|
Post by Markuss on Jan 29, 2008 3:20:31 GMT 2
Merodeando por Predator stuff, me encontré que salieron unas figuras de Predator 1, Dutch, Blaine y Dillon, muy detalladas y realistas, no se lo pierdan, aqui el enlace....
[url=http://www.predatorstuff.com/2008/01/28/introducing-rocco-studios-predator-1-cast-series-of-kits-blaine-and-dutch-already-available/ ]ENLACE[/url]
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 29, 2008 5:35:36 GMT 2
Son muy buenas.....!!! increiblemente detalladas.....!!! la figura de Blain esta de muy verse..........!!! por ahi faltaba solo las de Mac y Billy, y ese set estaria completo...... ;D ;D
nota aparte es Dutch.... este tio nunca envejece, no....??
muy buen enlace, amigo.....Gracias por compartirlo con nosotros.....!!!
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 30, 2008 0:35:43 GMT 2
Wooaaa estan padrisimas esas figuras y como bien dices Daeth faltan los demas para tener el set completo. Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 30, 2008 0:55:15 GMT 2
estan guapisimas muy detalladas, tienen razon solo faltaban las de mac y billy, pero igual estan geniales ;D
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 30, 2008 1:08:06 GMT 2
Me extraña que no se les haya ocurrido a los de mac farlaine o a los de neca sacar estas o alguna de dutch...
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 30, 2008 3:05:31 GMT 2
Dios del amor hermoso!!! Por fin!!!! Agghhhh siempre soñé con estas figuras!! Gracias por la información Noircroix, en efecto mucha gente esperaba ver, por lo menos, a Dutch entre las figuras de McFarlane o Neca desde hace muchísimo tiempo. Y no solamente seguidores de la saga, sino también cinéfilos coleccionistas. Por un lado es una suerte que salgan ya, por otra es una pena su precio!!!!!
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 10, 2008 18:44:01 GMT 2
Es que me parece a mi que últimamente mac farlaine se está quedando un poco dormida en los laureles,y los de neca le estan comiendo las papas...a este paso con lo bien que empezaron los de Spawn se van a quedar sin buenas licencias para sacar figuras...yo por mi parte sigo esperando las de Castlevania y a que de una vez por todas saquen figiuras de la pelicula de Clive Barker "Razas de noche" (Nightbreed) como ya en su dia hicieron con Hellraiser,pero en fin,si alguien sabe de un enlace o un mail al que mandar sugerencias a estas compañias,háganmelo saber,que por ideas será,jejejejejejejejejee
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 10, 2008 20:10:45 GMT 2
si estan bastante detalladas, aunque no comprendo ese busto de una especie de depredador....primitivo???mutante? ?como que mas involucionado que un yautja promedio?
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 10, 2008 23:27:23 GMT 2
Wow estan super detallas, muy buenas figuras markuss.
Gracias por mostrarlas mi amigo.
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 12, 2008 9:13:55 GMT 2
Yo creo que Mc Farlane se anda concentrando mas en sus figuras de Halo 3 que por cierto estan buenisimas!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 12, 2008 22:20:18 GMT 2
Umm concuerdo contigo silver, mc flare todavia le esta sacando el jugo a Halo, lo cual es inteligente y tonto de su parte a la vez...
Pues las figuras me encantan, gran diseño, lastima que uno no las puede conseguir por aca a menos de la web.
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 13, 2008 5:43:13 GMT 2
Mc Farlane hace un buen trabajo con las figuras la verdad me encanto su primera serie de AVP, eso si son series!! no como neca o solo que no tenga tanto para sacarle a las figuras por el tipo de película que no se presto para eso.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 1, 2008 2:10:15 GMT 2
AVPGalaxy nos brinda nuevamente informacion valiosa al respecto de dos maravillosos productos de Hot Toys.......... nada mas y nada menos que las replicas en escala 1/6 de Dutch y Bill, con una cantidad de detalles realmente impresionante......!!! me remito a las pruebas..... Lo unico desalentador son los precios con que se manejan estos muñecos, pero al que tenga la pasta, bien le vale la pena la inversion..........!!! pueden ver mas detalles en el link que dejo a continuacion : toysrevil.blogspot.com/2008/06/toy-taster-16-dutch-billy-from-predator.html
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 1, 2008 3:58:30 GMT 2
pues si estan muy fregonas, estan muy muy bien detalladas y era de esperarse que costaran tan caras, ni modos
|
|