|
Post by Markuss on Dec 4, 2007 21:51:30 GMT 2
Esta es la figura de los nuevos chestbusters de la pelicula a estrenar.... Parece como si tuviera ojos o no ? Puede ser una boca o colmillos.... Mmmm, no me gusta eso al frente, Giger decía que sin ojos se ven mas peligrosos.... Y tiene uñas???....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 4, 2007 22:24:46 GMT 2
Markuss amigo mio, 2 cosas:
ESO es un facehugger, no un chestburster
Ya lo pusieron en la parte de los juguetes de hott toys
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 4, 2007 22:35:46 GMT 2
Pues yo lo veo bueno, tampoco es un cambio tan grotesco comose pintaba en otros foros. De todas formas van a aparecer muy pocos en toda la peli XD
|
|
|
Post by Markuss on Dec 5, 2007 0:15:35 GMT 2
Markuss amigo mio, 2 cosas: ESO es un facehugger, no un chestburster Ya lo pusieron en la parte de los juguetes de hott toys Jajajaja, tenés razón!!! Yo hice uno en el tutorial, como me equivoqué, me voy derecho al rincón a repetir una hora entera Facehugger facehugger!!!!!.... Dios! Tengo el cerebro limado con todas estas criaturas, el estar haciendo 5 figuras a la vez me marea!!!!....
|
|
|
Post by courga on Dec 5, 2007 0:39:55 GMT 2
Realmente no me gusta nada el trabajo que hace la Sideshow casi en lineas generales. Tendriais que echarle una ojeada a los bustos de ESDLA, que tristezas. Y este Facehugger no me gusta un pelo. Patetico. No hay nada como lo genuino. Un "0" de nota. Parece que vayan a piñon simplemente por vender. ¡¡¡Es que por la foto parece un fake de lo cutre que es!!!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 5, 2007 2:37:29 GMT 2
Bueno, estas figuras están basadas en la visión de los hermanos Strausse y y el diseño de ADI. Sideshow o el que le toque solo reproduce lo que va a salir en la película, la figura en sí es estupenda pero no me gusta la visión que le da ADI a Predator en general, me quedo con Stan Winston....
|
|
|
Post by predandrey on Dec 5, 2007 15:37:09 GMT 2
a mi me gusto , en un principo se penso que era algun tipo de herida pero ya veo que no es asi , ademas nadie (o por lo menos que yo sepa) de la produccion ha dicho que los facehuggers van a tener ojos.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 5, 2007 17:30:23 GMT 2
Bufff... personalmente creoque los diseños de las criaturas de esta peli son horribles. Y además con ojos y uñas, ¡que mal! Vale más que la peli sea buena, porque las criaturas no me gustan para nada (excepto el predator, aunque creo que también le sobran los colmillos extra de las mandíbulas que se abren).
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 5, 2007 21:01:11 GMT 2
No holzon, tambien es horrible el depredador, al menos en la cara.... creo que es el "menos peor" de todos... pero bueno, ya que.
Veo que a ADi le faltará siempre esa chispa de stan....
|
|
|
Post by Markuss on Dec 5, 2007 21:09:02 GMT 2
Larga vida a Stan Winston!... Creo que ya con esta pelicula veremos lo que puede dar ADI, Woodruff era discípulo de Stan y fue uno de los primeros en calzarse el traje de Alien ( también lo hizo con PieGrande y los Henderson y Pumpkinhead ), algun maneje extraño habrá hecho ( espero equivocarme ) para quedarse con la franquicia de Alien y Predator, para mi no hay diseños como los de Stan Winston!!!...
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 5, 2007 21:19:06 GMT 2
Realmente no me gusta nada el trabajo que hace la Sideshow casi en lineas generales. Tendriais que echarle una ojeada a los bustos de ESDLA, que tristezas. Y este Facehugger no me gusta un pelo. Patetico. No hay nada como lo genuino. Un "0" de nota. Parece que vayan a piñon simplemente por vender. ¡¡¡Es que por la foto parece un fake de lo cutre que es!!! A mi me gusto el facehugger, lo encuentro astante bueno, es la mirada moderna del alien segun los directores, no hay por que ofender lo que ellos crearon a mi por ejemplo me gusta bastante este tipo de facehugger.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 6, 2007 2:07:53 GMT 2
pues la verdad, a mi en general me gusto, lo unico que encientro malo son las unas( np puedo escribir la ene)
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 6, 2007 8:27:08 GMT 2
Si Sideshow no fuera taaaan caro, me compro la figura
|
|
|
Post by predandrey on Dec 6, 2007 15:49:52 GMT 2
yo por mi parte me alegro de ver variedad en los diseños de las criaturas , si bien les falta el toque magico de Stan no creo que el trabajo de los otros este del todo mal y recordemos que los yautjas no somos del todo guapos jajajajajajaja. ;D
para mi wolf es una pasada.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 6, 2007 16:49:01 GMT 2
mmmmm....... aunque en lo personal, el mejor facehugher visto es el de Alien el octavo pasajero, este no me parece tan malo....... solo que esos ojos que le han añadido, parecen una flor rosada de lo mas desagradable......
y comparto con Predandrey el gusto por Wolf Predator......Wolf y Jungle hunter se llevan la palma en cuanto a fealdad...... pero vamos.... asi los queremos.... ;D
|
|