|
Post by predandrey on Jun 7, 2007 16:01:48 GMT 2
wow wolfi me has dejado sin palabras , que buen escultor , que nivel de detalle, estan super , jareins gracias por la info uyyyyy me voy a bajar todas las imagenes .
Offtopic: hey muchachos ¿alguno sabe que material es el que emplean para estas esculturas? es que he visto que tambien se hacen moldes para trajes con el y me entro la curiosidad. ;D
|
|
|
Post by Jareins on Jun 7, 2007 17:33:58 GMT 2
Segun tengo entendido estas figuras se realizan en Resina ; pero por su tamano creo que el peso de las mismas ha resultado un poco excesivo ( segun comenta Narin ); lo anterior se traduce en un aumento de los costos de envio por pedidos realizados desde el extranjero.
Ahora creo que el problema lo solucionaron a traves de otras empresas asiaticas que utilizarn las figuras para realizar moldes en otros materiales mas livianos y faciles de armar, con lo que se ha conseguido una mejor comercializacion de las mismas .
;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jun 7, 2007 17:50:17 GMT 2
uummm resina , y tu sabes como se consigue esta resina para esculpir y cual es su manejo , es que a lo mejor me entra por hacer varias figurillas.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 23:09:59 GMT 2
wow que talentoso es gracias wolf por poner estas imagenes, me encantan todas en las que aparecen los Yautjas de AVP ;D
|
|
|
Post by Jareins on Jun 7, 2007 23:17:18 GMT 2
uummm resina , y tu sabes como se consigue esta resina para esculpir y cual es su manejo , es que a lo mejor me entra por hacer varias figurillas. La verdad amigo mio es que eso que comentas es una aspiracion que tengo hace un buen tiempo pero que no he sabido concretar; me encantaria conocer la tecnica para crear este tipo de figuras , seria genial !! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 8, 2007 7:24:43 GMT 2
Resina poliester. Su manejo es el siguiente: 1.- Haces tu figura en plastilina, arcilla o epoxica. 2.- Sacas un molde en "negativo" usando caucho de silicón. 3.- Viertes la resina poliester (liquida) dentro del molde..... lo agitas para que se adiera a las paredes del molde.... regresas el resto al envase. 4.- despues de catalizado, la resina seca y se vuelve dura.... la desprendes del molde y quitas inperfecciones 5.- La pintas y ya tienes la pieza. Aunque parece facil, tiene su chiste. En la ciudad de mexico te ensseñan gratis a manejarla, sacar moldes y figuras de resina todos los sabados de 9:00 am a 12:00 del dia en POLIFORMAS PLASTICAS. (solo tienes que comprar el material) aqui la liga de esta empresa que da los cursos y vende los materiales a buen precio. www.poliformasplasticas.com.mx/Yo ya asistí y la verdad es increible, ellos son unos de mis proveedores de materiales mas profesionales para la creación de utileria y disfraces complejos. Envian material a toda la republica (siempre que compres arriba de 3,000 pesos mexicanos) Lo siento por aquellos que vivan fuera de mexico o que les quede muy lejos el Distrito Federal.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 8, 2007 15:53:54 GMT 2
wow grus . como siempre gracias amigo , yo quiero hacerme unas figurillas bien padres y con esto seguro que si las hago .
la plastilina que dices , es de la misma que vende comun mente para los niños o es una especial.?
pd: perdon por el offtopic.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 8, 2007 18:08:14 GMT 2
para acabar con el tema y seguir con el principal posteado: si, es especial... se pide como "plastilina para escultores".... es muy similar a la escolar, solo que mas suave.
listo, sigamos en el tema de figuras customizadas.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 9, 2007 0:17:44 GMT 2
mmm puess en predator stuff, hay un nuevo busto del predalien, pero no puedo ponerla
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 9, 2007 20:12:11 GMT 2
¿¿Busto? WOWW, Pon el link a la imágen al menos jejee.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 9, 2007 20:13:50 GMT 2
bueno Wolf, eso intente, pero como el Link es excesivamente largo, no puedo ponerlo aqui la muestra: Wolfmarian: UUps si demasiado largo (te lo borré pues modificaba el tamaño del foro. Ya lo buscaré por mi cuenta y lo posteo).
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 10, 2007 7:14:17 GMT 2
será este acaso?
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 10, 2007 7:47:50 GMT 2
si, ese es!!!!! gracias Grus ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 10, 2007 14:17:57 GMT 2
Mmmm curioso....pero no me gustaría que fuese así.
|
|
|
Post by Yarko on Jul 3, 2007 20:28:45 GMT 2
|
|