
jajajajajaja dichosas traducciones jajajajajaja El trabajo es genial y asombroso. Es muchísimo mejor que el juego basado en Vampiro!!! El único problema que le veo es el gasto de tinta para la impresora jajajajaja PD: he visto que hay fotografias e información extraídas de Proyecto-Yautja, agradecería pusieras la fuente de dicha info, gracias.
|
|
Ktulu
Unblooded
|
Post by Ktulu on Dec 3, 2006 17:25:58 GMT 2
Buenas, lo que yo le pase no era nada sacado de esta pagina, porque a parte que no la conocía acostumbro a guardar los créditos de los sitios y según mis datos son La Enciclopedia Yautja www.geocities.com/gunsandgod/main.html y Savage Hunter www.kleeng.iwarp.com/main/main_Frame.htm , si aun asi estas convencido que alguna traduccion es vuestra es posible que la encontrara en otro sitio que a su vez la cogió de vosotros o que me la pasara alguien por correo, si es asi comentaselo a Ryback que es el que maqueta el documento para que lo ponga en los creditos o algo, yo solo le pase informacion pero no tengo nada que ver con el producto final. De todas formas en el tema de las imagenes tiene los creditos de sus autores que me parece lo mas correcto, ya que el copyright pertenece a cada autor no a ninguna pagina.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 3, 2006 19:50:15 GMT 2
Bueno la verdad es que he visto imagenes con los bordes que realicé para nuestro site... y ya que se cogieron de aqui me gustaría ver nuestro enlace retratado en los documentos... nada más. Soy del parecer que la información es libre y debe estar al alcance de todos. Y, en efecto, las imágenes tienen copyright de sus respectivos creadores o autores.
|
|
Ktulu
Unblooded
|
Post by Ktulu on Dec 4, 2006 15:51:45 GMT 2
Si llevas razon, yo me estaba refiriendo en concreto al suplemento de Predators que es en el que yo colabore, y en ese ni las imagenes ni el contenido son de aqui porque lo recopile yo, pero en el de Space Jockeys he visto que hay imagenes con el reborde, e imagino que tambien habra informacion (no me he puesto a comprobarlo).
Comentaselo a Ryback, no creo que tenga problemas en poner vuestro link en los creditos.
|
|
Ktulu
Unblooded
|
Post by Ktulu on Jan 30, 2007 0:37:38 GMT 2
Buenas, es solo para comunicaros que han salido varias versiones nuevas desde que postee por primera vez, ahora está bastante más completo y se han arreglado algunos aspectos, sobretodo de los Yautja, que no quedaban del todo bien.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 30, 2007 5:36:43 GMT 2
Gracias ktulu por la información. En cuanto pueda me pasaré para descargar las nuevas modificaciones Habéis realizado un excelente trabajo!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 24, 2007 17:18:45 GMT 2
Yo también me lo acabo de descargar, y por supuesto, cuando pueda, le echare un vistazo.
|
|
|
Post by vald on Jun 9, 2007 21:08:36 GMT 2
wa¡¡ no lo sabia¡¡
yo etsoy rceado uno , lo e dichop porai por un post... XXXDD
¡¡ me kieren kitra la patente ¡¡ no¡¡ XXDD
|
|