|
Post by Yaut'ja's hokori on Mar 27, 2007 14:21:31 GMT 2
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Mar 27, 2007 15:40:52 GMT 2
decidme donde esta, yo la robare para todos ustedes , por lo que veo es una replica tamaño real, no?.. y bueno creo que la "mejor" que evisto es una que esta en un restaurante de hollywood, no tengo imagenes por el momento, pero es realmente asombrosa...
|
|
|
Post by Yaut'ja's hokori on Mar 27, 2007 17:51:19 GMT 2
FOTOS FOTOS FOTOS!! xDDD
pues la verdad es que no se seguro donde esta pero creo que fue en el comic coon de EEUU....bueno, puedes proceder a robarla para mi....te pagare con craneos humanos....xDD
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 27, 2007 21:07:37 GMT 2
efectivamente, esas fotos fueron tomadas en la ComiCon de San Diego, es una replica original de los mismos que desarrollaron los efectos especiales. Una obra de arte al 100!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 28, 2007 4:55:47 GMT 2
Incluso os diré que esas mismas estátuas estan en las industrias ADI donde se crearon ambas criaturas para la película AvP
|
|
|
Post by predandrey on Mar 28, 2007 15:58:17 GMT 2
molan y muchisisisissimo tienen un muy buen acabado lastima que no las traigan a mi pais .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 28, 2007 18:22:07 GMT 2
No están a la venta predandrey (x desgracia ).
|
|
|
Post by predandrey on Mar 28, 2007 20:35:28 GMT 2
:'(sniff........sniff yo ya me habia hecho ilusiones haber si me ganaba la loteria y las compraba , pos ni hablar.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 30, 2007 0:14:31 GMT 2
Sniff... :'(sniff,por que nos torturan haci crean estatuas tan hermosas y no las ponen en venta , XD creo que hire de caceria de huespedes y comenzare con los que decidieron no ponerla en venta jejejeje, (si es que lo pensaron y si no... ), no en serio la estatua esta de maravilla, una buena obra de arte avp que nos deleita con su majestuosidad.
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 31, 2007 3:35:07 GMT 2
jajajajaj... bueno... y si estuviera a la venta....seria Caaarriiisssiiimmmaaaaaa
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 31, 2007 21:28:09 GMT 2
Pero bueno, yo gastaria todos mis ahorros y demás por esa obra de arte, o no,jejejeje
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 1, 2007 15:32:55 GMT 2
Creo haberla visto en los "como se hizo" AvP, esta en el estudio en el que hacen todos los trajes que vemos en als películas, en una sala con otras trajes de las sagas de Allien y Predator, y con alguna que otra cosa interesante, jeje ojala la trajeran de exposicion, xd. Saludos
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 19, 2007 3:49:42 GMT 2
me la imagino en mi cuarto o siiiiiii por que no las venden iniciare mi caza de tacaños ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 19, 2007 18:06:44 GMT 2
Pues según tengo yo entendido, estas figuras las distribuian por los cines durante el estreno de AvP para promocionar la película. Cuando se retiró la peli de la cartelera, esas estatuas también fueron retiradas. Eso es lo que leí por internet y puede ser ¿no?
O también puede ser como el Terminator que tenian en el Planet Hollywood de Barcelona... que lo tenian solo como "adorno". Por cierto, ¿alguien sabe que pasó con ese Terminator? Porqué me contaron que al final cerraron el local y se llevaron el Terminator (Que lástima. Yo daría cualquier cosa por tener aquella impresionante figura). A ver si alguien tiene alguna foto... jejeje ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 25, 2007 0:45:23 GMT 2
si eso las ponen en los cines q pagan por rentarlas $$$$$ jijijiji ;D
|
|