|
Post by Jareins on Jul 3, 2007 21:54:12 GMT 2
Seguro que ya las hemos visto ! es lugar de visita obligado...incluso ya habia posteado esa informacion hace un tiempo atras: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=colecciones&action=display&thread=1171054335 Corresponden al trabajo de ese gran artista que es Joe Dunaway , aunque no habia visto las ultimas 3, son geniales , sobre todo el trabajo de pintura con el Pred que sostiene la cabeza de reina. Tal como lo he mencionado anteriormente , Joe tiene una predileccion especial por las figuras realizadas por Narin ,ya que su nivel de detalles es asombroso ; La dupla perfecta : Narin y Dunaway ! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 3, 2007 21:56:33 GMT 2
wow que buenas figuras, sobre todo la del pred con la cabeza de la reina, definitibamente se ve mejor pintada ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jul 27, 2007 8:16:32 GMT 2
Pero Dunaway sólo pinta, o es que también esculpe? porque me he sorprendido con la calidad de esas esculturas, si me sobrara el dinero le pido una de inmediato.
|
|
|
Post by Jareins on Jul 27, 2007 15:24:12 GMT 2
Principalmente se especializa en pintar ; su trabajo lo ha realizado casi siempre en las figuras creadas por un escultor de origen Tailandes llamado " Narin ". En este mismo Topic existe un link para acceder a la web de este gran escultor: www.zealousmodels.comPor supuesto esta en su idioma de origen asi que paciencia !
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 10, 2007 12:35:24 GMT 2
Bien pues aquí aporte de yautja en otro post sobre más figuras customizadas, esta vez de Mike Hill. Unos ejemplos y el link hacia sus trabajos. Está original ver la idea de la maternidad yautja!!! La mujer e el hijo de Predator hunter ? img253.imageshack.us/img253/mikehillart.com/index2.htmPD.- El link ha sido aportado por Járeins, gran cazatesoros en esa materia .
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 10, 2007 16:24:01 GMT 2
esta muy buena, jamas me habia imagino la maternidad de esa manera ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 21, 2007 22:22:57 GMT 2
doble posteo para que se note. aqui dejo una figu del predalien: un predator medio raro: esoe es to-totttotot-todo amigos!!! ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 22, 2007 2:43:56 GMT 2
vaya mucho la de la madre con su cria y la del predalien ese pred mas parece un pred prehistorico a mi parecer
|
|
|
Post by Markuss on Oct 23, 2007 0:12:25 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 27, 2007 14:38:04 GMT 2
Posteado por Markuss: Figura de Narín, Death Warrior PredatorComo siempre, husmeando por predator stuff me encontré con un esto, esculpido por Narín ( viejo conocido ) de un "death warrior predator" con su presa.... Por supuesto es para pintar, pero esta muy bueno.... Post de TrustMe encanta el diseño del pred, la expresión de su cara impone, la única pega es que no está pintado, me hubiese encantado verlo pintado por unas manos expertas. Excelente aporte Markuss.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 30, 2007 14:15:06 GMT 2
Vaya!!! me encanta este yautja!!! sobre todo los adornos en los pelos!!!! y la armadura tan original, en verdad es bellisimo!
inclusive voy a copiar esos adornos para meterselos a mi traje!! se ven de lujo!!!
gracias markuss!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 30, 2007 17:22:21 GMT 2
Hermosa figura, el predator esta muy bueno...
Y las cabezas de los aliens son muy bien detalladas me encanta Gracias markuss
|
|
|
Post by Markuss on Dec 30, 2007 17:37:02 GMT 2
Narín siempre le da su toque personal a sus esculturas, estan hermosas....
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 3, 2008 10:19:38 GMT 2
|
|