|
Post by Jareins on Jul 4, 2007 22:20:33 GMT 2
Para celebrar el 20° Aniversario de la película de Depredador , Hollywood Collectibles se ha unido con Stan Winston Studios para crear esta replica escala 1:1 del modelo de casco usado en el film original el cual ha sido producido en base a los mismos moldes usados al crear hace 20 años a esta icónica criatura. Los genios artísticos conducidos por John Rosengrant también se han "imaginado " como se veria el interior del casco incorporando todos los elementos que necesitaria un Yautja para sobrevivir en un ambiente hostil. El interior del casco no fue visto en la película y en ese sentido el casco original solo contaba con los apoyos que permitian mantenerlo pegado al resto del traje. Por primera vez no sólo tendremos disponible el molde del casco original diseñado por Stan Winston, sino que también el mismo equipo creativo que trabajó en la película han diseñado su interior con la misma calidad del diseño original. Basicamente es una pieza para colgar de la pared ; consiste en la cabeza del Depredador y sus hombros, las caracteristicas rastas, la armadura de hombro y el cañón - todo elaborado directamente de los moldes originales de Stan Winston usados en la película. Para esta edicion especial solo se comercializaran 1000 unidades de esta maravillosa pieza de coleccion . Un Certificado de Autenticidad, firmado por el mismisimo Stan Winston avala la calidad de cada una de estas piezas. Ah , se me olvidaba : los leds de la mira laser se encienden , genial! Precio: US$999.95 Link:www.hollywood-collectibles.com/predator.html(extracto de informacion aparecida en Predatorstuff en el mes de Junio)
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 4, 2007 22:45:48 GMT 2
Orale Jareins esta de lujo ese casco, que curioso, yo nunca me habia puesto a pensar como era el casco por el interior, ese modelo es muy asceptable, esta Genial- increible -espectacular, buenisimo aporte jariens ;D ;D
|
|
|
Post by Jareins on Jul 4, 2007 23:18:35 GMT 2
Asi es amigo mio !
Lo mas rescatable es que tenemos el diseño interior del casco de manos de los mismos realizadores del modelo usado en la primera pelicula , esto es genial , aunque la imagen no es muy clara como para definir hasta el mas minimo detalle del diseño.
;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 5, 2007 0:06:40 GMT 2
VAYA!!!! increible, sublime demasiado para mis ojos, jareins te psaste amigo gracias por la informacion el modelo esta genial me encanta el diseño del predator de la primera movie a mi padre tambien haci que ya somos dos, lo mal oe s el preio casi 1000 dolares lo cual es bastante pero no importa, guau esta genial.
PSD: Si pudiera te daria un Karma pero te mando un abrazo de mi parte, muy buena info jareins... ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 5, 2007 12:20:02 GMT 2
Pues esto tiene una doble utilidad:
La de presentarnos una nueva e impresionante figura (mucho más que la del DvD ese al parecer) y la de poder ver por fin de primera mano cómo es el casco por dentro para teorizar (a mí tampoco se me había ocurrido scarar).
Muy buen aporte!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jul 5, 2007 16:29:50 GMT 2
adoro cuando jareins nos trae este tipo de informacion ya que nos ayuda a darnos mas idea de como podemos diseñar y llecar a cabo nuestros proyectos personales jejejejeje , el precio como dice necrophilus es igual de deapampanante que la figura , pero vah!! si los tuviera ya me la habria comprado . ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 5, 2007 20:34:13 GMT 2
Quedé pasmado! excelente Info Jareins!!! Es la primera vez que veo el interior de un casco que sea oficial! Ahora si podré hacer cascos mas detallados y apegados a la realidad Woooow! me emocioné como un niñoooooo!
|
|
|
Post by predandrey on Jul 6, 2007 19:00:22 GMT 2
si la en realidad esta nueva perspectiva del bio es muy interesante , no solo nos dejan apreciar como es el montaje de los lasers sino que tambien deja ver un posible mecanismo de operacion del casco por parte del yautja . una total obra de arte .
|
|
|
Post by Jareins on Jul 11, 2007 5:20:04 GMT 2
Si , la verdad es que es una verdadera obra de arte , se comento en otro foro que el diseño interior era algo simple ; yo lo considero tal vez simple pero funcional y adecuado al reducido espacio dentro del casco. Habra que esperar mas fotografias por parte de los diseñadores para tener uan opinion mas completa.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 5:59:17 GMT 2
Tal y como me lo imaginaba...ni más ni menos! Una figura excelente (demasiado cara) y unas fotografias tambien perfectas que nos darán de que hablar seguro!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 11, 2007 15:29:59 GMT 2
Lástima que el yautja no tenga cara, jejeje. Supongo que las primeras imágenes se corresponden con la máscara original ¿no? Pues está muy hecha polvo. A ver si alguien se dedica a hacerle el mantenimiento, porqué sinó se va a desintegrar ;D Respecto al precio, solo puedo decir
|
|
|
Post by Jareins on Jul 11, 2007 16:22:02 GMT 2
Pues si Holzon ! , a mi tambien me parecio que la mascara original esta muy deteriorada ; parece que estos 20 años no han pasado en vano ... Si bien el modelo original no fue restaurado , es la base sobre la cual se realizo este modelo, las medidas son las mismas de la mascara original: De esta forma , todo fan que adquiera una , tiene la certeza que es una replica exacta de la usada en la primera pelicula de Predator. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jul 27, 2007 7:24:04 GMT 2
Como que ver el interior del casco me recordó la máscara de Darth Vader... cuánto quisiera ser millonario para adquirir semejante pieza, se la sacaría al Depredador sin cara XD y me la pondría para asustar a mis hermanos
|
|