yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Aug 21, 2007 10:24:46 GMT 2
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 21, 2007 16:12:10 GMT 2
Que grande es esa figura por dios!!!!! Acostumbrado a ver yautjas con armadura, ver a uno de estos es mas impresionante todavía, están cuadrados los tíos, jaja. Saludos ;D
|
|
|
Post by Jareins on Aug 21, 2007 17:55:17 GMT 2
Muy buenas fotos Yauntja ! La verdad es que todo guerrero Predator deberia ser un buen luchador y parecerse mas a la segunda figura; la primera me parece que esta demasiado humanizada en lo que a musculatura colores y apariencia se refiere .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 21, 2007 20:21:49 GMT 2
Tiene pinta de que esos machot...ejem, esos predators son figuras custom ¿no? si es así cual es su autor?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 21, 2007 21:04:19 GMT 2
Un poco de off topic ;D -> Veo que los preds no tienen pezones, así que no pueden ser "mamíferos", almenos no lo que podamos entender por "mamífero", a no ser que los machos no tengan pezones y las hembras sí. Esta sería una información curiosa sobre el post de la sexualidad yautja, pero como no me acuerdo donde estaba este post y tampoco tengo tiempo para buscarlo, lo comento aquí, que es dónde me he percatado de ese detalle, jejeje. (no seais muy duros conmigo, jejeje).
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 22, 2007 2:50:32 GMT 2
jajajajaja.... ese Holzón! buen ojo!
en verdad las figuras estan muy padres.... estos yautjas si que van al Gym!! jajajajaja
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 2, 2008 23:37:18 GMT 2
¡¡¡en esta esquina...con 100 kilos de peso Celtic en esta esquina....!!!! jajaja buen aporte yauntja.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 3, 2008 15:50:30 GMT 2
se parece mucho al predator que aparece en el comic de avp y que reta a colmillo roto por el liderazgo y seleccion del suelo de caza ¿creo que su nombre es "enano" o asi le decian? ?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 17, 2008 9:41:41 GMT 2
como decimos en mexico....mucha rooopa!!!mucha rooopa!!!! ;D que onda con èsto un chip and dale para hembras? :ojrejejejeje sòlo bromeo claro que no tienen pezones , para mi los yautjas siempre han sido oviparos ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 17, 2008 11:30:42 GMT 2
WOW, esta figura esta guapisima, muy bien diseñada y pensada jejej, otra cosa por la que daria uno de mis organos para tenerla, jejej, este paso solo seria un saco de carne ;D
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 29, 2008 22:54:01 GMT 2
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 28, 2008 10:06:51 GMT 2
Asi demonos una idea del yaut´ja ideal, que ha pasado correctamente el "entrenamiento espartano"...a proposito, en una de las imagenes, se ve al predator sobre lo que parece una tortuga gigante o algo asi...
|
|