|
Post by arzielchandaed on Dec 22, 2007 2:33:13 GMT 2
Navegando el otro día por el internet, buscando más tormento para mi pobreza de q aun no tengo más q una figura de scar xD y ver las genialidades q venden, encontré estas joyas, tanto figuras de aliens como de preds, son geniales y exelente detalle espero les gusten n_n www.modelzone.com/mangrasshopper/index.php?level=collection&id=2
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 22, 2007 2:43:08 GMT 2
el garamon y el ambush me han matado de risa! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 22, 2007 4:07:10 GMT 2
Creo que la mayoría de los integrantes del foro conoce Modelzone debido a predator stuff, yo lo tenía visto hace rato, pero buen dato por el que no lo tenía....
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 22, 2007 5:50:29 GMT 2
Dios Santo!! Hacía mucho que no me pasaba por esa página!!! Ohhh pero que craneo de Reina Alien!!!! Madre mía!!!! Excelente aportación
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 22, 2007 5:53:32 GMT 2
dios mio, igual que stigy, hace tiempo que no me pasaba por esa pagina imprecionante ese crane de la reina, sin duda, un maestro en estatuas!!!!
|
|
|
Post by courga on Dec 22, 2007 12:23:26 GMT 2
Anda que no estareis dando botes de alegria los seguidores Pred, ¿eh? En esta pagina os tratan genial y hacen un monton de figuras vuestras. A mi aparte de estas me ha encantado el dragon Vermithrax. Tiene una pinta impresionante. Ole!! Quien pudiera...
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 22, 2007 18:40:06 GMT 2
Vaya!! este tio si que pinta como los dioses!! sus figuras son muuuy buenas! también tenia rato sin pasar por ahí, se ve que el cuate no descansa!
me encantan los tonos que usa para las pieles, muy reales.
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 30, 2008 10:24:58 GMT 2
Alien Mother y Giger's Alien son mis favoritas, solo pudieron haber sido mejores si hubiesen sido hechas por el mismo Giger
|
|
|
Post by Markuss on Jan 30, 2008 10:39:06 GMT 2
Me he quedado pasmado con el nivel de detalle de la cabeza de Pumpkinhead ( otro de mis favoritos ) asombroso realmente !!!....
|
|
|
Post by predandrey on Jan 30, 2008 16:29:57 GMT 2
tengo entendido que muchas de la figuras son creaciones de Narhim !!! pero lo que si se le abona y mucho es el hecho de darle vida a estas figuras con un excelente trabajo de pintura , oro , oro para los fans y coleccionistas .
|
|