|
Post by Wolfmarian on Jan 13, 2008 16:11:16 GMT 2
Pues la empresa Neca se anima, tras las figuras de AvP 2 Requiem a realizar más figuras de las franquicias alien & predator, esta vez se animan con el espécimen Xenomorfo de Alien, el octavo pasajero, de 18". Aquí el link. necaonline.com/article/detail/185Me gustaría poner las imágenes directamente, pero ultimamente no puedo subir ninguna imagen a ningún host de internet...llevo así bastante .
|
|
|
Post by courga on Jan 13, 2008 16:17:20 GMT 2
Como ya he comentado infinidad de veces. ¿Has probado con www.tinypic.com ? Por cierto, estoy deseando ver que precios le pondran... tengo una pasta buena para gastar como regalo de reyes y aun no me he decidido en que.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 13, 2008 16:46:35 GMT 2
Si, yo también respondí varias veces que no pude ni en tynipic, ni en ningun maldito lado, pero en fin...
OffTopic off.
Yo mi dinerito irá para figuras de estas ;D, el predalien cae seguro.
|
|
|
Post by courga on Jan 13, 2008 17:01:37 GMT 2
Yo he estado buscando por todos lados el ALIEN WARRIOR 1:1 o el ALIEN de CINEMATTEQUE. En España imposible, y fuera inaccesible... Ya sea por demasiada pasta o por mi desconfianza a la hora de comprar por internet. En fin, los sueños... sueños son.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Feb 2, 2008 1:10:02 GMT 2
Genial que NECA se anime a hacer más figuras de ALIENS y PREDATORS, pero me asalta una duda, es que McFarlane perdió los derechos? No es que no me agraden las versiones de NECA, es más, el octavo pasajero me gusta más que la versión de la mega empresa del señor Todd
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 2, 2008 17:00:50 GMT 2
Nunca he sido fan de los Aliens pero he de reconocer que esa figura esta HERMOSA, por cierto ¿Donde dice el precio?
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Yarko on Feb 19, 2008 22:12:06 GMT 2
No lo dice... pero eso de 18 pulgadas suena a carísimo (18 pulgadas son un montonazo de pulgadas...)
¡Espero que acaben sacando versiones del mismo tamaño que las de AVP R! Ese es el tamaño ideal...granditas, pero sin exagerar...
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 19, 2008 23:08:37 GMT 2
alguien podria porfavor poner unas imagenes??, por el momento, no puedo entrar a Neca
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2008 22:08:49 GMT 2
Pues por lo visto ya esta posteado aqui haci que pongo las imagenes aqui, pero bueno: esas son. para mayo llega esta preciosidad.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 25, 2008 23:33:10 GMT 2
excelente figura si señor..., espero que NECA continue sacando las figuras de ambas peliculas, a modo de aniversario..., a si puedo conseguir a las que no llegue a tiempo, y que ahora son mucho más dificiles de encontrar
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 25, 2008 23:35:52 GMT 2
gracias hermano ;D, se ve realmente buena, igual al de la peli!!! ;D, tendre que otenerlo a toda costa ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2008 23:44:40 GMT 2
Jjeje de nada mi hermanito es un placer encontrarle estas cosas a ustedes.
A proposito y ocreo que habra una version pequeña y una grande y si sale solo la grande.
Pues yo juntare los pesos para comprarmela por q esta imperdible, VIVA neca jejej
|
|