|
Post by Stygimolock on Jan 13, 2007 4:02:00 GMT 2
¡Esta vez tenemos un Busto Ancient Predator a escala 1/3 - 1/2! Es una obra realmente original, pero como de costumbre, vamos a tener muchos dolores de cabeza para conseguirlo almenos aqui en España. La noticia viene de la mano, como no, de la famosa página PredatorStuff dedicada a todo cuanto refiere a esculturas, figuras y trajes de Depredador se refiere. A destacar el acurado diseño de la Armadura tipo medievo y del Cañón de Plasma!! Aqui les muestro las fotos:
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 13, 2007 16:55:21 GMT 2
Wooow! la armadura es realmente Original!!! está maravillosa, aunque la cara no me termina de convencer del todo.
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Jan 13, 2007 20:41:33 GMT 2
Dios!!! es de una calidad increible, sin duda valdra un pastón. A mi me a gustado su originalidad, aunque entiendo que a Grus no le guste la cara, ya que han sido tan originales que han cambiado todo, hasta la cara del Yautja comun al que estamos acostumbrados. A mi solo hay 2 cosas que no me convencen: Lo dientes, exageradamente grandes para lo que es un Yautja comun. Y por otro lado las estrias y la caida que tiene el cabello; parecen tentaculos como en otras representaciones, mas que pelo.
|
|
|
Post by Yarko on Jan 13, 2007 20:53:45 GMT 2
Wow! Es mi depredador favorito! Sólo falta ver qué diseño tiene su casco! Pero la armadura me gusta más que cualquiera de las de las películas, y tiene una cara de malo maloso retorcido y asqueroso que quedaría de puta madre en una peli!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 13, 2007 21:55:37 GMT 2
Jajajhj cara de malo si desde luego. Pero a mi tampoco me convence su cara. Resaltan demasiado esos dientes. Por lo demás, su armadura, su cañón de plasma y tal me encantan, muy bien hechas!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 14, 2007 2:49:06 GMT 2
Yo veo una expresión facial digna de un remake!!! aunque como siempre digo, soy partidario de la de toda la vida. Sin duda nos encontramos ante un diseño muy bueno y original! Espero verla por alguna tienda de por aqui
|
|
|
Post by Yaut'ja's hokori on Mar 27, 2007 14:12:48 GMT 2
buff!! impresionante, la armadura me encanta, pero ni las mandibulas exteriores ni el pelo me gusta
|
|
|
Post by ye8 on Mar 27, 2007 16:26:08 GMT 2
me parece una obra de arte y me gusta el detalle de las grabaciones en los colmillos, que precio tiene?
|
|
|
Post by dakkte on Oct 27, 2007 6:24:37 GMT 2
me llamo mucho la atencion el traje del predator 2, sobre todo el detalle de la mascara y demas, da muy buenas ideas en cuanto a la posterior creacion de 1 traje con las mismas envergaduras que al de la pelicula, la verdad que siempre me gusto este predator, sobre todo por la cantidad de armas que desplega aca les dejo el link para que lo miren... www.predatorstuff.com/gallery/index.php?level=album&id=432
|
|
|
Post by Markuss on Oct 27, 2007 16:23:17 GMT 2
La armadura está hermosa, pero no me gustan esos dientes taaan parejos, ni las mandibulas.
|
|