|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 6:05:00 GMT 2
ALIENS VS PREDATOR: Extinction Siguiendo el ejemplo de los propios Aliens, ya no es necesario tan sólo fuerza para ganar, sino también inteligencia. El que sea capaz de dirigir a su raza a la victoria con mejor estrategia de batalla que sus enemigos. De esta forma nace “Alien Vs Predator: Extinction”.Y es que este título da un giro en la saga siendo el primer juego de estrategia en tiempo real de la misma serie al más puro estilo de Starcraft o Warcraft. Deberéis elegir una raza y llevarla a la victoria, haciendo crecer vuestro ejército en número así como en fuerza, ya sea mutando genéticamente o mejorando tecnologías o habilidades. El juego está ambientado en el planeta LV-742, el mismo del que provienen los Aliens. Este planeta, cuyo paisaje, con grandes montañas rocosas y cañones, selvas tropicales, sofisticados laboratorios…, será testigo de una lucha sin cuartel por la supervivencia entre las 2 especies que lo habitan (Aliens y Predators) y la especie humana, enviada al susodicho planeta para eliminar el riesgo que supone la proliferación de las anteriores especies. Deberás luchar con todas tus fuerzas para que la raza elegida sobreviva o resignarte a la extinción. Las batallas más sangrientas TRUCOS Para Playstation 2: Pausa el juego y pulsa R1 R1 L1 R1 L1 L1 R1 L1 R1 R1 L1 R1 L1 L1 R1 L1Ahora tendras los siguientes trucos disponibles en el menu de opciones: Victoria tramposa. Eliminar niebla de guerra. Habilitar todos los niveles. Dame 1.000$ Jugador invulnerable. Mostrar todas las zonas de aterrizaje. Conmutar espionaje de unidades. Para XBOX:Pausa el juego e introduce el siguiente código: · L, L, R, L, R, R, L, R, L, L, RA continuación ve a Options y verás la opción de trucos donde podrás activar lo que desees. A disfrutarlo!!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 25, 2006 15:47:11 GMT 2
Puff, que mala suerte de que sea tan solo para consolas. Aunque las gráficas esten ya obsoletas (bastante normal), el juego promete (si es tipo starcraft, warcraft como tu señalas). AvP en modo estrategia, lo nunca visto...... Y digo yo, ¿porque no lo han convertido a Pc?
|
|
|
Post by doom88 on Jan 31, 2007 3:25:04 GMT 2
una pregunta, de reyes me regalaron la ps2, y vi ese juago en distintas paginas, pero aca estamos los fans, y necesito una opinion profesional ( ) ¿esta bueno, me lo recomiendan? a mi no me gustaron mucho los graficos...
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 31, 2007 7:59:05 GMT 2
No solo esta bueno Doom.....Está de Lujo!!!! bueno, a mi me encanta!!! lo consegui en original... lo jugue con mis hemanos y ahora lo estoy jugando de nuevo con un amigo..... no me canso de el..... Como bien dice Wolf, las imagenes ya son un poco obsoletas, sin embargo muestra grandes retos por superar y un sin fin de enemigos (entre xenomorfos, marines y Predators!!...si! peleas contra otros clanes!)
si quieres ver un poco mas del juego puedes ver el siguiente link [ftp]http://www.planetavp.com/avpextinction/screenshots/[/ftp]
|
|
|
Post by predandrey on Feb 1, 2007 15:08:27 GMT 2
el juego es una pasada total lo que mas me gusto de el son los diferentes tipos de predators con los que podemos destajar a nuestros enemigos arrrrrrrrrrrr. ;D aunque se queda algo corto en graficos , pero teniendo en cuenta que es un juego de estrategia y que salio hace ya mas de 2 años pues es una buena forma de entretenimiento y entrenamiento para la caceria jejeje oye wolf en serio no existe ningun juego de este estilo para pc de aliens y predators como aqui en colombia solo llegan los juegos que las importadoras decidan traer. stygi gracias por el dato ahora si van a ver estos hijos.......... ;D
|
|
|
Post by Predator Darkness on Mar 16, 2007 5:34:14 GMT 2
Gkaun-yte. No Se Si Pueda Poner Esto Aqui Pero En Esta Pagina www.blackcats-games.net/details.php?id=5284Pueden Descargar Este Juego Es Para XBOX. Yo Lo Estoy Descargando Solo Tienen Que Registrarse. Es Por Medio Del Sistema Bittorent. N'dhi-ja
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 25, 2007 19:32:48 GMT 2
Grusderk wrote:woooowwww!!! buen aporte!!!! aun no lo descargo, pero sin duda es el lugar correcto! y por ser un juego que se distribuye libremente por la red no hay problema por cuestiones legales. Grusderk new post:Bueno, hace tiempo preguntaba si alguien tenia imagenes de los depredadores del juego Extintion, ya que queria ver armaduras y aditamentos para inspiración de mis dibujos y disfraces. Bueno, hoy les dejo aqui unas pequeñas imagenes que finalmente pude conseguir... que las disfruten.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 26, 2007 12:41:55 GMT 2
Muy buen aporte man!!!! Aunque se ven poco los detalles no tienen mala pinta. ¿Ahora se podría añadir las de los aliens ;D ? ¡¡Ah!! por cierto, me gusta tu nueva firma y el nuevo avatar....¿no sera este último una foto de tu disfraz?
