|
Post by legendario on Jul 29, 2008 6:12:00 GMT 2
muy buenas imagenes yo tengo el juego y es una bomba!!!lo recomiendo los graficos son un poco feuchos pero vale la pena
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 4, 2008 14:57:03 GMT 2
¡Gracias por el aporte Xtro!
Aunque no soy partidaria de aliens demasiado extravagantes, esos están bien curiosos.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Sept 3, 2008 15:52:07 GMT 2
La palabra no es "extravagantes" Wolf, sinó "variados", "nuevos", "diferentes". Todas las mejores sagas xenomorph (W-40000, Halo, Gears of War, Starcraft, Quake, Half-life, Resitance, Crysis y lo que sea...) tienen una gran variedad de unidades de combate y enemigos. ¿Porqué los Aliens tienen que conformarse con solo 3 (facehugger-adulto-reina)? Las criaturas de las otras sagas, ya sean Zergs, Tiránidos o Strogg tienen infinita variedad de opciones que convierten a estas razas en verdaderas "civilizaciones". ¿Acaso tenemos que conformarnos con la idea de que los Aliens son solo una especie de hormigas o bichos, y no una verdadera civilización como las otras? Porqué si es así, querida Wolf, AVP está simplemente anticuada, obsoleta, ACABADA. ¿Donde están las diferentes modalidades de naves, cañones o tanques de los Predators? ¿Están estos cazadores solitarios preparados para una guerra de la magnitud de las otras sagas anteriormente descritas? ¿AVP es capaz de igualar en juegos a joyas como Starcraft o Gears of War? Cada vez me cuesta más creerlo. "AVP EXTINTION" es uno de los juegos más importantes y valientes de la saga AVP. És el camino que deben seguir juegos, cine y cómics.... El de arriesgarse para presentar nuevas propuestas que eviten que AVP quede arrollada por estas sagas pujantes. És por eso que siempre he defendido el Predalien de Requiem, con su innovador sistema reproductivo. Porqué amplia el horizonte de los Aliens, que buena falta les hace....peró no podemos quedarnos aquí....hace falta más.....Aliens voladores, pretorianos, el Rey Alien señor de las reinas, Aliens gigantes, más....necesitamos más.... Si no se sigue este camino, AVP se convertirá en algo tan anticuado como "This Island Earth". Gears-2 Resistance-2 Los desarrolladores de estas sagas sí que lo tienen claro....renovarse o morir....
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 22, 2009 3:47:27 GMT 2
xtro,se me caen las lágrimas ,larga vida a la creatividad y el cambio para buenos resultados(no como avp pelicula),el juego avp le dá un merecido lugar al pretorian que fué avalado por la fox hace ya muchos años,otros aliens como el ravager me parecen buenas ideas "sin pulir"porque en el juego tenemos una entrega muy "bruta" visualmente ,no se ve verosimil el diseño,pero la idea está muy buena me gustó el ravager y el carrier también,los escenarios del juego carecen totalmente de ambientación y paisajismo,mostrando tres estilos unicamente:desierto,roca,selva,todo esto sin lograr ambientación ni tampoco belleza estética en sus paisajes,que en un juego de estrategia donde nuo no puede apreciar a los personajes bien,es indispensable tener belleza paisajística para ambientar correctamemte los sucesos. Las historias son buenas para cada bando y logran dar ganas de jugar y completar las misiones,pero son pocos niveles para cada especie.En fin en una escala del uno al diez(desde un punto de vista gamer y no sci fy fan)le pongo un 6 a este juego,que desde mi punto de vista es alimento puro para el fan de avp ,pero no es realmente bueno para un gamer.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 22, 2009 20:07:12 GMT 2
a mi este juego me encanto por los ravager.. son muy geniales
Mi favorito para usar eran los aliens y preds... los humanos los odio
El fin cuando terminas todas las misiones en dificil desbloqueas los cheats jejeje. es genial tener una reina inmortal contra todo un ejercito de humanos tras ella
|
|
|
Post by krauser686 on Jul 27, 2009 11:42:55 GMT 2
Yo tengo el juego y la verdad es q si vale la pena, aunque la estrategia noes lo mio, este juego me entretubo un buen rato... De hecho la lo acabe al 100%... al hacer esto se te desbloquean todos los trucos... ;D muchachos les recuerdo que el doble post no esta permitido si nescesitan añadir algo mas y su post es el ultimo existe la opcion de modificar el contenido del mismo.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Mar 21, 2010 17:26:18 GMT 2
Yo me lo acabo de comprar hoy para Xbox por 5 euros. Esperemos que merezca la pena...¿Qué opinan?
