|
Post by arzielchandaed on Dec 20, 2007 7:05:51 GMT 2
Hola hermanos y hermanas! quería preguntarles sobre una figura bastante rara que he visto solamente una vez en mi vida, y esa es un depredador bebé, en posición casi fetal, asi como los niños cuando están en sus cunas boca arriba y jugando con sus pies, la verdad era muy detallado y me encantó, pero busco en internet y no lo encuentro, cuando lo vi fue hace 4 años, más o menos por las fechas en que se esperaba AVP, en un puesto de donde hace tatuajes en un centro comercial y lo tenían en un aparador junto con el craneo de resina y un busto de alien y un bebe alien. La verdad aun quiero saber si existe y la manera de conseguirlo, si saben de este por favor diganme T.T. De antemano muchas gracias!
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 20, 2007 7:10:15 GMT 2
yo tambien vi uno y parecido, estaba en un tubo gigantesco con liquido verde, y se podria decir que la figura del predator bebe era escala real, pero creo que el que tu dices, es uno muy chiquito que viene junto al feto de un alien, son casi imposibles de conseguir, pero apuesto que deseguro la encontaras
|
|
|
Post by arzielchandaed on Dec 20, 2007 7:16:56 GMT 2
TONS SI ES FIGURA DE COLECCION!! wa!! mil gracias!! es q tenía esa duda por que creí que alomejor era una creación tan genial como las de Grus. Pues si era algo pequeño, mas o menos cabría en ambas manos como cuando cargas un balón de futbol. espero ver esa figurita algun día y sobretodo tener el dinero en esa ocación. Nuevamente gracias hermano nwn
|
|
|
Post by courga on Dec 20, 2007 11:04:23 GMT 2
Supongo yo que no seria este, ¿no?
|
|
|
Post by predandrey on Dec 20, 2007 15:43:20 GMT 2
wacalaaa!!!!!! que es esa cosa , habia visto animalejos raros pero este se pasa en todos los aspectos ;D
|
|
|
Post by arzielchandaed on Dec 20, 2007 21:57:10 GMT 2
xDDDDDD!!te pasas,... no ese no xDDD ;D aunq el tamaño es similar, pero xDD era lindo xDD esa cosa sí está tetrica xDDDD
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 21, 2007 4:47:24 GMT 2
¿Es este? xDD Bueno este es el unico pred bebe que conosco:
|
|
|
Post by courga on Dec 21, 2007 10:52:08 GMT 2
Pues ese dibujo mas que recordarme a un Pred, me recuerda a un San Bernardo...
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 11:28:33 GMT 2
Entonces este tampoco es.... (Lo hice yo, jajaja....)
|
|
|
Post by predandrey on Dec 21, 2007 15:51:51 GMT 2
espera !!! si mal no recuerdo clansarc posee esa figura junto con la del feto de un alien bueno eso jode a la mayoria de puristas de los xenos pues plantea una formacion diferente pero ?
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 21, 2007 15:53:45 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Dec 21, 2007 15:57:40 GMT 2
jajajajajaja no bro que parece un simpson jajajajajjajajajajajaja ;D ;D no puedo de la risa bro.......disculpenme.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 21, 2007 17:38:40 GMT 2
hey grus, esas figus son realmente geniales!!, lo que daria por poder tener a uno de los mini aliens ;D
por sierto, yo se de que figura esta hablando arziel, el problema esque no hay imagenes!!, y la tienda que lo tenia se volvio una tienda de ropa. dejo el nombre de la tienda, tal vez ayude. Tip top toys
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 22:20:01 GMT 2
Es cierto, yo recuerdo una foto del restaurante de Clansarc y tenía un feto de Alien y otro de Predator en un frasco....
|
|
|
Post by arzielchandaed on Dec 22, 2007 2:29:05 GMT 2
nop ninguno de ellos lo es...y menos chucky xDDDD...el dibu ta genial markus pero tampoco es xP y tampoco es el que puso Grus, es q era un pequeño yautja, pero no se veia feo del todo, osea sus ojos los tenia cerrados, al igual q su mandibula las piernas recojidas al igual q las manos hacia el pecho, y el craneo tenía las rastas pero bien cortas y sin los anillos de metal. y según el tamaño les puedo calcular q pesaba cerca del kilogramo. si me sale el dibujo lo podré para q vean mas o menos como era, digo más o menos por q es como lo recuerdo, ahh!! por cierto, el color de piel era como la de wolf, un verde muy claro.
|
|