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 26, 2007 15:21:25 GMT 2
jejejejej gracias wolf, si son fotos de mi traje. Asi todavia estan mas personalizados , jejejejjeeje.
el detalle es bajo porque les tome foto directo de la televisión... trataré de tomar con mejor calidad...... y tambien de aliens... jejejejjee ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 27, 2007 1:35:53 GMT 2
Eso eso grus, me sorprendes cada dia, con esas fotos de aliens podre continuar y darme una mejor idea de mi traje de predalien, en cuanto al juego a mi me encanta aunque no lo he jugado(por ahora) espero tenerlo pronto sobre mis garras y jugarlo. ;D ;D
|
|
|
Post by vald on Jun 9, 2007 20:59:01 GMT 2
no habeis encontrado ninguan link pa play2??
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 10, 2007 3:37:33 GMT 2
Este juego esta muy divertido aunque las graficas estan un poco mal todo lo demas esta buenisimo, y con los cheats eres IMPARABLE!
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 31, 2007 19:38:48 GMT 2
Yo lo tengo en ps2 cuando salio, y es un juego que aun hoy sigue picandome. Me encanta controlar a los aliens. Es una pasada poder organizar la colmena como quieras, con tu reina poniendo los huevos y tus drones buscando huespedes y disfrutando como tus warriors destrozan al enemigo.
Para mi de los mejores juegos de AVP que se han echo.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 24, 2008 17:38:43 GMT 2
El juego lo jugué hace ya varios años, y me gustó bastante, aunque tengo que reconocer que los juegos de estrategia no son lo mio. Quizás si hubiese encontrado el manual de instrucciones traducido al español, en lugar de estar en inglés, me hubiese llegado a enganchar más. Me liaba mucho con las habilidades y características de cada unidad de combate. De todas formas, es un gran mérito para nuestra saga que también se haya abierto un hueco dentro de los juegos de estrategia. Si "Starcraft" es el nº 1, y "Dawn of war" es el nº 2, es todo un orgullo poder decir que la medalla de bronce és para "AVP-Extinction". Esperemos que algún dia saquen alguna continuación.... He hecho un pequeño resumen de las diferentes unidades de combate que aparecian en el juego. La información está sacada a partir de guías que he encontrado en la red. ¿Podría alguien que tenga el juego ayudarme a completarla, especificando las características y habilidades de cada tipo de guerrero? Humanos:CommTech: Comandante técnico. Medic: Médico. Synthetic: Sintético. Infantry: Infanteria. FlameThrower: Lanzallamas. Smartgunner: Infanteria pesada. Sniper: Francotirador. Sadar: Cuerpos especiales armados con bazooka. Exosuit: Exoesqueleto táctico de combate. SentryGun: Torreta ametralladora de posición. Predators:Brawler: Cuchillas en muñecas ¿?. Hunter: Lanzador de disco ¿?. Spear Master:¿? Stalker: ¿? DiskMaster: ¿? Vanguard: ¿? Hidra: ¿? Blazer: ¿? PredGun: Cañón de hombro ¿?. Shrine: ¿? Aliens:Hive Node: ¿? Facehugger: Chupacaras. Drune: ¿? Runner: Corredor. Alien más veloz de lo normal. Warrior: Guerrero Alien standard ¿?. PredAlien: Híbrido Alien-Predator. Egg: Huevo. Praetorian: Pretoriano con capacidad para transformarse en reinas ¿?. Queen: La reina madre. Carrier: Transportador de hasta 24 facehuggers ¿?. Ravager: Alien más feroz que el Pretoriano, parece tener cuchillas en los brazos.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 25, 2008 23:26:36 GMT 2
gracias por las imagenes y los trucos amigos
|
|