darksteeldrone
Unblooded
"S? anfitri?n de mis huestes por favor, se te agradecer? debidamente".
|
Post by darksteeldrone on Aug 22, 2007 19:54:34 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 23, 2007 0:00:29 GMT 2
yo tengo las dos que tu tienes, la reina normal y el gorilla alien
|
|
|
Post by Ceik on Jan 11, 2008 17:16:22 GMT 2
yo tengo este e separece a los que hay
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 11, 2008 17:20:47 GMT 2
yo tenia ese que tienes ceik pero lamentablemente desaparecio
|
|
|
Post by Ceik on Jan 11, 2008 17:30:44 GMT 2
la verdad esque me acorde de este muñeco viendo en el foro y me puse a buscarle y ahi esta,uno mas de mi familia alien
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 11, 2008 19:54:24 GMT 2
Yo tengo unos pocos: a Ripley, la reina normal, la reina voladora, el scorpion alien (que es como un zangano normal), el alien pantera (se parece al alien perro), un facehugger gigante. Los tengo en el trastero, a ver si los busco les saco unas fotos y los cuelgo.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 12, 2008 1:10:18 GMT 2
Solo falta un alien-tiburon.
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 8, 2008 5:38:05 GMT 2
Pues estas son las famosas figuras de la extinta Kenner que sacó muchos modelos de aliens y predators tambien. Yo tengo: 1- Scorpion alien: ya lo mencionaron. Es el alien básico. SU mecanismo de acción: explota! 2- Bull: Es muy interesante; embiste con la cabeza y con una palanquita la mueve para arriba y abajo. 3- Snake: COn forma de serpiente. Mueve las mandibulas de atras hacia adelante. 4- Manthis: Es como el gorilla, de hecho tiene el mismisimo torso. Con unas palancas de la espalda mueve los brazos. 5- Queen: La reina. Ya la describieron 6- Flying Alien Queen: tambien ya la describieron 7- Tambien tengo otra que ahora no recuerdo el nombre que es un hombre con un traje que simula ser una reina. Tiene un lanzamisil... Perdón pero qué tiene que ver ese Dragón con lo que se está tratando en el tópico? De hecho estaba a punto de sugerir que se cambie el nombre de este para "Kenner: Aliens" ya que prácticamente de eso sólo se está hablando (hasta que llegó el dragón )
|
|
|
Post by courga on Feb 20, 2008 23:24:33 GMT 2
Cierto es tambien. ;D Se me ha ido la pinza y en lugar de XENOS he pensado en Preds. Es lo que tiene estar en un foro de Preds... Pues nada... borrado.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 21, 2008 0:08:37 GMT 2
El menda tiene a la Reina alien normal,la reina voladora,el alien escorpión este de marras,y el alien toro,cuanto menos curiosos,en aquel entonces el resto no habían llegado a mi ciudad...una pena vaya,al igual que los predators de kenner de la misma época...sigh,a ver si yo tb los fusco y los foteo,jejjejejeje
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 21, 2008 1:17:21 GMT 2
Yo tambien tengo algunas,las describire 1-Wild boar alien(alien jabali):tiene espinas naranja en la cabeza. 2-Gorilla alien(alien gorila):mueve los brazos con una palanca. 3-Scorpion alien(alien escorpion):explota con un boton en su espalda. 4.Arachnid alien(alien aracnido o araña):mueve brazos-pinza con palanca 5-flying alien queen:ya descrita 6-snake alien:ya descrito 7-bull alien(alien toro):su cabeza sale dando un golpe con los cuernos,que son producto de una infidelidad de la reina alien ;D ;D ,ja ja ja,es broma
|
|