|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 5:59:05 GMT 2
Hace varios años que los Marines Coloniales dejaron el planeta LV-426 y la población Alien atrás. ¡Esto es el momento de volver para terminar con los monstruosos Aliens…y más! El mundo parece familiar, pero el guión no lo es. Desde la última visita de los Marines Coloniales, la "Weyland Yutani Corporation”, reprogramó de nuevo un ejército esta vez de Sintéticos para encontrar algo de para el desarrollo de Bio-Armas. No es tan simple como matar a la Reina Alien una vez más. Game Features* Force Feed-back Gun Action * 2 player simultaneous cooperative action * Original licensed characters * Colonial Marines, Face Hugger, Warrior Aliens, Eggs, * State of the art arsenal includes: * M41-A Pulse Rifle, Flame Thrower, Grenades, and Missile Launcher * Power-up for Health, Ammo, Grenades, Missiles, and Flame Canisters * 4 Levels of Nail Biting Action * Two Different Play Modes – Story and Chapter * Proven Earnings Aqui les dejo unas cuantas fotos de la nueva recreativa que va a salir al mercado. Una buena máquina sin duda jejeje para pasar unas horas de vicio y gastarse el dinerito! Para ver más imágenes pulsa AQUIAqui Screenshots del juego.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 25, 2006 15:45:04 GMT 2
Tiene buena pinta, muy buena pinta jejejeje. Y digo yo, ¿ya habra salido no? A ver si la encuentro en algunas de las zonas de juegos de mi ciudad jejejeje. ¿Es en 3D o en 2D?, ¿se basa en aniquilar aliens nada mas? (estaría bien que se pareciera a la recreatiba jurassic park, the lost world).
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 25, 2006 20:08:27 GMT 2
La recreativa de Jurassic Park (esa que te sientas en el cochecito) es realmente impresionante...espero sea así y que llegue a España. Pero parece ser que nos quedaremos con las ganas
|
|
bradok
Unblooded
"Entra tu primero que a mi me da la risa"
|
Post by bradok on Dec 2, 2006 18:51:54 GMT 2
Wow! La idea de una recreativa de Aliens como la de Lost world me pone los pelos de punta ;D ;D ;D Pero por lo que he visto me parece mas un Time crisis o un Virtua cop... Aun asi rezo por que llegue esta recreativa por España (y sea un poco mas facil que la de Alien 3 )
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 16, 2007 3:48:42 GMT 2
A España no lo se pero por Ebay ya se vende este maquinón!!!! Aqui les dejo los datos técnicos y la dirección de Ebay para los interesados que tengan algún ahorrillo suelto, miren en sus volsillos quizás aún les queden 7.600$!!!!!!!!!! IN STOCK - CAN SHIP TODAY!
CAN SHIP OR BE PICKED UP FROM MILFORD, CT!
THIS IS NOT JUST ANOTHER BUG HUNT!
This is a BRAND NEW ALIENS EXTERMINATION Sit-Down Arcade Game by GLOBAL VR!
It’s been years since the Colonial Marines left planet LV-426 and the Alien population behind. It’s time to go back to finish off the Alien monsters…and more!
The world seems familiar, but the scenario is not. Since the Marine’s last visit, the “Wheland Yutan Corporation”, reprogrammed an army of synthetic humans to stop anything from getting in the way from the Company’s development of their deadly Bio Weapons. It’s not as simple as just killing Mother Alien any more. Game Features
* Force Feed-back Gun Action * 2 player simultaneous cooperative action * Original licensed characters * Colonial Marines, Face Hugger, Warrior Aliens, Eggs, * State of the art arsenal includes: * M41-A Pulse Rifle, Flame Thrower, Grenades, and Missile Launcher * Power-up for Health, Ammo, Grenades, Missiles, and Flame Canisters * 4 Levels of Nail Biting Action * Two Different Play Modes – Story and Chapter * Proven Earnings
Hardware Features
* Force feed-backgun action * USB guns with patent pending interface technology * 29-inch SVGA monitor * Edge-lit control panel & unique 3D edge-lit marquee * Back-lit speakers that enhance the game play experience
Specifications
* Length: 56 " * Width: 36 " * Height: 80 " Dirección de EBAY
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 3, 2007 17:18:02 GMT 2
Uf, 7.600 $
La única solución seria hacer una colecta y copiar el software para distribuirlo entre todos los participantes, porqué sinó es imposible comprar-lo, jejejeje.
|
|
|
Post by Yarko on Oct 30, 2007 0:34:35 GMT 2
Ey, el otro día encontré por fin este juego en un salón recreativo y es verdaderamente adictivo. Probadlo si tenéis la oportunidad. Mi única crítica: la munición se gasta demasiado rápido y te quedas en bragas frente a cientos de alienes...
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 30, 2007 1:56:47 GMT 2
Ops!!!
Yarko, ¿y donde demonios está? ahhhggg!!! Puedes decirnos donde tuviste oportunidad de probarla?
|
|
|
Post by Yarko on Oct 30, 2007 2:27:49 GMT 2
Uy, pues en una recreativa así no muy especial por ahí en medio de santa cruz (capital de tenerife, aunque no es mas que una ciudad chiquitita y cutre)... Si ha llegado hasta aquí, que esto es el destierro, debéis de tenerla por ahí en algún lado, sólo que no lo sabéis. Me dejé entre 10 y 20 euros en una sola sesión de cacería de alienes con mi hermano. Te matan tan rápido... pero es increíble. Tienes el rifel de pulsos ahí en las manos, cuando disparas se agita un montón y hace ruido, y los aliens van llegando por paredes y techos, y tienes tres gatillos diferentes: el principal para la ametralladora que cuando se acaba se convierte en pistola, uno en un lateral para las granadas y otro mas abajo para el lanzallamas. Hay un nivel en el que vas por los pasillos de la colonia de aliens, en otro estás en la parte trasera de una furgoneta en marcha cargándote a todo lo que te persigue, en otro te cuelas en un nido y el nivel va en infrarrojos... hay como bastante variedad. Y es divertido de narices... pero tambien frustrante si no estás dispuesto a vaciar la cartera para durar mas de cinco minutos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 30, 2007 20:43:30 GMT 2
Me gustaría ver imágenes ingame, para saber los gráficos y la "inmersion" que tiene el juego. Tiene buena pinta por lo que dices Yarko, pero lo malo es eso: el dinerito .
|
|
|
Post by mushun on Jan 30, 2008 19:37:28 GMT 2
Holas! soy nuevo en el foro ;D espero poder pasar buenos ratos y reforzar mis conocimientos acerca de los yautja!! bueno empiezo aportando algo que tal vez algunos quisieran ver.. www.youtube.com/watch?v=DLDHgV_UWVA&feature=relatedEs un pequeño video donde se puede ver el juego "en accion"; no es de muy buena calidad el video pero se pueden apreciar los geniales graficos del juego. Salu2
|
|
|
Post by Markuss on Jan 30, 2008 21:02:16 GMT 2
Holas! soy nuevo en el foro ;D espero poder pasar buenos ratos y reforzar mis conocimientos acerca de los yautja!! bueno empiezo aportando algo que tal vez algunos quisieran ver.. www.youtube.com/watch?v=DLDHgV_UWVA&feature=relatedEs un pequeño video donde se puede ver el juego "en accion"; no es de muy buena calidad el video pero se pueden apreciar los geniales graficos del juego. Salu2 Mushun, antes de seguir posteando debes pasar por Normas y presentaciones y valga la redundancia; presentarte, aprovecha y lee las normas para evitar problemas, saludos....
|
|