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Mar 21, 2010 17:53:25 GMT 2
donde ?
|
|
geesky
Blooded
|
Post by geesky on Mar 21, 2010 19:56:56 GMT 2
Es que como este puente fui a Gandia, allí habia un mercadillo de juegos de Xbox y PS2, y allí ví el Aliens vs Predator Extinción, y me lo pille. Puedes buscarlo en los GAMES, erizko, o por internet, o en mercadillos. ;D
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Mar 21, 2010 20:47:35 GMT 2
Joer macho, esque quiero comprarmelo pero no lo veo por NINGUN lado T_T
|
|
geesky
Blooded
|
Post by geesky on Mar 23, 2010 20:22:44 GMT 2
Bueno, ya he probado el juego en sus tres vertientes(predators, aliens y marines), y debo decir:
PRIMER REVIEW DE XBOX: 6.7- Buen juego, aunque al estar completamente en inglés y tener unos gráficos bastante mediocres estropean un juego de estrategia notable...
- Gráficos: 5. Bastante mediocres, con modelados y texturas para los personajes muy regulares. Solo se salvan los escenarios, que son muy variados y muy bien representados.
- Sonido: 8. Tiene las voces en inglés, pero las melodias son exactamente iguales a los de los filmes, por eso, se merece un notable.
- Jugabilidad: 6,5. Cuesta acustumbrarse el cambiar un ratón por un mando de Xbox, pero se ha hecho lo que se ha podido, y ZONO ha conseguido una jugabilidad correcta.
- Duración: 7,5. Cuenta con tres campañas con 7 misiones cada una, es decir, 21 misiones para completar en tres modos de dificultad: Easy, Medium y Hard(facil, medio y dificil) También tiene 5 tutoriales muy estimulantes y un modo online por Xbox live que todavia no se utilizar(XD).
Comentario: este es el primer review de la versión de Xbox, aunque conforme avance en el juego, haré más.
¿Alguien sabe usar el modo Xbox live?
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 24, 2010 0:11:50 GMT 2
Bueno, ya he probado el juego en sus tres vertientes(predators, aliens y marines), y debo decir: PRIMER REVIEW DE XBOX: 6.7- Buen juego, aunque al estar completamente en inglés y tener unos gráficos bastante mediocres estropean un juego de estrategia notable... - Gráficos: 5. Bastante mediocres, con modelados y texturas para los personajes muy regulares. Solo se salvan los escenarios, que son muy variados y muy bien representados. - Sonido: 8. Tiene las voces en inglés, pero las melodias son exactamente iguales a los de los filmes, por eso, se merece un notable. - Jugabilidad: 6,5. Cuesta acustumbrarse el cambiar un ratón por un mando de Xbox, pero se ha hecho lo que se ha podido, y ZONO ha conseguido una jugabilidad correcta. - Duración: 7,5. Cuenta con tres campañas con 7 misiones cada una, es decir, 21 misiones para completar en tres modos de dificultad: Easy, Medium y Hard(facil, medio y dificil) También tiene 5 tutoriales muy estimulantes y un modo online por Xbox live que todavia no se utilizar(XD). Comentario: este es el primer review de la versión de Xbox, aunque conforme avance en el juego, haré más. ¿Alguien sabe usar el modo Xbox live? Tengo el juego para Xbox y en la caratula dice que no tiene funciones de Live por eso es que no lo encuentras porque el juego no tiene la opcion de Xbox Live solo para un Player es una lastima ya que seria genial jugar asi
|
|
|
Post by predatork on Jul 12, 2010 17:40:09 GMT 2
Hola chicos estoy pensando en pillarme este juego para xbox, pero es que en game ni ninguna tienda que he mirado por internet lo tienen, y donde lo he visto es por e bay pero no hay ninguno que sea de España, mi pregunta es, esta el juego en ingles? o es multi en idiomas? Porque si esta en ingles me lo pillo pero si esta en Español os pediría , dónde me lo podría comprar? Gracias
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Jul 16, 2010 3:21:08 GMT 2
yo gane todo el juego con los aliens , hasta la mision 6 de los marines y 5 de los depredadores. cualquier duda pregunten.
|
|
|
Post by toadarkon on Feb 17, 2011 22:04:43 GMT 2
ok no se si esto estara bien colocado aquí, pero lo pongo igual. Se de un mapa para Warcraft III (el de estrategia) Frozen Throne o algo así (la expansión vamos) llamado Alien vs Predator Extintion 2...Se lo han currado muchísimo, pero a mí no m funciona TT...os paso el link: www.hiveworkshop.com/forums/maps-564/avp-extinction-2-v-1-72b-172325/PD: siento la ignorancia que he demostraco acerca del Wc3...Nunca he sido muy fan de esa saga...
|
|