yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Aug 8, 2007 11:00:51 GMT 2
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Aug 10, 2007 13:27:03 GMT 2
|
|
|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 10, 2007 14:13:33 GMT 2
conozco a mucha gente q se ha gastado muchisimo dinero en los heroclix estos y luego no sabia ni donde ponerlos xq ya no se jugaban si los compras para coleccionarlos esta bien pero si es una moda pasajera...os recomiendo q no los compreis
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 11, 2007 15:32:39 GMT 2
Excelente trabajo Yaunja!!! Se nota que sabes utilizar el pincel En cuanto a la colección... yo la poseo al completo jejeje son unas figuras dignas de coleccionismo puesto que el detalle es asombroso para el pequeño tamaño de las mismas, además de estar a buen precio. Lo que comentas de jugar Eethion... pues no, para jugar como que no. Yo las conservo en su embalaje original (ya no me queda espacio en la habitación ) este embalaje brinda un lugar decorativo perfecto y ocupa poco lugar.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 21, 2007 2:21:09 GMT 2
Todo lo que sea figuras y referente a este tema me encantan, muy buenas !!!
|
|
|
Post by d on Oct 21, 2007 2:54:16 GMT 2
estan chulas pero hay detalles que no me gustan...
|
|
|
Post by Ceik on Jan 6, 2008 22:55:07 GMT 2
a mi m acaban de regalar el set de en queen,y solo por curiosidad como se juega a eso??t vien un tablero pero yodo esta en ingles y no es mi punto fuerte losiento por la mala calidad de la foto
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 7, 2008 18:39:15 GMT 2
Buff de jugar ni idea,pero las figuritas están preciosas...tan detalladitas,y la reina Alien con su saco de huevos y todo...a propósito,¿alguien sabe si aparte del pack de la reina,del pack de los predators y del pack de los aliens hay algún pack mas???
|
|
|
Post by Ceik on Jan 7, 2008 23:21:09 GMT 2
creo que no hay ningun pack mas,por lo menos es eso lo que te ponen en las intrucciones y aparte en la tienda donde compro mis figuras me an dicho que no ay ma packs,mañana ire a por otras figuras
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 7, 2008 23:35:16 GMT 2
A ver si hay suerte y con la peli nueva salen nuevos packs,y me entero de una coshina vez como se juega,que si,muy currado y con mucho mapita,pero como no me invente yo las reglas,o juegue con ellas la cruzada estelar no se como coñe voy a hacer...jejejejejejejee
|
|
|
Post by Ceik on Jan 8, 2008 3:28:46 GMT 2
ay que esperar,yo quiero un pack de estos donde salga el predalien,es la unica figura que no tengo en mi habitacion estaria bien crear un belen con piezas de esta jijijijijij
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 10, 2008 0:36:30 GMT 2
Yo me lo compraria pero en Puebla no los venden
|
|
|
Post by Ceik on Jan 10, 2008 0:46:36 GMT 2
amigo Yautja1994,la unica manera seria pedirlas por correo
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 3:45:38 GMT 2
aqui en valladolid tienen el pack dedicado solo a los predators(sale lex con su escudo alien y su lanza alien)aqui esas piezas las hay en abundancia
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 16, 2008 3:37:23 GMT 2
En efecto, a parte del de la Reina, hay dos packs más de esta colección: Uno dedicado enteramente a los xenos y otro dedicado a los Depredadores
|
|