|
Post by Stygimolock on Feb 17, 2007 3:16:54 GMT 2
Sideshow y ADI están orgullosos de traerle la maqueta del Alien Perro de Alien3 a escala 1:4. La maqueta fue creada usando moldes originales de la escultura de la película y sus estudios de pintura. La criatura es recreada en una postura agachada, con su cola parecida a una fusta sostenida en lo alto y dispuesta a golpear. Dog Alien está echado en una polipiedra de alta calidad, terminada y pintada a mano con los estándares exáctos y promete ser el Dog Alien de más alta claidad y más auténtico jamás producido! Pueden ver, en formato Quicktime, la escultura en sus 360º AQUIY alguna de las imagenes emitidas en su página oficial Sideshow Collection. Como nota decirles que desconocía muchos de los detalles mostrados en la escultura!!! Es genial, excelente, sin duda la mejor hasta la fecha, tiene un movimiento agresivo y extraterrestre, wooow!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 17, 2007 4:24:21 GMT 2
Está de maravilla!!!! los colores me encantarón!! No hay duda que esta es una de las mejores figuras de alien que he visto!!
Ya he guardado cada imagen en mi Disco Duro!!!
Woooow, gracias Stygi!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 17, 2007 13:13:19 GMT 2
Realmente LA MEJOR del dogalien!!! los colores el tacto.....¡¡todo está increíble!! Y por desgracia seguro que su precio también.
|
|
|
Post by Jareins on Feb 17, 2007 16:48:29 GMT 2
Gracias por la info Stygi ! Este dog alien es una de las mejores figuras que he visto en el ultimo tiempo , los detalles y los colores son impresionantes !
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Feb 19, 2007 14:18:48 GMT 2
Es magnifigo !
|
|
|
Post by predandrey on Feb 19, 2007 15:17:10 GMT 2
como siempre la sencillez dada a una figura acaba dandole el premio, sin duda alguna es la mejor que he visto en cuanto a trabajo de pintura se refiere. muy bonita.
|
|
|
Post by XscaralienX on May 30, 2007 2:34:40 GMT 2
Muy padre, me gustaria tenerla ;D, puedes sentir que esta viva ;D ;D...ven perrito ven ;D ;D
|
|