tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 16, 2007 23:03:39 GMT 2
hola.
hace muchisimos años tuve una figura articulable,un alien cobra.
su tronco tenia como base alambre,por lo cual se podia torcer y articular.
habian otras figuras,p.ej.,alien jaguar,pero hace años que no veo 1 y mucho menos lo tengo en mis manos...
podrian ayudarme?
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 17, 2007 3:13:05 GMT 2
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Jun 17, 2007 10:30:16 GMT 2
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 17, 2007 13:15:17 GMT 2
si!es esto! el cobra es el unico que he tenido en mis manos 2 veces... el 2o estaba en tan mal estado...
os lo agradezco
sabeis donde puedo adquirirlos y ba que precio?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 17, 2007 14:08:17 GMT 2
Vaya esto sí que es curioso. Pertenecerían a una época de "fiebre" por estas sagas, ¿se basan estas figuras en esa serie de dibujos denominada operation aliens? (creo recordar que en subforo fanfilmes se menciona algo al respecto). Sí, aquí está: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=fanfilms&action=display&thread=1161918084Supongo que así es. Las figuras son originales sí señor (merecerodas de exhibirse en el post nuevos tipos de alien y nuevos tipos de reina jejeje ;D), aunque demasiado exageradas, se nota que las crearon terceras personas. Yo les quitaría tanta exageración pero sí dejaría algunos cambios en su morfología, pero claro ello ya es subjetivo. Y tal como preguntó Tvirus, ¿se venden en algún lado? Serían buenas piezas para cualquier friki coleccionista (no miro a nadie : . ¿tambien hicieron alguna serie de predators o estaban integrados en operation aliens? Aunque no creo pues aún no habrían surgido los cómics crossovers con la idea de mezclan ¿no?
|
|
tvirusalien
Blooded
|
Post by tvirusalien on Jun 17, 2007 14:54:03 GMT 2
son por subasta? porque si no que precios...sobretodo siendo un articulo raro...
siguen fabricandose o son reliquias supervivientes?
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 17, 2007 22:00:23 GMT 2
Dios mio, e vivido bajo la tierra durante estos años, no tenia ni idea de que estos muñecos existiesen, yo estoy feliz con los mios de McFarlane, por cierto, creéis que cuando AvP2 salga, haran una remesa de muñecos?? es que el predalien merecería mucho la pena, jeje.
|
|
tvirusalien
Blooded
|
Post by tvirusalien on Jun 17, 2007 22:22:09 GMT 2
:_( por que las epocas bonitas han de acabarse? por que los articulos bonitos son inaccesibles?
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 18, 2007 0:10:52 GMT 2
|
|