matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 30, 2008 10:23:41 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 1, 2008 6:05:59 GMT 2
yo tengo muchos dibujos de un bebe yautja que ya luego pondre en mi seccion de dibujos ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 20, 2009 21:45:47 GMT 2
Ahora que lo mencionas yo también he visto uno, lo vía hace ya muchos años y NUNCA lo he vuelto a ver, como tu dices, está grande el bebé y algo feo jajaja, el que yo ví estaba en el aparador de una tienda de artículos de colección y variedades, figuras, bustos y estatuillas de películas, series de TV, videojuegos, etc, era una tienda muy vistosa, y en el aparador estaba un pred bebé de "tamaño real" dentro de un cilindro que no sé si era de vidrio u plástico resistente y estaba con agua y de abajo le salían burbujas y tenía luz, estaba muy muy bien, pero nunca pregunté ni cuanto costaba, y como dije, jamás he vuelto a verlo.
|
|
|
Post by SCAR II on Jul 28, 2009 8:42:08 GMT 2
.....
|
|
tulakhord
Unblooded
no matter the circunstances i must get the trophy!
|
Post by tulakhord on Oct 2, 2009 22:50:17 GMT 2
|
|
Predalu
Unblooded
"El Xenomorph m?quina de subsistencia"
|
Post by Predalu on Jul 15, 2010 21:22:57 GMT 2
Jajajaja esta bien padre pero no creo que sea lo que busca yo si no mal recuerdo vi un pred bebe es como un chihuahua pero con la cara mas deformada jajaja.
|
|
kiiresan
Unblooded
capturado en ese momento, el misterio envuelto en locura
|
Post by kiiresan on Nov 16, 2011 22:41:43 GMT 2
sera este? ^^ la mayoria de imagenes ya no se ven!! aunque creo que ahora tengo una idea, editare un bebe normal que tengo y lo hare ver como un depredador, (para que si me guste el muñeco xD)Attachments:
|
|