|
Post by Stygimolock on Dec 19, 2006 2:14:15 GMT 2
Puede que ustedes lo sepan o no pero los Juegos de WizKids es una compañía que produce juegos tableros. Han producido juegos como DC Heroes, Marvel Heroes y Battlestar Galactica el juego. Recientemente lanzaron un juego llamado HorrorClix y ahora se han decidido por ampliar dicho juego incluyendo las figuras de AvP para aquel juego: Desconozco totalmente la mecánica del juego pero los WizKids han sido muy acertados y populares. A partir de ahora intentaré buscarlas por las tiendas más cercanas. Aqui les dejo algunas imagenes: Gracias a Aliens Collection y AvPGalaxy por las noticias.
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Dec 23, 2006 18:26:45 GMT 2
valla que los aliens no son los unicos bichos que me interesan de la serie xDDD miren estos bichos del mundo de lovecraft (a krokodil le an de encantar xD) Dial: Avatar Of Cthulhu: Deep One: y por ultimo el bicho representativo de lovecraft, que por cierto NO es mi favorito.... The great Cthulhu!(ia ia cthulhu fthagn!!!):
|
|
|
Post by XscaralienX on May 28, 2007 5:33:35 GMT 2
Estas figuras estan geniales zet ;D
|
|
|
Post by Grusderk on May 29, 2007 19:25:25 GMT 2
maravillosas! excelentes presas!!!
|
|
|
Post by vald on Jun 11, 2007 19:46:37 GMT 2
yo las e visto en tiendas
hay 3 sets de aliens vs predators:
set de aliens (el que Stygimolock a mostrado)
el set de predator que es muy parecido al de aliens solo que con predators( y que entre los predator incluye a la protagonista de AvP con el escudo y anza xenomrof ¿¿o.o?? )
y el set maas wapo es el set de la reian alien que incluye:
- un xenomorph -un predator - una reina alien con nido y ovopositor incorporado; dicha reian puede separase del ovopositor para ir por libre.
en una tienda de sevilla llebaba un tiempo a la venta , lso quitaron y ara una semana los trajeron de nuevo. no se el precio pero imagino que oscila entre los muchos euros y los muchisisisimos euros como muy poco costara una puñalada euros mas o menos...
XXDD
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Jun 11, 2007 20:48:54 GMT 2
Aliens collector's set (25 euro) Predators collector's set (25 euro) Alien Queen collector's set (36 euro) Comprado el playset de Aliens ! ;D
|
|
|
Post by vald on Jun 11, 2007 23:09:16 GMT 2
tan "barato"¡¡¡
yo crei q costaba de 40 parriba.... WAAA EL JUEVES ES MI CUMPlE CON SUERTE ME LLEBO UNO¡¡¡
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 12, 2007 22:08:35 GMT 2
ejejeje espero que puedas conseguirte uno de esos!!! A todo esto, ¿podríais poner alguna imágen de la reina y su ovopositor? (el juguete), para verlo mejor? Una imágen vista desde más cerca.
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Jun 13, 2007 17:33:05 GMT 2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 13, 2007 23:54:54 GMT 2
vaya...!!! excelentes figuras
|
|
|
Post by vald on Jun 14, 2007 22:17:45 GMT 2
SI¡¡ SOY DIOS¡¡ YA TENGO EL SET DE LA REINA¡¡ MOLA MUUUUCHOOO¡¡¡¡
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Jun 16, 2007 19:47:30 GMT 2
Comprado el playset Predators ! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 16, 2007 19:53:21 GMT 2
vaya yo quiero una de esas,se pueden comprar por internet eestan que molan (nunca e sabido que significa esa palabra,jejej),estan excelentes uy ya quiero una yo, el de la reina con el ovopositor esta genial, guau¡¡¡¡¡
|
|
aliencito
Unblooded
nunca dejes nada sin acabar
|
Post by aliencito on Jun 27, 2007 14:46:14 GMT 2
(mensaje borrado por grusderk)
previamente te comenté que no escribas en mayusculas, lee las normas del foro.
|
|
yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Jun 27, 2007 18:51:36 GMT 2
Comprado el playset de la Reina ! ;D
|
|