|
Post by Markuss on Dec 24, 2007 12:51:47 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 24, 2007 16:13:09 GMT 2
esta muy bueno!!, pero... no me gusto mucho la forma de la boca, como que esta muy gorda a prespectiva de su cabeza , pero el detalle es sorprendente!!! gracias markuss!!! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 24, 2007 16:27:42 GMT 2
Es hermosa sa cabeza, quedo muy bien echa, ya m gustaria tener una haci, viendo esta cara creo que esta tan buena como las de predator 1 y 2, jejejej mis felicitaciones a los creadores se nota que tienen un gran talento... Mi hermano a mi me gusto como quedo quizas haci sea la cara del predator me refiero proporciones, quizasla foto esta muy cerca y por eso se ve demasiado gruesa, acuerdense que no tenemos fotos muy cerca del predator a tamaño como este. ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 25, 2007 19:15:31 GMT 2
Para mí esta muy buena, es más, en la primera foto está el escultor, que ya lleva hecha muchas cabezas y trajes completos muy reales y muestra fotos del paso a paso..... Pueden chequearlo en predator stuff, novedades....
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 27, 2007 8:25:02 GMT 2
El escultor no es otro que Peter Mander, un artista que ha demostrado su talento en filmes como S.E.E.D. y en varios productos de Predator Stuff. gran artista sin duda, aunque en particular, esta cara de wolf le quedo un poco.... artificial... no me gusta.
|
|