|
Post by Stygimolock on Feb 13, 2007 3:41:50 GMT 2
Habéis visto algunas de las figuras de Kotobukiya? me refiero a las grandes. Vienen desmontadas y al montarlas son unas excelentes figuras bien detalladas. Hasta el momento se han visto de temática Star Wars y una sola sobre Depredador 2. Pues bien, Kotobukiya informa sobre la nueva y fabulosa figura que aparecerá en breves en el mercado. Se trata de Scar Predator de AvP!!!!! Esta figura vendrá también con la cabeza de Scar aparte sin el casco y con una base para ponerla. Pero eso no es todo... parece ser que la empresa Kotobukiya tiene en proyecto la aparición de una segunda escultura dedicada al Grid Alien con garras intercambiables y cabeza intercambiable (además de la aparición de otra figura dedicada también al Alien de toda la vida)!!!! Aqui les dejo una imagen para que la vean... es excelente! Para más imágenes diríjanse a la página oficial de la noticia: Figures.com
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 13, 2007 5:36:33 GMT 2
ME ENCANTA!!! Es la mejor armadura que jamas he visto en cualquier figura!! miren el detalle de la pintura!! DIOS!!! (ya guardé cada foto del sitio) GENIALES!! Este va a ser un Referente para mis trajes Sin lugar a dudas!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 13, 2007 5:57:02 GMT 2
Es cierto Grus, es una de las mejores que he visto!!!!!
Se me olvidaba... las cuchillas también se pueden cambiar (entre cortas y largas) y también el cañón de plasma es remobible!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 13, 2007 14:05:54 GMT 2
Sonará repetitivo pero es: IMPRESIONANTE!!!!
¡¡¡De las mejores que he visto de Scar!!!!
Joe que impaciencia para ver a Grid.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 13, 2007 15:22:47 GMT 2
estoy seguro ustedes me quieren matar de un infarto , apenas salia convalenciente de la figura del elder y ahora esto!!!! ya quiero tenerlo en mis manos que buen detalle , resalto el hecho de que no le dejaron ese cabello tipo super rasta que se ha visto en figuras anteriores , muy bien por los fabricantes todo una delicia visual .
|
|
|
Post by Jareins on Feb 13, 2007 15:58:17 GMT 2
Sencillamente ESPECTACULAR !!!!! la figura tiene detalles increibles principalmente en la armadura , sin lugar a dudas que es un referente de lujo para cualquier proyecto de confeccion de traje estilo AVP....
Gracias Stygi!
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Yarko on Feb 13, 2007 23:36:51 GMT 2
¡Qué tremendo! ¡A ver cuando dejan ver el grid! Los de kotobuyika son unos máquinas, tengo a darth vader y al clon de la 501st y son de lo mejor hecho que he visto. Increíbles. pero muy carossssssssssssssss!!!!!! carosssss!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 11, 2007 8:10:46 GMT 2
Y he aqui su homónimo....la pareja. Con una postura IDEAL esto si es un xenomorph en estado puro!!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 11, 2007 15:02:15 GMT 2
¡¡¡¡LO QUIEROOOOOO!!!! ¡¡Necesito saber su precio!!!
|
|
Amon
Honorable Moderator