|
Post by courga on Mar 13, 2008 0:22:49 GMT 2
De piedra me he quedado hoy... Resulta ser que estoy yendo a clases particulares de un chico argentino para aprender a manejar la resina epoxi, siliconas y otros etc... Y de repente va y me suelta que el conoce personalmente y que estudio con ellos... a Martin Canale y Lucas Alvarez. www.thesculptorscorner.com/Canale.htmMartin Canale es uno de los responsables de los dioramas de Alien y Predator que se venden en Sideshow. Tambien hizo con su equipo al General Grievous... www.goregoregore.com/sculpture_list.php?id=46&page=1&donde=9Su equipo se llama "Gore Group Team". Me he quedado helado. Y Lucas Alvarez es uno de los mejores haciendo los trajes de Star Wars que se conoce... Tambien se ve que hace trajes de Predator y tal para venderlos profesionalmente. Vosotros que estais en este mundillo. ¿Los conoceis?
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 13, 2008 19:09:52 GMT 2
Pues a mi también me has dejado de piedra, porque no los conocía. Nunca miro quien es el escultor de las figuras solamente me recreo la vista con ellas jejejeje Aún así es toda una suerte y casualidad que hayas topado con este tipo. Quien sabe?, quizas puedas contactar con ellos para pedir información o para darte unos consejillos ahora que estas en el mundillo de "creador"
|
|