yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Jul 30, 2007 22:18:49 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 30, 2007 22:58:58 GMT 2
no ,no ...no..NOOOO!!!!!! no puede ser posible, la primera figura del alien de AvP2, debo estar soñando, es increible, que digo increible, impresionante genial espectacualar, no puedo respirar de la emocion, esta *Hermoso* el alien, la version más madura de los de AvP, simplemente genial, Muchas, Muchas, Muchas gracias Yauntja por este gran aporte, si pudiera, te daria miles de karmas psd: no se sabe algo sobre una figura del Wolf Predator?
|
|
|
Post by Jareins on Jul 30, 2007 23:23:18 GMT 2
Vaya Yauntja ! tu siempre sorprendiendo con estas novedades... Muy buena info y fotos , el diseño del guerrero Alien esta muy bien realizado,ya quisiera tener una figura asi en mi coleccion , jejejejeje, ¿No tienes algunas fotos del predalien ? creo que mis interrogantes y las de mis compañeros apuntan a como sera su diseño. Se agradece el aporte Yauntja! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 31, 2007 0:34:09 GMT 2
Oh señor que estas en los cielos!!!! Ohhhhh espectacular. Me encanta este diseño de xeno se ve genial. La cabeza estriada parecida a la de Cameron pero mucho mas elaborada, fíjense en las formaciones laterales....oh! Por fin veo que han disminuido un poco el tamaño en las manos y han desestimado el sistema de rodilla invertida a favor del diseño original.
Brutal!!!!
Gracias Yauntja por las imagenes!
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 31, 2007 2:15:32 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 31, 2007 16:28:04 GMT 2
¡Tiene desde luego una pinta excelente (como todos los aliens de Hottoys)!!!
Ahí tenemos a nuestro alien de AvP2, sencillamente está genial remozado el modelo de cameron y AvP, ahora solo falta el predalien y el yautja principal de la película más detallado.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 31, 2007 19:01:13 GMT 2
WOOWW!!! es excelente!!, no me equivocaría al decir que es el alien que MAS me gusta de TODOS!!!
Y quedo tranquilo porque no tuene un solo dedo, podemos apreciar claramente que tiene 4 y sus dos pulgares como debe de ser!
Es una mezcla perfecta entre los aliens de resurreccion, con los de cameroon.... el mejor alien que he visto!, insisto!
Definitivamente, haré un giro en mi traje para que se vea como éste!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 31, 2007 22:30:59 GMT 2
Bueno, el diseño está genial, pero creo que hay dos cosillas que desentonan un poco: en primer lugar, no me gustan los dedos, ya que los aliens suelen tener 6, pero ese tiene 4. Y el cuello creo que es una chapuza bastante grande, ya que en todas las películas suele ser delgadito, pero ese cuello que le han puesto es enorme. Pero bueno, a parte de eso, el diseño está genial.
|
|
|
Post by Yarko on Jul 31, 2007 22:47:36 GMT 2
Jo, pues a mí es el que menos me gusta de todos, de momento... Tiene un pedazo de cuello enorme y la cabeza chiquitina y toda llena de cosas... ¡A mí es que me gustan tanto los de cabeza lisa y brillante!
De todas formas, deja ver los de verdad y en pantalla grande, que esta figura asi en plan prototipo y con flash no me convence nada...
Me da que la auténtica estrella de la peli va a ser el depredador lobo. Ese sí que tiene un diseño cojonudo que no dudaría en calificar de "mi depredador favorito" (pero de nuevo, esperaré a verlo en movimiento)
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 31, 2007 23:15:26 GMT 2
Guau quedo anodadado , es hermoso , es increible, uno de los mejores aliens que he visto, bueno para mi el de cameron y ridley son los mejores, pero este es muy bueno me encanto, lo unico malo que le encontre fue el cuello y los tubos dorsales, pero aparte de eso esta muy bueno el alien, las manos y los pies son geniales . Ahorita solo falta ver al predalien, de mas que sera otro bum,jejj Muy buena info yauntja te felicito, muy buenas imagenes...
|
|