|
Post by talset on Jul 11, 2007 7:34:13 GMT 2
;D hola a todos!!!!!!, creo que eh estado perdido un buen rato jejeje, andaba de caseria pero les traje una buena noticia. Hot toys acaba de obtener la licencia de Predator 2 y ya tiene a la venta una nueva figura miren que hermosas imagenes.... img101.imageshack.us/img101/4747/6338press04001hl9.jpg[/img] saludos.....
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 11, 2007 16:32:58 GMT 2
wooow... miren la textura de ese casco! es maravillosa!! (creo que esa textura te da la pasta de papel y cola del tuto!!!)
esta es de las mejores figuras que he visto!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jul 11, 2007 16:49:51 GMT 2
impresionante , es una verdadera delicia visual esta figura , esta muy bien detallada y tal como lodice grus la textura del casco se ve genial , acentua mas la credibilidad de el hecho que el yautja cfabrica su propia indumentaria . alguno sabe el precio???
|
|
|
Post by Jareins on Jul 11, 2007 18:25:08 GMT 2
Pero que figura mas impresionante ! creo que es una de las mejores que he visto en el ultimo tiempo .... Los detalles igualmente son muy buenos ; comparto la opinion de Grus respecto del casco !
|
|
|
Post by talset on Jul 11, 2007 20:51:39 GMT 2
si esta genial la figura, estaba leyendo que esta al rededor de 130 dolares pero creo que el bolsillo no te va doler al comprarla jejejeje
|
|
|
Post by Silver Predator on Jul 11, 2007 20:52:16 GMT 2
Ya la habia visto!!! en la pagina!! Talset!! necesito hablar contigo!!
|
|
|
Post by talset on Jul 12, 2007 4:54:22 GMT 2
OK de??? Wolfmarian: Estas cpsas en privado vale? Y no spamees talset!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 14, 2007 19:17:54 GMT 2
Guau esta increible, este muñeco
talset, sabes cuanto cuesta, esta preciosidad??
muy buena info talset te felicito, em gustaria comprarmelo, quizas algun dia, pero bueno
genial, es verdad grus el casco tiene la consistencia del que se hace en el tuto, pero no importa,jejej muy buena figura.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 15, 2007 1:17:59 GMT 2
El precio es de 130$ en ebay esta! pero en pre-orden ya yo aparte el mio,ojala que cuando me lo manden este sano y salvo jejeje no se pero preferi comprar este primero que los de AVP:Scar,chopper,celtic, etc...creo que es una edicion limitada y solo hay tantas piezas en el mundo!no se cuantas? Y es expectacular no se ustedes que me dicen?
VIVA THE HUNTER CITY (Predator 2) jejejeje
|
|
|
Post by Silver Predator on Jul 16, 2007 18:43:07 GMT 2
Pues piezas limitadas a como los demas...igual Celtic, chopper y Scar dicen lo mismo...pero el problema aqui es que Celtic y Scar subieron de precio exageradamente! Wolf...me dices como mandar mensaje privado? no encuentro donde es el boton.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jul 27, 2007 7:14:16 GMT 2
Creo q hasta es más detallada que la de McFarlane Toys, claro que no sé si es sólo idea mía, o no, pero la veo un tanto cabezona.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 21, 2007 22:09:14 GMT 2
mmm no me gusta el casco, los visores estan MUY abajo, y ahi un pedaso gigantesco de cabezota, es lo unico que no me gusta de los preds de hot toys
|
|
|
Post by Markuss on Oct 27, 2007 16:28:45 GMT 2
Está bueno, pero me parece un poco cabezón y la figura un poco flacucha, pero me gusta mucho más la cara, el casco es muy cabezón pero la textura me gusta mucho, en lineas generales le doy un 8
|
|