|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 19:38:03 GMT 2
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 21:10:53 GMT 2
¡Una maravilla, sin duda alguna, Markuss!! Me ha encantado el tablero, un eñorío indiscutible! Aunque los peones de los predators como que no los veo muy apropiados, aún así, me encanta! Ojalá se pudiera adquirir uno por aqui cerca...
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 1, 2007 21:21:20 GMT 2
soberano ajedrez si señor me lo tope hace unos dias en internet junto a una edicion limitada de xenomorphs de "LEGO" que me resultaron muy curiosos, habian 4 distintos el de Giger el de el regreso y otros dos que eran como los anteriores pero en otro color
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 21:41:58 GMT 2
Hay que tener en cuenta el tamaño de las figuras, es muy difícil hacer algo de nivel a un tamaño tan pequeño, pero en general me parece muy bien...
|
|
|
Post by courga on Dec 1, 2007 22:17:26 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 8:19:42 GMT 2
grata mente sorprendente , me gusto como le dieron a Grid el papel de rey ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 2, 2007 17:46:18 GMT 2
faltaria un PredAlien pero y la ''reina'' es ese pred????el que tiene el xeno en la lanza?
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 17:49:20 GMT 2
bueno, como la figura esta inspirada en AvP, no pusieron al predallien porque aun no aparecia, y no creo que les alla gustado ver al predbuster... y lo de la reina de los preds, creo que si, pues esta bien ¿no?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 18:05:56 GMT 2
faltaria un PredAlien pero y la ''reina'' es ese pred????el que tiene el xeno en la lanza? Este juego no es de ahora, creo que tiene 2 años, y lo que sostiene en la lanza es una cabeza de Alien...
|
|
|
Post by predandrey on Dec 3, 2007 23:03:12 GMT 2
a mi me gusto mucho y pos darle unas partiditas al ajedrez con aliens y preds es toda una novedad la verdad que ahora si podemos decir "jaque mate" ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 4, 2007 0:04:46 GMT 2
Sería un Jaque mate real!... Yo no sé si podría jugar concentrado, porque miraría las figuras una y otra vez y me ganarían por eso !!...
|
|
|
Post by predandrey on Dec 4, 2007 15:56:54 GMT 2
jaja tienes razon ;D ;D seria inebitable la tentacion de tomarlas figurillas y jugar a otra cosa jajajajajajajaja.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 6, 2007 2:21:07 GMT 2
por que los "PEONES" de el lado de los XENOS son huevos??
|
|
|
Post by Markuss on Dec 6, 2007 3:36:28 GMT 2
Creo que porque como el peón es el escalafón más bajo y como toda vida Alien comienza desde el principio, lo más bajo; los huevos, después el facehugger, chestbuster y demás...
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 13, 2007 21:06:45 GMT 2
Este ajedrés esta de lujo!! Hace unos años (pero muchos) hice un juego de mesa con figuritas AVP .... donde avanzaban casillas y tenian que llegar a la "meta"... si dos figuras se encontraban en la misma casilla.... con el dado se decidia quién mataba a quien..... ganaba el jugador que llevara todo su clan o colmena completa a la meta.
era divertidisimo..... veré si vuelvo a hacerme unas figuritas y el tablero!!! este ajedres me lo ha recordado... snif sniff
|
|