|
Post by Stygimolock on Feb 15, 2007 3:42:20 GMT 2
Una página web, BrickArms.com se dedica a la creación de armamento variado (granadas, fusiles, ametralladoras) de uso actual, para los famosos muñequitos de Lego. Es sorprendente que entre las armas creadas para su comercialización se encuentre el Rifle M41A de los Marines Coloniales. Y se vende a 1 dólar!!!! jajajjajajajaja Y si esto les parece sorprendente escuchen esto: También pueden hacerse, junto con el rifle, con el Marine. Este lleva incluido: * Dark Tan Minifig w/custom printed torso decal with color and metallics inks. * Brown Helmet * Black BrickArms M41A Pulse Rifle * Black BrickArms M23 Sidearm w/LAM ..y suena así: 15$ jejejejejeje Aqui les muestro algunas imagenes de esta figura a la venta!!! Aqui les dejo otras imagenes de muestra:
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Feb 15, 2007 4:02:01 GMT 2
amo los monitos de lego stigy, se puede comprar por internet?... y nu hay mas...? ....
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 15, 2007 4:06:44 GMT 2
Si, en efecto se puede comprar en sus páginas!!! Mediante targeta de crédito o Paypal!!!! Siento decirte que este es el único de la temática Aliens.
Yo ya me he hecho con uno!!!!
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Feb 15, 2007 4:08:17 GMT 2
jejeje, bueno, me are de el, adios a mi juego de lapises de carbon xDDD pero bueno, es por una buena causa!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 15, 2007 16:00:26 GMT 2
Jajajjajah que gracioso....xD.
Al igual que pasó con Star Wars tenía que pasar aquí XD.
|
|
|
Post by Jareins on Feb 15, 2007 19:30:28 GMT 2
Lo encuentro genial , no sabia que existian este tipo de figuras de Lego ! Son dignas de cualquier coleccionista que se precie de tal...
|
|
|
Post by oldpainless on Feb 17, 2007 1:20:03 GMT 2
Asu
Estan geniales eso legos med an ganas de comprarlos y de buscar los legos que tengo guardados llenandose de polvo desde que era niño.......jaja
Aparte el legodel Alien esta genial..
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 1, 2007 2:32:21 GMT 2
Y el paquete ha llegado... y con regalo. Estos chicos de BrickArms se han molestado (para mi gratamente) en darme las gracias con una nota escrita a mano y de regalarme una arma adicional... lo que parece ser la pistola de Han Solo!!! Jajajajaja, decirles que la figura es una monada y forma ya parte de mi colección Les muestro la fotografía: PD: para los interesados, estos chicos de BrickArms se han comportado. Venga!!!!.... Anímense!!!!!
|
|
|
Post by Yarko on Mar 1, 2007 21:12:32 GMT 2
En realidad la pistola se parece más a la de Metal Gear Solid que a la de han solo, no? La de Han solo es una mauser modificada que tiene un pequeño cargador por delante y un teleobjetivo por encima....Esta lo que tiene es el puntero láser por debajo del cañón y el silenciador puesto, como el soccom de solid snake...
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 2, 2007 2:35:32 GMT 2
Es cierto, buen apunte. Aunque no se observe bien si posee la mira...pero no recordaba lo del cargador
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 2, 2007 6:43:01 GMT 2
jur jur... ya vi esa figura en tu colección!!! esos lego si que molan!, siempre me ha gustado porque te hacen usar mucho la imaginación !!!
|
|