Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 24, 2008 0:36:14 GMT 2
Lo he posteado en un hilo de otro usuario pero me ha parecido interesante ponerlo aquí también jeje. ¿Recordáis estos muñecos?? buah a mí me traen muchos recuerdos de cuando era un enano . En el año 1993, la empresa kenner hizo un muñecos "oficiales" pero que también estaban una serie de "híbridos": el snake alien, gorila alien, alien toro, etc, (yo los tenía y aun conservo a Ripley y Bishop jeje). Supuesto QueenHugger Bull Alien Snake Alien (el que más me gustaba jeje) Gorilla Alien Queen Alien (la que nunca tuve xD) Para ver toda la colección mirad aquí www.toyarchive.com/STAForSale/NEW2001+/Aliens/FSAliens.html
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 24, 2008 12:25:12 GMT 2
"Kennel" no, "Kenner"!!!
|
|
Matanza
Young Blooded
|
Post by Matanza on Mar 24, 2008 16:13:11 GMT 2
jeje, ok ok, edito! ya está correcto.
|
|
|
Post by kyokusanagi on Mar 27, 2008 16:34:49 GMT 2
Excelente, está recontra chévere, la verdac que ni siquiera sabía que existieron estos juguetes
|
|
Matanza
Young Blooded
|
Post by Matanza on Mar 27, 2008 16:43:09 GMT 2
yo tengo a Ripley, Bishop y el robot amarillo típico, el alien snake y un alien que petaba, muy chulo xD. Nunca pude tener la reina xD. Pero molaban para aquella época, era lo único que había jeje, si los comparo con los de ahora, son nostalgia absoluta xD.
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 27, 2008 18:09:40 GMT 2
ahhh buenos tiempos ;D, yo tuve la mantis, la reina, la reina voladora, el swarm alien, el predator del mundo de lava y el gorilla alien ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 27, 2008 19:21:45 GMT 2
vaya no recuerdo haber visto estos juguetes hace años, ahora me parecen una novedad jeje ;D
|
|
|
Post by mesenquima on Apr 1, 2008 7:03:09 GMT 2
Yo tengo al Scorpion ALien, Bull, Snake, Mantis, Quenn, Flying Queen y el Marine Attax (o como se escriba, ahora no tengo ganas de fijarme)...
|
|