|
Post by Necrophilus on Jan 27, 2008 19:37:34 GMT 2
pues aqui les va este diorama de predator,esper oque no se haya posteado: Esta genial no creen ?? ;D
|
|
|
Post by Markuss on Jan 28, 2008 10:27:03 GMT 2
Todos los días sale algo distinto, si uno pudiera tener todo lo que sale al mercado seria una persona muuuy feliz...
Pd: Sigo preguntando, Generalisimo.... Qué significa el conteo final ?....
|
|
|
Post by predandrey on Jan 28, 2008 15:51:32 GMT 2
uyyyy que preciosa figura , esto si es la gloria para los fans tener todas estas maravillas , gracias necro por el pic!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 28, 2008 17:06:22 GMT 2
Todos los días sale algo distinto, si uno pudiera tener todo lo que sale al mercado seria una persona muuuy feliz... Pd: Sigo preguntando, Generalisimo.... Qué significa el conteo final ?.... Es verdad Markuss, yo tambien seria una persona muy feliz, ahora en cuanto al conteo, pues el conteo jejej, es una sorpresa para todos, el 30, que hoy es 29, son los dias, luego horas minutos y segundos... Volviendo al tema, me gusta mucho este diorama se ve bastante bueno...
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 1, 2008 14:13:00 GMT 2
Como me cabrea ver estas figuras sabiendo el precio que ponen por sus cabezas. Que decir de la espectacularidad y precisión de Sideshow... es asombrosa! Me encantaría poseerla, pero como el resto de mortales, me conformaré con descargarme y guardar las fotos Aqui les dejo un par, Nuevas imagenes en: Predator Diorama Sideshow
|
|
|
Post by courga on Feb 1, 2008 16:37:15 GMT 2
¡¡¡¡PERO QUE DICES LOCO!!!! Si solo vale 100 euros esa figura!!! Ojala sacaran algo asi de Alien a ese precio. No me lo pensaba ni un puñetero segundo!!! En pelicula adoro al Alien, pero en figura hay que admitir que PREDATOR da mucho mas de si... Los dioramas que hay de ALIEN a ese precio no me atraen lo mas minimo.
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 7, 2008 8:52:57 GMT 2
Dios benditooo!!!!
Está hermoso!!! simplemente hermoso!!!! esos tios si que saben hacer figuras!!!!
y yo la estoy viendo en 150 dolares!!! ha aumentado mucho de precio en muy corto tiempo!!! que desgraciados!!
|
|
|
Post by d on Feb 7, 2008 23:44:37 GMT 2
esta chulisimo si
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 8, 2008 7:35:52 GMT 2
|
|
|
Post by slipknotpredator on Feb 11, 2008 22:38:08 GMT 2
Wow! muy bueno! prefiero esperar a que hot toys haga el pred de PREDATOR ;D
|
|
|
Post by courga on Feb 20, 2008 17:51:16 GMT 2
Bueno gente... si quereis fliparlo un poco mas si cabe. Ahi va un video. www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=tf08-videoCuando piqueis esta pagina teneis que elegir que figura quereis ver en video de las que hay debajo. Un saludo... y a disfrutar. P.D.: Esto tambien esta repetido en el post del diorama de Alien Resurreccion. Pero creo que vale la pena.
|
|