|
Post by Necrophilus on Oct 10, 2007 23:30:06 GMT 2
Copiado de Codex Xenomorph, y traido a los yautjas de PY: Como bien dice la noticia, tenemos calendario de avp-r que emocion no creen, somos tan feliz como una lombriz . Bueno aqui la foto que lo promociona y la pagina, cuesta como 13 dolares. [url=http://www.calendars.com/Product.asp?PID=1&MGID=-1&IID=44132&gAffInfo=_Phrase&CE=1&TID=ee7726d6ae93484781f7b0a60dac6925 ]Click al enlace[/url] y tambien en una revista de juguete se hace mencion a AVP-R y hay una foto de el wolf pred y de un alien. Aqui la noticia extraida de alienexperience: It looks as though Toy Fare magazine, a toy industry publication, will be featuring a preview of the upcoming fall schedule of horror films and their toy tie-ins, including AVP-R. Check it out: 2007 is shaping up to be a great year for horror films, from Rob Zombie’s new Halloween to Stephen King’s The Mist to Alien vs. Predator 2! We’ll give you a guide to the horror season—and the accompanying toys—from October straight through December and beyond! Plus: the 20 greatest horror toys of all time! NECA’s Alien vs. Predator 2 toys will stalk the cover of this issue.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 11, 2007 0:49:16 GMT 2
Se mira bien, demasiado bien, ese predator si que se mira viejo............. bueno lo unico que no me gusta es que no se le mira bien el ojo al predator, pero lo demas esta bien.
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 11, 2007 1:18:49 GMT 2
Perdon por el double post pero tengo que postear la imagen que enseña la imagen atras del calendario aqui esta: Como ven muestra mas imagenes de la pelicula.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 11, 2007 3:50:17 GMT 2
AAAAAHHHHH lo necesito!!!!! necesito el Calendario, si tengo suerte, en una tienda local de videos si apartas una pali que hiso mucha promoción, a veces te dan Calendarios camisas, peluches, Etc, hojala llegue ;D, y las figuras, a mi me encanta esa revista!! Toy fare, lastima que dejaron de traerla aqui . a lo demas, que buenas noticias, gracias Necro!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 11, 2007 4:31:28 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 11, 2007 5:01:00 GMT 2
mm no me gusto mucho el pred, la cara esta algo rara , a ver si despues nos muestran la figu del predalien, que por sierto, ya precompre!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 11, 2007 15:17:16 GMT 2
¡¡¡¡WoooooW!!!!!! Como dice Stigy en las noticias de la web: ¡¡¡el merchandising comienza a arrasar!!!! ¡¡¡Como mola el calendario!!!! Ojalá pueda conseguirlo pues se ven muchas imágenes nuevas de la peli!!!!! WoooooW!!!! Así de buenas a primeras, ¿el alien no tiene los dientes demasiado prominentes?, ojalá tenga labios tras los cuales ocultarlos porque si no ahí veo un maldito fallo....Ojalá sea así pues empiezo a verlos feos en ese sentido. En la segunda imágen está Wolf, pero...¿que tiene a su derecha?, luego claramente al predalien y wolf enfrentados. Se aprecian colores muy claros en las mandíbulas del predalien. Más adelante wolfpred con un alien acechando detrás WoooWW!!! (¿o tal vez el predalien??). Luego un alien la mar de feo (me sigue sin gustar esa boca con esos dientes tan salidos ><!!!!) con tres puntos rojos en su cabeza. En cuanto a la cara de wolfpred, a mí no me parece mala en absoluto, se mira fiera y mezcla entre predator 1 y 2, ¿es un predator viejo? ¿donde están las marcas de la sangre ácida a lo freddy krueger? PD.- el predalien prefiero que lo muestren en la pelicula, y no antes, que sea más sorpresa el poder verlo a detalle. ¿Dices que ya precompraste la figura del predalien XscararX? Oo Bueno me alegro por tí !!!! , ¿muy cara?
|
|
|
Post by predandrey on Oct 11, 2007 16:18:43 GMT 2
sipi las imagenes estan de fabula y con todo este mechandising casi compensan las canas que nos sacaron de tanto esperar la peli. Pero no creen que el pred se ve algo raro? no se como un pelin desproporcionado? o sera por los angulos de camara??? no se con todo y cara larga se nota que es un killer. gracias necro por el dato .
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 11, 2007 22:06:54 GMT 2
¡¡¡¡WoooooW!!!!!! Como dice Stigy en las noticias de la web: ¡¡¡el merchandising comienza a arrasar!!!! ¡¡¡Como mola el calendario!!!! Ojalá pueda conseguirlo pues se ven muchas imágenes nuevas de la peli!!!!! WoooooW!!!! Así de buenas a primeras, ¿el alien no tiene los dientes demasiado prominentes?, ojalá tenga labios tras los cuales ocultarlos porque si no ahí veo un maldito fallo....Ojalá sea así pues empiezo a verlos feos en ese sentido. En la segunda imágen está Wolf, pero...¿que tiene a su derecha?, luego claramente al predalien y wolf enfrentados. Se aprecian colores muy claros en las mandíbulas del predalien. Más adelante wolfpred con un alien acechando detrás WoooWW!!! (¿o tal vez el predalien??). Luego un alien la mar de feo (me sigue sin gustar esa boca con esos dientes tan salidos ><!!!!) con tres puntos rojos en su cabeza. En cuanto a la cara de wolfpred, a mí no me parece mala en absoluto, se mira fiera y mezcla entre predator 1 y 2, ¿es un predator viejo? ¿donde están las marcas de la sangre ácida a lo freddy krueger? PD.- el predalien prefiero que lo muestren en la pelicula, y no antes, que sea más sorpresa el poder verlo a detalle. ¿Dices que ya precompraste la figura del predalien XscararX? Oo Bueno me alegro por tí !!!! , ¿muy cara? jejej me refiero a la cra de la figura, el de la peli si esta genial, me encanta ese pequeño colmillo que tiene dentro de las mandibulas!!! y a lo de la figura, no mucho, es mi regalo de navidad, me lo envian en enero junto otra figura de Alien ;D (no estoy presumiendo)
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 12, 2007 5:23:54 GMT 2
A lo mejor yo compro el calendario, esta muy barato.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 28, 2007 3:43:29 GMT 2
Me parece o el Predator de AVP Requiem es igual al que hizo el maestro Grusderk? ADI se habrá inspirado en el tutorial ? Es muy parecido !!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 1, 2007 13:22:29 GMT 2
Desde avpgalaxy esta es una imagen que incluñe el calendario:
|
|