|
Post by Stygimolock on Sept 20, 2007 3:13:38 GMT 2
Ohhh!! Una belleza!!! Que detalles!!! Excelente figura y además de gran tamaño... a escala 1:4!!!!! AQUI para ir a la galería de imagenes, no se la pierdan!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 20, 2007 11:31:20 GMT 2
Wow esto es nuevo, tiene al parecer media máscara rota .
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 21, 2007 8:23:44 GMT 2
Madre de Dios Todopoderoso..... ésa sí que es una GRAN figura...... quisiera ser millonario...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 21, 2007 10:14:18 GMT 2
Madre de Dios Todopoderoso..... ésa sí que es una GRAN figura...... quisiera ser millonario... Si quieres, podemos ir a atracar un banco o algo... ;D De todos modos, esta figura es excelente. Me encanta la armadura y todos sus detalles, aunque creo que lo único que le falla son los pies: si os fijais, vereis que el yautja va descalzo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 21, 2007 11:59:04 GMT 2
[/quote]De todos modos, esta figura es excelente. Me encanta la armadura y todos sus detalles, aunque creo que lo único que le falla son los pies: si os fijais, vereis que el yautja va descalzo.[/quote] En efecto va descalzo como en la película, Holzon!!! Lo único que han modificado es lo de la mascara que esta rota dándole un realismo brutal a la figura, por todo lo demás es exactamente igual al de la segunda entrega de Predator. Aunque siento decepcionarles: esta figura es un maqueta de montar y pintar
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 21, 2007 18:40:12 GMT 2
Mejor! asi será mas barata, no? wooowwwww.... no habia vistu desde hace tiempo algo tan maravilloso!!! Dios bendito!!!
|
|
|
Post by Markuss on Oct 27, 2007 18:50:45 GMT 2
Hermosa figura, la había visto antes en Predator stuff, espectacular....
|
|